26 enero, 2016

Chilean yolo proyect #2


#Dia3

La tercera noche, bajé con los chicos al patio, donde habia un grupo enorme de extranjeros, entre ellos Carla, la mendocina que trabajaba en el hostel, Gal un francés y Nicolas, el franco/australiano por el que los 3 suspirabamos cada vez que se quitaba la ropa (si, era nuestro roomie) Nos sentamos en la mesa contigua, hablando entre nosotros, yo interactuando con gal, otro frenchie, cuando en eso escuchamos "la mitad de las peruanas son feas" y Carlos golpea la mesa de vidrio con su vaso, haciendo que todos volteen a vernos, yo me reí y el dijo: NO! Qué le pasa, no todas las mujeres tienen que ser rubias para ser bonitas. Yo asenti -Pero es la verdad, no todas son bonitas, pero no solo en Perú, sino en todo el mundo. -No, ese es un estúpido. -Ya fue, relájate.
El chico escuchó mi "ya fue" y pregunto: De donde son? Carlos se apresuro en contestar -PERU. Pude sentir la vibra del gordo "te voy a matar" pero como no quise karmearme, no dije nada.
El dijo: Yo también soy de Perú y he dicho la verdad -pero eso no pasa sólo en Perú, sino en todo el mundo, igual con los hombres. -Solo porque tu eres guapa puedes decir eso, yo no se porque él se ha ofendido. -Si, yo tampoco.
Resulta que el mundo es tan pequeño, que el es amigo de unos amigos, su mejor amiga era mi jefa, su ex es una conocida fashion blogger y me nombró "pokemon sexual" mientras Nicolas decia que yo era "Pocket Rocket" porque era pequeña y sexy. Nico quería darme vuelta y yo con gusto me dejaba, pero prefería tenerlo más como amigo que como cache, es tan buena onda, un loco de mierda, aparte el andaba en plan con Carla.
Nos fuimos a esta fiesta de extranjeros llamada Miercoles Po' bailamos hasta morir, fui besada por un chileno y un español super guapos los dos, casi al mismo tiempo y una chilena quería besarme ja! Pero no se atrevía porque era tímida. Arnold, otro roomate, frenchie también, me la presento.
Me quede hablando con Arnold, nos regresamos todos caminando hasta el hostel y Fernando estaba E-BRI-O haciendo escandalo por la calle, trepándose encima de Gal, haciendo que me caiga, jaloneando al gordo, no se como pero Arnold y yo terminamos en el baño, y OH-DIOS-MIO, solo voy a decir QUE VIVA LA FRANCE.
Arnold era raro, era medio pelirrojo, algo misterioso, segun Carlos, era mala vibra, pero yo no lo noté así, au contraire, me parecio buena onda.
Esa mañana, se iba.

#Dia4

Como siempre, saliamos a conocer, tomar el metro, ir a providencia, a los cerros santa lucia, san cristobal, comer sushi, tomar mil fotos, caminar por el centro, ver harto hipster, comprar ropa, caminar, caminar, comparar Lima con Santiago, ver la cultura, escuchar su radio, sin publicidad y con musica tan genial, y desear vivir ahi.
Esa noche, decidimos que era hora de ir a Blondie, mi lugar favorito en Santiago, pero primero pasamos por la piojera, todos ya se habían ido, pero como yo recordaba el camino les hice caminar hasta allá e hice que probaran los terremotos, todo iba bien hasta que vimos a Carla a punto de llorar porque al final, ella tuvo que pagar gran parte de la cuenta y no tenía plata, un chico le dijo, te estamos esperando afuera, me vio, lo vi, pero aparte la mirada porque Carla le sonreía y yo pensé que era SU chico. 
-Me lo comí hace dos noches (luego me dijo que comer para ella era besarse) -ah ya, con razón. -Si, pero ese chileno que conocimos ayer, me ha invitado a salir hoy y voy a ir. Fer interrumpe para ser inoportuno como siempre -Cual chileno? El que andaba con un español? -Si. -ESE? -Si. -Ese agarró a Lola y luego su amigo y fue un dame que te doy jajajaaja. Yo solo me reí y ella avergonzada dijo -QUE? Era tuyo? No sabía!! y le dije no fue nada, es que se me acercaron y yo les pregunte si eran pareja y me besaron los dos. -Che, pero si querés no salgo. -Nooooo, normal, como las huevas. 
Regresamos al hostel y de regreso un americano, de unos 30 y algo, me pregunta que voy a hacer mas tarde y le digo que pienso ir al blondie a bailar, me pregunta si puede ir el y su novia y les digo que si, normal. El era Daniel y su novia, la preciosa Laura, se los presente a Carlos y Fer y dijeron que querían compartir su vino. Mientras Daniel fue a buscarlo, el chico al que Carla se habia comido no dejaba de mirarme, asi que avance hasta donde estaba el y me pregunta a donde iré hoy y le repito lo mismo, al blondie. Sus ojos castaños eran realmente penetrantes, y yo desvie la mirada hacia Carla que estaba riendose con Ericka y Eva mientras veian la computadora. Pensé que se reían por los vídeos de la cámara de seguridad, dije puta, me pillaron con el frenchie! Menos mal estaban viendo otros videos.
El volteo a ver que es lo que yo veía y me dice: bueno, puedo ir contigo? y asenti.
-Tonight i'm yours, i'll go wherever you take me, by the way i'm Thomas and this is my friend Yannick. -I'm Karla, but you can call me Lola. -Hello, Lola.
No nos quitamos la mirada de encima, aún recuerdo su sonrisa torcida, sus ojos abriendose para decirme que era francés y hablaba muy bien el inglés, así que podiamos comunicarnos en inglés.
Fuimos todos al patio a hacer las previas, me escape un rato para imprimir los 11 flyers para entrar gratis, mientras hablaba con Ericka, la del turno noche, una de mis chilenas favoritas. Es tan cague de risa, me contaba de la noche en que me torcí la pata, Fernando le dijo "He dejado a Lola en el hospital, pero no recuerdo el nombre y ahora no se cómo llegar, dame una lista de todos los hospitales de Santiago" y que ella se partio en risa porque no sabía en cual estaba yo, menos mal me encontraron jaajaaja porque si no a donde iban a encontrar a la Xica Da Silva que andaba con la pata rota, jajaaja mi Kika, siempre tan amorosa.

