25 diciembre, 2015

Carolina Herrera


Carlos me llega al cuete.
Fernando es un caso perdido.
Fiorella es otra y ni que decir de Diego.
Al menos me consuela saber que pude rescatar a Karen del abismo. A nada.

Carajo gente, tienen que aprender a cerrar círculos y avanzar!! Vamos, que no es tan difícil! Coño!

Me pasa que tengo esa manía de querer salvar a todo el mundo de sus problemas -maldito idealismo y complejo de madre Teresa- y cuando ya creo haberlos rescatado, vuelven a caer y más fuerte.

Carlos se la pasa con el floro de "Tu sigues enamorada de Colchon, aunque digas que ya lo superaste, incluso superarlo te tomó media vida y por eso yoleas, porque estas igual de vacía que yo y si yo estoy mal, tu también debes estarlo porque atraigo a las personas de la misma vibración y blah blah blah".

Lo odio, porque habla estupideces.
Ya no sé como hacerle entender que a Colchón lo superé hace aaaaaaños, incluso este verano, cuando tirábamos para mi era sexo con alguien a quien conocía súper bien y nada más. Sexo es sexo, su vida personal/sentimental me importa un rábano.

Pero él no, él ya superó todo, él se cree vivazo.
Este año nomas, se le han cruzado todas las exs y hasta ahora no supera a ninguna, porque el día que deje de decirme: Lola, no sé que estoy haciendo con mi vida, vi a (inserta el nombre de alguna de sus exs aquí) y ahora hablo con ella, no se que hacer, que hago?
El día que deje de preocuparse por ellas y de pedirme consejos sobre que hacer para terminar haciendo todo lo contrario, ese día recién va a ver la luz, por la putamadre! Yo que vivo drama-free y tiene que venir este advenedizo dramático a ponerme colérica.

Lo siento pero es que ya me tiene harta!
Como dice mi mamá: esta bien culantro, pero no tanto.

Men, feliz navidad, bendiciones y todo lo que quieras, pero no me atormentes con que quieres que te aconseje si al final haces cualquier burrada y acabas peor.

Pd: Btw, deja de poner el ojo
en la paja ajena y empieza a resolver tus enredos, maldito pajero. Crece ctm!

Namaste.