28 septiembre, 2016

Don't freak out, just chill out.


Minerva Nirvana, mi nuevo amor.

Q: Cuántas cosas pueden pasar en un mes?
A: Muchas.

1) Empezando el mes me robé a una gatita.
Ok, no me la robé, la encontré en la calle, así que me la traje a casa y decidí adoptarla. Se llama Minerva, es una tuxedo de 4 meses, recontra juguetona y muy bonita.

2) Ya falta poco para ver a Slipknot.
Conociendo al chino y al negro van a querer estar en la primera fila y yo voy a rogar al universo para que no me aplasten o me metan puñetazos en los pogos. Afortunadamente Stf también irá así que haremos manchita.
Pero antes de Slipk, viene UMO y mi corazón psicodélico saltó de emoción ya que en noviembre veré a Pond y seguramente GUM abrirá, así habré casi completado (falta Temples) mi santo grial del rock psicodélico.
Y para cerrar el año conciertero está el Vivo X El Rock 8, que va a traer a Garbage, Cranberries, Papa Roach, Simple Plan.

3) Hablando de conciertos, salió el line-up del Lollapalooza 2017, pensaba ir al de Bs. As. para variar, pero viendo que estaré con los chicos, mejor voy a SCL. El line-up esta bien, no es WOW, osea faltan revelar dos bandas, que espero sean Years & Years y Nothing But Thieves, pero lo importante es que cumpliré mi sueño de ver a Tegan and Sara.
Aparte de mis favoritos: Metallica (again) Flume, Chainsmokers, TDCC, Silversun Pickups (por fin ctm) The XX (para llorar bcs filin) The 1975, G-eazy, Tove Lo, Mø, Vance Joy, Nervo, Don Diablo, Glass Animals, Bomba Stereo (again) Borgore, Dj Who, Oliver Helden y de locales Alex Anwandter, Lucybell y Mariel Mariel.
The Strokes y Cage The Elephant me valen verga.

4) Alejandro, el mejor amigo de mi primo, me escribió: Ya me contaron que vienes, te estamos esperando para desmadrarnos.
Qué bestia! nunca voy a olvidar lo que es estar con ellos en una casa llena de alcohol. así que ya empezamos la cuenta regresiva para volver a CDMX y por fin ver cara a cara a Mendy, después de 8 años de amistad a larga distancia.

5) Fui a tomar café con Mauricio, y nos pusimos a conversar de la vida, de su novia, de Juan, de mi vida, de lo que pasó after Hensley, de Rodrigo, y me la pasé bien. Quién iba a decir que al final nos volveríamos tan patas.

6) Dejé de ver a Stefano, aunque hablamos, ocasionalmente.
Hoy es cumpleaños de Parker y está en Huaraz, hasta ahora no lo veo.
A Ari tampoco pude verlo, todo se me cruzó.
Qué hombre para más piña.

7) Hablando de hombres, me encontré a Colchon en Nebula, pero justo había ido con Carlos, Omar, Emilio y su amiga.
Omar me dijo: le sacamos celos, habla, soy bueno para eso. No gracias amigui, sólo baila tranquilo.
Emilio dijo: Ese?? Ese es colchón? Jajajaja.
Pero sinceramente lo que más me preocupaba era que estaba con Carlos y si alguno de los dos nos saludábamos o nos poníamos a conversar, la que iba a tener que cargar con la mierda iba a ser yo, porque Carlos me jodería hasta el último día de mi vida con el "no superas a colchón" subject. Así que sólo nos miramos de lejos.
Fue rarazo, pero el tiene la culpa ya que me dejó de hablar desde el concierto de los Rolling Stones, creo que me odia aunque no sé por qué.

8) Batí mis records de sedentarismo, me pase 3 semanas viendo 3 doramas, y después de haberlos terminado, me tiré otras 2 semanas viendo las 2 últimas temporadas de Grey's Anatomy, llorando con cada capítulo.
No hay derecho Shonda, me das más drama de lo que mi sensible corazón puede soportar.

Y bueno, básicamente ese fue Setiembre 2016, súper tranqui y cero drama.

Canción para saber que está pasando: Deluxe - El Amor Valiente