08 febrero, 2016

Febrero sorprendeme!

Updates:

Colchon esta soltero, su enamorada lo dejó. Según él, ella le dijo que estaba "algo cansada" y que por eso lo dejaba.
Lo que me pareció raro fue que eso sucedió una semana después de que un extraño me agregue a FB, un tal Renzo, que me hablaba y hablaba hasta que logró sonsacarme una de las fotos de perfil que me tomó colchon, foto que el también tiene de perfil en fb, osea no es la misma, sino que es en la misma escena y la misma pose, porque el me tomó una y luego yo una.
-Tu foto del vinilo me parece bravasa - Ah, gracias. -Tu la tomaste? Usaste trípode? -No, la tomó mi ex. -Ah manya, la regla de tercios. (y luego me explicó que rayos era la regla de tercios) y bueno, ahí se quedó callado.
Me pareció raro, pero no le di mucha importancia, no parece un fake, podría ser amigo de ella de repente, pero con eso no tiene mucho para armar una historia a menos de que lea este blog y se de cuenta de como eran las cosas.
Ella me odiaba, como todas las exs, pero ella me odiaba por idioteces. Yo detesto que me odien por sonseras, me quitan la oportunidad de hacerme odiar con ganas, como Coraima, que me odia a morir, no quiere saber de mi existencia o Angie que cuando me ve se le retuerce el estómago de la cólera y hace una mueca rara. Así (aunque a estas yo no les haya hecho nada) me gusta que me odien, con ganas.
Ella me odiaba porque Colchon tiene cosas mias en su cuarto, cosas que le regalé, cassettes, adornos, chucherias...y eso que nunca vio los dos lolalbums que tiene escondido en una mochila dentro del ropero jajajaaja, un día se los voy a pedir para recordar todo eso y cagarme de risa, asi como tampoco sabía que aún seguíamos (seguimos) en contacto o que nos habíamos visto un par de veces, o que el verano pasado la cagamos, no sabe nada, al menos eso creemos.
En fin, las personas, van, vienen, algunas pocas dejan huellas en cemento, otras huellas en la arena que se borran con el viento o con el mar, el amor nace, crece y desaparece, es la ley de la vida.
Ojalá les vaya bien, de verdad, y ojalá Colchon deje de cagarla la próxima vez que tenga una relación.
Una vez leí que las personas que no pueden ser fieles, o no pueden con la monogamía, no deberían estar en una relación monógama.

TURN DOWN FOR WHAT!!!


Febrero llegó y con el también llegó el cumpleaños de Luchi, como siempre amaneciéndonos en su casa y yo terminando en la piscina en la madrugada a punto de la hipotermia.
El año pasado me cargaron entre dos, ahora solo fue Javier el que me cargó y se tiró a la piscina conmigo en brazos, jajajaaja lo odio! mientras Mariana, la hermana de Luis me alcanzaba una toalla y decia: Lola, ya es tradición que acabes en la piscina. mientras yo salía empapada de pies a cabeza -puta si, el próximo año no vengo.
Tuve que ponerme el bikini, quitarme el vestido y dejarlo secar, javier hizo lo mismo y me trajo mas toallas, los dos mojados, con mis piernas sobre sus piernas, sentados todos hablando hasta las 5 a.m. cuando las chicas se fueron a dormir y nosotros los necios seguiamos en seco de tequilas y cagandonos de risa, mandandonos indirectas jajaja ay, porqué me pones a estos hombres en el camino, uno quiere estar tranquila y no me dejas!!!

A las 8 nos volvimos a meter a la psicina y así estaríamos toda la mañana-tarde, cheleando, conversando, jodiendo a Arturo, mi nuevo "primo" y el decía: me ha gustado como piensas alucina, prima eres mi nuevo sensei, te puedo decir prima, no?
Javier: Claro, dile prima, a Lizette yo hacer raaaato le digo prima.
Yo: Queeeeeeeeeeee? Estas loco!
Arturo: Ah buenoooo
Javier: Valeria es mi cuñis, no Vale? (y Valeria se caga de risa y le dice si)
Yo: Jajajajaaa este esta mal, no le hagas caso esta hablando huevadas.
Javier: Que, no? Pucha Lola, no se como voy a hacer contigo, siempre me choteas.

Qué vergüenza, trágame tierra.
Ah si...pero despues en la piscina, ayayayayy....quien los viera bien abrazados, toqueteandose, jaajajaa ahi si nada de trágame tierra sino trágame Javi.

 En fin, terminamos el, vale y yo a las 4 p.m. en Houlihans tomando caipirinhas y muriéndonos de sueño, sin haber dormido un carajo, nos la pasamos hablando de la vida, de su nueva carrera: actuación y como yo en 3 años me voy a morir por estar con el jajajaajaja. Tiene futuro, es guapo, es gracioso y es GÉMINIS y enfatizo géminis porque TODO el mundo sabe que los géminis somos los seres más histriónicos del planeta.
Hablamos de mi vida, su vida, su ex, mi meditación, su filosofía del sí y de como tengo la respuesta correcta para cada pregunta. Valeria interrumpe y dice: brother, desde que te haz metido a eso de la meditación no sé, te noto mas inteligente.
JAJAJAJA LOLA ESTA ILUMINADA!!! -jajajaja si meng, ponme un foco encima.
Yo siempre fui inteligente, pero no sé, no en vano pasan los años, no?
En fin, acabé ebria, muerta de sueño a las 8 y ahí morí.

Carlos esta en NY usando Tinder como loco, Rata en Cusco bricheando, y el sábado la gente se prepara para San Valentín, mientras yo estaré con los cabros de siempre bailando "tumba la casa mami" y grabando videos para la posteriedad.