19 abril, 2016

Hola

En realidad no sé a quién estoy saludando y tampoco sé porque sigo escribiendo, no sé quienes leen o quienes ya se olvidaron de leer.
Lo que si sé, es que ha pasado tiempo y siempre me gusta volver de vez en cuando para echar relajo y rienda suelta a los enredos de mi loca cabeza.

Me fui a Chile, ansiosa por verles las caritas después de 2 años a Lita, Carla, Ericka y al Ari, aunque a este lo vi dos veces y ni siquiera me lo chape porque yo andaba en otras y aunque esta vez mi yolo estuvo BASTANTE controlado, no paso nada con nadie.
Excepto por un chileno al que conocí en un bar que hizo el intento -sin exito- de enseñarme a bailar bachata, para luego besarnos, pedirme el whatsapp, luego el facebook y finalmente escribir esto en mi muro:

Hola Lindura como estás? Espero que hayas tenido un muy buen viaje, que hayas llegado sin ninguna novedad, me encantó conocerte y espero que no sea la última vez que nos veamos, eres muy bacan. Te mando un abrazo a la distancia y estamos hablando, un beso que estes bien, chau chau.

JAJAJAJAJA

Yo no se si pecó de ingenuo o lo hizo a propósito para marcar territorio o para confirmar que le había dicho la verdad "NO ANDO POLOLEANDO".
Después de que ese post haya batido records en comentarios y likes, Ari, para darle una lección sobre como no cagarla con la Lola escribió lo siguiente en mi muro.

Hola hermosura como estas? Espero que hayas tenido un excelente viaje y hayas llegado todo bien, me fascinó conocerte y espero que sea la primera de muchas, eres muy la raja, te mando un abrazote hasta Lima y estamos hablando, besos que estés bien, adios adios.

Jajajaja, a veces no sé porque conozco a gente tan loca que se presta para la joda, pues bien, la guerra entre chilenos no acabó ahi, porque luego empezaron a escribirme los peruanos jaajaja y empezo la batalla campal, para que luego me escriba después de 4 años Felice, una neerlandesa que conoci en Stgo diciendome que vendría a Lima y queria verme.
Cosas extrañas han pasado este verano...

Bueno, volviendo al tema: Regrese tan relajada y en ese estado de felicidad inacabable post - Lollapalooza, post Mumford & Sons, Tame Impala, Alabama Shakes, Noel Gallagher y sobre todo la electronica meeeeeenggg, pucha Zedd, RL Grimes, Kaskade, Jack U me inyectaron toda esa energía gastada en días de monotonía.
Volvi a Lima y al día siguiente me fui a Paracas a pasar semana santa, 4 días tostandome al sol incandescente que parecía que no iba a apagarse nunca, pero cuando empezó a hacerlo, ayayay, que bonitos atardeceres me dio.
Tanto viaje y tanto sol acabaron negreandome más el alma y el cuerpo.

Llegando a Lima conocí a un chico con el que venía hablando desde hace meses, tiene 23, do the math, pero me cae bastante bien porque es un pastrulo de mierda, no me gusta, solo me cae bien.
Bacan tener nuevos amigos, si, amigos.
WELCOME TO THE FRIENDZONE.
Fuimos a ver Batman Vs. Superman, dimos vueltas en su carro, agarramos.
Nos volvimos a ver, volvimos a dar vueltas con el carro, me regalo coca, agarramos, tiramos.
Y ahi, justo en ese preciso momento te das cuenta de que nunca vas a tener amigos hombres que no te quieran tirar Lola, excepto los de tu promo, menos mal, son los únicos que te quedan y que te siguen viendo como broder y no como flaca.
Oh wait...
Al menos te quedan los gays.

A los dias vi a Felice, linda como siempre, nos fuimos a beber y a practicar mi inglés que se ha vuelto rusty, hay palabras que ya ni me acuerdo!!! OH GOD WHY?
En fin, ella ahora anda viajando por sudamerica y este viernes se regresa a su pais, lista para escribir sobre sus travesías en su blog de viajes.

Extraño a Diego y a Sebastian, la vida en el 2016 no es la misma sin ellos.
Albazos cerro y ahora tendremos que emigrar, lo bueno es que las chicas hemos vuelto a esa vieja costumbre de salir solo chicas, sin novios, ni amigos, ni caches de turno. Solo nosotras, como antes, como hace años, cuando viviamos la vida loca.
Nacio Catalina, la hija de Pablo, aun no la conozco, pero espero hacerlo pronto y eso me recuerda a que soy la peor madrina del universo porque desde que nació mi bebe, Aleph, no he ido a visitarlo.

Pd: Carlos quiere que le diga que es un genio, pues bien, solo porque anda con la depresión y me da pena, se lo diré: la rompes!