16 noviembre, 2015

Todo Se Transforma


Justo anoche Abdull me preguntaba por Colchón y me decía: qué denso men, quién tiene remembers con su ex de hace 5 años? jajajaja, después de explicarle cómo fue el asunto y que me diga que se había enterado de eso porque lo había leído en el blog me vine a leer los posts de aquellos años, de aquella chica inocente.
He leído cosas que ya había olvidado, como que a los 17 me sentía sola o que a los 20 me divertía con los vírgenes, cómo se han ido transformando los pensamientos, ideas, sentimientos, no entiendo como antes podía ser tan ilusa y enamorarme de cualquiera con facilidad.

Ahora cómo me cuesta!

Ha sido divertido leer, fue como encontrar un viejo diario y darme cuenta que antes me daba vergüenza porque mi primer beso fue delante de todo el colegio o que me preguntaba cómo me enamoraría, que sería de mi primera vez, o la segunda vez.
Recordar los conciertos a los que fui y que Marilyn y Yahaira alguna vez formaron parte de mi vida, recordar lo que era ser estudiante y tirarme la pera para diseñar en la casa, leer sobre bandas y/o canciones que ya no escucho.

La nostalgia invadió mi día, pero es una nostalgia de la buena, cagarme de risa con los posts, recordar a gente a la que no veo hace uff.

Por ejemplo fue muy cague de risa cuando leía que paraba juergueando y haciendo radio con los de noches vírgenes, Fabio, Roberto y Christian. Pensar que los vi hace unos meses atrás una noche cualquiera salió de la nada ir a chelear a casa de Roberto.
La semana pasada, mientras yo estaba en Piura, Christian se casó con la que por ese entonces era su mejor amiga, Vanessa (La Peque) yo siempre supe que esos dos terminarían juntos y que lindo que después de tantos años hayan decidido dar un paso adelante.
Fabio también creció, tiene su hija que ya debe estar grandota, y Roberto que no creía en el amor ahora vive feliz con su flaca.
La gente cambia.
También hace unos meses me encontré con Renzo, el que era amigo de ellos y también bajaba a las reus y siempre me decía que yo hablaba demasiado y le enfermaba la mente, ya él, tambien salio de la nada, me habló y empezamos con chelas y pisco en su oficina, luego pingas en media naranja, tequilas y sangría en el de grot y terminamos bailando con más chelas en vichama, fue tanto alcohol que terminé borrando cassette, perdiendo un celular y chapandome usura a Renzo, claro que todo esto me lo contó él, al día siguiente, jajajaja fue demasiado divertido!

Y así, analizando y recordando he visto mi vida desde otra perspectiva, que genial que haya conservado todas esas cosas y que siga siendo amiga de la misma gente jajaja (excepto por unos cuantos)

Qué bello ha sido crecer y qué diferente soy ahora.

Canción para transformarte: David Bowie - Changes.