06 junio, 2016

Manifiesto 27

♊ con ascendencia a ♌
🐍 en horóscopo chino.

Junio llegó y con él mi cumpleaños número veintisiete.
Una edad fuerte, pues no sólo me acerca un paso más a la tercera década sino que también tiene ese misticismo que me obliga a vivir al máximo y a sobrevivir pues sino quedaría atrapada en el famoso club de los 27 y pasaría a la historia como leyenda.

I. Aún no es el tiempo de responder las preguntas tontas de la gente. (Cómo te ves en el futuro?) 

Nunca he podido contestar esa pregunta. Siempre he respondido de la forma más vaga lo que ellos han querido escuchar, más nunca he dicho lo que realmente pienso porque la verdad es que aún no puedo contestar, no sé como me voy a ver en el futuro, pues me pierdo de algo muy pero muy importante, el ahora, MI AHORA.
Y ahora estoy bien, muy bien. Gracias.

II. Los que deben permanecer, permanecerán, los que se deban ir, se irán y los que deban volver, volverán.

Thomas ha sido lo más paja que me pasó hace dos años, es increíble como una noche te puede cambiar por completo la forma de ver las cosas!
Pero Thomas se fue de Santiago y no volví a verlo nunca más, sin embargo siempre hablamos.
Siempre empieza de la misma forma:

-Coucou ça va? Are you there?
-Yes,. I'm here. Tout va bien, et toi?

Creo que a pesar de la distancia y el idioma hablar con él me trae paz, no sé porqué, pero me hace bien.

III. Disfruta de las cosas simples de la vida.

Estas ultimas semanas han sido geniales y han ayudado a cerrar un año más de mi vida de una forma increíble, a pesar de no estar todos los integrantes de la pandilla completo.
Una vez vi esta frase "Que tan vacía puede estar tu vida para que tu felicidad sea el alcohol y la fiesta" y ahora puedo responder que esa felicidad no es por el alcohol ni la fiesta, sino por las personas que están contigo viviendo ese momento, riendo, corriendo, bailando, conversando.

Es fascinante lo mucho que las personas pueden aportar a la vida de otra.

IV.  El cielo está ocupado cuidando de ti.

Hay alguien que me cuida. De verdad, hay alguien que me cuida porque siempre que algo malo puede pasarme, no me pasa.
Como cuando se me pone en hibernación el CPU y aparezco en mi casa, sana y salva sin recordar lo que me pasó durante un lapso de horas.

V. Recuerda que la vida es frágil así que vive, siente, respira, toca, ama, odia, sufre, sonríe, llora, ríe. Disfruta tu vida como si todos los días fueran el último día.

Desde chicos nos han dicho que el ser humano nace, crece, se reproduce y muere, pero nadie nos dice cuando nos vamos a morir, de que vamos a morir, porque nadie sabe cuando va a suceder.
Así que solo vivo un día a la vez, un día bien vivido, un día agradecido.

VI. Los sueños dejan de ser sueños para pasar a hacerse realidad.

Faltan pocos meses para Setiembre y aún no tengo nada preparado, ni siquiera he comprado el boleto de ida, pero las cosas solas se van dando de tal forma que pareciera como si ya estuviera escrito en el destino que me voy.

VII. Lo mejor esta por venir, aguarda.


Canción para manifestarse: Belle & Sebastian - I Don't Love Anyone.