11 febrero, 2016

La llegada del cósmico al planeta tierra.


Dije que no quería tener hijos, no? 
Bueno, estoy embarazada.
Mentira, sigo pensando lo mismo jajaja.

Sebastian acaba de ser padre, después de 8 meses y 3 semanas, Vania ha dado a luz a una cosita de 3 Kg y 45 cm, su nombre es Aleph y es mi primer ahijado.

El año pasado Sebastian y Vania se fueron a vivir a Trujillo por unos meses, la primera y última vez que los vi juntos fue en el cumpleaños de Pepin, en junio y luego desapareció.
Le dije a Carlos: Sebastian se ha ido y es por drogas o porque Vania esta embarazada. -Si, yo también creo que es por cualquiera de esas dos razones.

A los meses, Sebastian me escribe diciendo: Soy un ingrato, lo sé, no me odies, te extraño, los extraño a todos pero pronto volveré, hermana, te tengo una sorpresa.
-No me digas que ya lo sé, vas a ser papá. -Si, como sabes? -Lo sospeché desde un principio. -Si, mira (y me enseña la ecografía donde confirmaban el embarazo de 2 semanas) -Felicitaciones, estúpido. -Tu sabes que para mi tu eres muy especial y siempre te he querido, no tengo hermanos y tu eres lo más cercano a eso y por eso quiero que seas la madrina de mi hijo. -Aw, ya esta bien.

Le conté a Parker y me dijo: -Karla, estas loca, como haz aceptado? Es una responsabilidad muy grande! Dile que no! Y él, como va a ser padre? Es un chibolo! -Dejame, yo sé lo que estoy haciendo. -Noooo -No qué? Acaso tu no quieres tener hijos? No te gustaría que tu mejor amiga o alguien muy cercana a ti sea la madrina? -Si, igual tu serás la madre. -Ay por favor, no empecemos.

Cuando Sebastian les contó a los demás que iba a ser papá, la primera reacción fue igual a la de Parker, de preocupación, para luego dar pase a las FELICITACIONES!!! QUE LINDO!! VAMOS A SER TÍOS!
Y bueno, luego Pablo también nos salió con el chistecito de que él también va a ser padre y lo único que quería era estar tirada en el piso y que un tren bala me pase por encima.

A Pablo no le creía, pensaba que era broma, hasta que Karen me dijo, es verdad, me ha enseñado la ecografía.
Solo faltaba que Diego o Carlos también me vengan con la payasada de "Voy a ser padre en el 2016".
Bueno, al final acepté que los 2, los más chibolos sean padres, yo sé que son Géminis y son re-amorosos, así que van a cuidar bien a esas criaturas.

Aleph nació el 9 de febrero a las 5:05 a.m. es Acuario ascendente a Acuario, osea un Acuariano hecho y derecho y que bueno, porque los acuarianos son gente tan linda y re-buena onda.

Le regalé un coche y su primer disco: Soda Stereo para bebés.
Lo vamos a criar bien, con buena música, buenos valores, buenas costumbres y ojalá, ojalá que no sea de esos niños pegados a la tablet, sino que juegue y utilice la creatividad, para que no sea un robot más del montón.

Yo pienso enseñarle a cuidar el medio ambiente, a pintar, dibujar, patinar,  meditar y hacer yoga, y de premio me lo voy a llevar a la playa o de viaje SÓLO si crece como Sebas o como yo, tranquilos, sin hacer berrinches.

Pero eso si, no me pidan que le cambie los pañales, porque no la hago.

En fin, estoy contenta de ver a Sebas así, babeando por el hijo, sigue siendo el mismo chibolo sonso y Vania igual de fresh e intensa, así que espero que cuiden bien al nuevo integrante de la pandilla.
Ahora nos toca esperar la llegada de Catalina, la grande.

Bienvenido al mundo, Aleph "el cósmico" ♡