23 noviembre, 2015

Crazy Train


Ayer vi a mis amigos del cole. 

Cuando me pongo a pensar en cual ha sido la única constante en mi vida, pienso en ellos. Son lo único que sigue en mi vida de la misma manera que siempre, no cambia, no se altera, son los mismos, son los que me enseñan que para avanzar no hace falta dejar todo atrás, solo conservar lo esencial.

Podemos jodernos, enojarnos, burlarnos, maltratarnos verbalmente y sin embargo nunca nos separamos, a pesar de que no nos veamos seguido, hablamos todos los días. TODOS.
Es como si siguiera en el salón, compartiendo carpeta con el chino y le escuchara hablar todas sus mañoserias o me vaya en el recreo con el grupo de los chicos y me divierta mas con ellos que con las chicas.
Antes, para ellos yo era "un chico más" pero ahora (y es que ante sus ojos he ido evolucionando cual pokemon) me tratan como mujer.
Me ven las tetas, el poto, las piernas, "porque la negra esta rica" ahora soy objeto de agresiones de género "Todo le regalan a esta huevona, claro...es el poder de la vagina" "De donde sacas tanta plata? Ah...es que tiene vagina" "Te vas de viaje? De nuevo? Claro, eres mujer...todo te lo pagan".
No amigo, nadie me paga nada, nadie me da plata, no cobro por sexo, nadie me regala nada. Excepto algunas cosas que me regalan o me pagan pero el resto es mío, con mi plata papito, porque trabajo.

Después de debatir y cagarme de risa y debatir y molestarme y debatir y volver a cagarme de risa, me di cuenta que estos 'yihadistas' jamás van a dejar de ser como son y que justamente por eso los amo.
Luego de embutirnos la suculenta parrilla y mil cervezas vimos el vídeo de promoción de primaria, 15 años después!
La concha! Cómo he cambiado!!

Jajajaja me burlé de mi peinado, del vestido, de la cara de huevonaza que tenía, de lo rápido que me tomé el champán, de mi baile del Siki-Siki, que vergüenza!!
No recordaba que había ido literalmente TODA mi familia a la dichosa fiesta y que aparecen a lo largo del vídeo. Por ahí, de joda el negro suelta el comentario "La mafia pues" jaajajaaja mi mamá había sido tesorera de la promoción. Ay, estaba llorando de la risa a más no poder.

Que bacán ha sido vernos en la versión "caquita" de nosotros mismos, burlarnos de todo el mundo y ver esa épica guerra de baile que hubo entre Pierre y David con unos pasitos de hip hop nunca antes vistos en la canción "los cuentos de la cripta parte 2" y ver que desde chiquitos nos hemos jodido de la misma manera.

Y así es como seguimos siendo los mismos de siempre, cagandonos de risa, maleteandonos y amándonos con ese amor puro, fraternal, después de tenernos como amigos/hermanos desde hace 20 años (Jean Pierre, Negro) 17 (David) y 15 años (Chino y Cabezón) respectivamente.

Puta, ya estoy vieja.