10 mayo, 2016

By myself

En estos años de soledad descubrí que hay una cosa que me gusta hacer mucho (no, no es masturbarme) me gusta ir al cine SOLA.
No sé porqué, pero disfruto mucho de ir sin compañía que me distraiga o me pregunte o se ponga a hablar de X cosas en vez de disfrutar la película.
Odio ir al cine en una cita romántica, aunque de las N veces que he ido al cine con colchon pocas me han gustado verla en su compañía como Batman: The Dark Knight Rises.
Sin embargo recuerdo unas cuantas experiencias que no me han gustado, como cuando fui a ver Marley y Yo con Daniel, mientras yo lloraraba, el se burlaba.

Una vez cuando colchon y yo habíamos salido "en plan reconciliacion" fuimos al cine a ver Tin Tin, eran la 1 p.m. y éramos los únicos en la sala. Como no estábamos, ni nos miramos y ni hablamos en todo el tiempo que duró la película, para mi fue como ir sola y estar sola frente a esa pantalla gigante.
Cada vez que cuento esto me dicen: Y no tiraron? Ni chaparon? Ni metida de mano? Ni BJ? puta, entonces para que fueron???

Otra vez fui al cine con Toño, vimos El Padrino 1, mi película favorita, y aunque esta vez la sala estaba llena, no le fue impedimento para masturbarme en plena escena donde sale la cabeza de caballo en la cama.
Fue extraño, yo solo quería ver la película (a pesar de que la haya visto cientos de veces) y ahi estaba él, distrayendome con su arrechura. Nunca más volví a ir al cine con él.

Pensé que la maldición ya no caía sobre mi, pero la tercera vez (y la vencida) fue este año con Biggie, viendo Batman Vs. Superman, me cogía la mano y luego me acariciaba la pierna, pero a diferencia de las demás, no me distraje porque estaba concentrada en la aparición de la liga de la justicia, así que cuando acabo me dijo: -Eres fría. -No, estaba emocionada por la película y decidi no hacerte caso porque apareció Wonder Woman. -Pensé que ibas a llorar cuando murió Superman. -Superman nunca muere, al menos no ahora.

Pero creo que la primera vez que realmente  me gustó ir al cine sola fue cuando vi Star Wars VII, podía llorar cada vez que aparecía alguien del pasado o emocionarme y taparme la boca para no gritar, tenía la libertad de hacer lo que quiera y como quiera sin alguien que me este jodiendo.

Acabo de ver Civil War, sola, y no sabes lo bien que se ha sentido, ha sido como viajar sola.
Como la canción de Geezy "Its just me myself tonight, solo rider till i die"

Adios amigos, a partir de ahora hola foreveralone nivel: Lola yendo al cine SOLA.