15 noviembre, 2015

La mujer del abismo.

Ha pasado más de un mes y como siempre, dejo de escribir con la excusa de "no tengo tiempo" "mas tarde" "mañana escribo" y cuando tengo algo rondando en la cabeza y quiero escribir me distraigo, pasan los días, semanas y al fin me armo de valor y concentración para poder escribir un testamento que a nadie le importa pero que igual leen.
Ya me acostumbré a que digan "En el blog te enteras de todo..." "yo sé porque lo leí en tu blog" "publica tu libro" hasta amigos a los que no veo hace años me dicen que han leído los últimos posts.
Y yo pensando que ya no leían la sarta de idioteces que suelto acá.

Sinceramente cuando me dicen que escribo chevere, me palteo. Uno, porque creo que cuando estaba enamorada hasta el tuétano o con el corazón hecho mierda he escrito mejor de lo que actualmente vengo escribiendo. Creo, que ahora que no tengo emociones fuertes, mi inspiración ha disminuido considerablemente. Ahora uso esto más como un diario abierto en el que cualquiera puede leer mis aventuras y calenturas, cosas tan personales, las escupo cual llama en montaña. Sin asco, como si fuera lo más normal del mundo.
Debe ser porque ya perdí toda vergüenza, todo miedo al qué dirán, qué pensarán, ya me acepté como soy, como pienso y defiendo lo que digo, por eso, me puedo jactar de la transparencia de mi alma.

Para mi, antes escribir era como escribir una canción, palabras rebuscadas, rimas, frases que creaban poemas, pensaba en cosas más etéreas, estaba más conectada con el lado emocional, escribía porque me nacía, porque tenia que expresar con urgencia lo que me fluía.

Not Anymore.

Quizás algún día, luego de un traumático evento vuelva a mi el arte.
Ni siquiera puedo dibujar!

Así que aquí vienen las updates.

1. Me fui de viaje por Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Chimbote. Fue por trabajo pero igual disfruté.
2. Me duele la columna, por la mala postura, por el viaje, por las camas de los hoteles, por que duermo torcida.
3. Quiero que me paguen la grati para comprar mi maldito pasaje y viajar.
4. Mis gustos musicales se siguen expandiendo y sigo en la búsqueda de nuevas bandas para amar.
5. Adiós clandestinidad: ya todos saben que escribo aqui, que me gusta el alcohol, que dejé las drogas, que me gusta hacer ejercicios en verano, que los inviernos me la paso tirada en la cama, que mi cuerpo ha cambiado, que me gusta el mc donalds, que el cabello me ha crecido, que soy una insensible de mierda cuando me lloran, que me indigno con la hipocresía, que odio las mentiras, que lloro con la luna, que me gustan las novelas coreanas, netflix y la pizza, que llevo un curso de historia del rock y que me la quiero pasar viajando.
6. Prefiero tener amigos a tener flaco.
7. Se me parte el alma con lo que está pasando en Siria.
8. Quiero que me regalen una entrada para ver a Mac DeMarco 😭
9. No voy a la iglesia pero busco a Dios.
10. La meditación y los mantras me hacen encontrar paz interna, le diré al papá de Ruben para que me meta a su clase.
11. Programaré posts ya que hoy tengo ganas de escribir.

Sdtk: Poli Sallustro - La Mujer Del Abismo.