Regresé, pregunté quienes querían ir a bailar, se nos unió un alemán que tenía pinta de irlandes, Andrea; un irlandes que si parecia de irlanda porque nadie le entendía un carajo, Aodan y un holandés que parecía el capitán america, Boy (a este le quiero mucho) no pude contener las ganas y le dije: dude, don't get mad but you look a lot like captain america! -noooo, not another one! -yes, you are. -but i'm from Netherlands!! Jajajaaa. Carlos se enamoró en una de él y yo, no, yo ya andaba prendida del francesito. 
Carla me jaló a un lado y me dijo: Va a venir en 5 minutos a recogerme, voy? -Claro, sal con el, diviertete. Nos dividimos en 3 grupos, embarqué a los demás y yo fui con Arnold, Yannick y Thomas en el taxi, los 3 hablando en francés y yo hablando en español con el joven taxista. Entramos y nos volvimos locos, empezamos a tomarnos mil fotos, y bailar y bailar. Thomas no se apartaba de mi lado nunca, empezamos  a hablar, y de la nada pum, me beso. Nos fuimos a otro lado y seguiamos hablando y besandonos y dios, era tan hermoso, tan cariñoso. Regresamos y seguíamos bailando, como a las dos horas nos fuimos, y decidimos regresar al hostel caminando. 
Todo era perfecto, me cogió de la mano, nos cagabamos de risa, me besaba en cada esquina, me cargaba, bailabamos sin música. Ay, estúpido y sensual baile sin música, estos franceses haciendo todo tan romántico!
Luego de caminar en línea recta durante media hora pregunte si faltaba mucho para llegar a mac iver, me dijeron: 10 cuadras. -pero hace 10 cuadras me habían dicho 10 cuadras! decidimos seguir caminando, conversando, era géminis, como yo, creo que por eso lo amé, tenía 23 y su acento era realmente hermoso. 
Una media hora después llegamos y estaba Yannick ya en el hostel, entre a mi habitación, me puse pijama, fui a lavarme los dientes, regresé al baño y empezó el salvajismo, porque se bajo el pantalon y OH LA LA. Fuimos a mi cuarto, no pude tirar tranquila, así que nos fuimos a su cuarto y carajo, si lo del baño no habia sido wild (casi nos traemos abajo la ducha) lo del cuarto fue demasiado.
Dos horas después, decidimos dormir y me quede dormida mientras él me llenaba de besos, abrazos y caricias, hace tiempo no dormía así de rico, con alguien con quien yo realmente quisiera dormir.
Desperté entre sus brazos y recordé que el tenía que irse temprano porque se iba a mendoza, me puse la pijama y el me beso, le dije hey, i think it's late and you have to leave or you'll miss the bus!!! -MERDE! 
Se cambió en un santiamen, mientras le reclamaba a Yannick por no poner su alarma, asi que fui a mi cuarto a recoger su toalla y nadie abria la maldita puerta, tuve que bajar, pedirle la llave a Ericka y cuando subi el ya estaba con su toalla en la mano, Arnold se la dio (resulta que volvio al hostel porque perdio su vuelo) JAJAJA QUE PALTA.
Baje de nuevo a darle la llave a Ericka y cuando estoy en el último escalón para llegar al segundo piso, está el parado esperandome, con su mochila y su sonrisa torcida.
-I'm sorry. -Don't be, it's ok, hurry, you're gonna miss the bus. -I'll miss you. -Me too, but hey, have a nice trip and always always have fun. -You too and be careful. 
Un beso largo y otro en la frente. Es un bello.
Pasaron dos dias y me llegaron dos solicitudes a fb: Yannick y Thomas. A la hora recibo un inbox, era el.
Suspire y desee haber llegado a santiago la semana pasada, asi hubiera podido pasar mas tiempo con el, pero c'est la vie y las horas que pasamos juntos son un bonito y perfecto recuerdo. Creo que me enamoré.
Hasta en sus inboxs era precioso. Carlos decia, que paja que se escriban. Y asi fue.