11 enero, 2016

Nos vemos en marte.

"Ashes to ashes, funky funky, we know Major Tom is a junkie".

Hace 3 días cumplió 69 y sacó su nuevo álbum, Blackstar ★ que pasará a la historia como el ultimo disco de su prolífica carrera de 49 años. Un visionario como pocos, hoy, el extravagante Ziggy Stardust ha dejado el planeta tierra y ha partido a las estrellas, probablemente en busca de un lugar más divertido.

Es imposible no relacionar a David Bowie con Colchon, pues pasábamos horas de horas escuchando sus discos o cantando sus canciones todas las tardes camino al malecón o bailandolas cual esquizofrénicos en Nebula.
El solía decir que tenía un amigo invisible que se llamaba Major Tom, que le decía que yo era una pesada y no le caía.

Hoy me dijo: -Se me murió Bowie, mis héroes están muriendo uno a uno.

Es realmente triste que hoy se nos vaya un grande de esos que cada vez van disminuyendo en números, de esos que hacían música de verdad, de esos legendarios.

Gracias por haber visto el mundo de otra forma, con un ojo visionario y el otro mundano, gracias por ser especial y porque tus canciones siempre me llevarán a bonitos lugares en mi memoria , gracias por haber sido tú, siempre tú y por haber estado dos pasos más adelante que todos, por haberme hecho bailar y pintar hasta el amanecer, gracias por haberme acompañado a imaginar el espacio y jugar con el Major Tom en la nave espacial.

Te quiero mucho Meowie, te llevaré en mi corazón para siempre, como siempre, desde siempre.

Descansa en paz, Ziggy.