01 octubre, 2015

Sabes, estoy de tu lado no me pidas más que eso.


And so it is, like you said it would be.

-(...) Es que no quiero estar con ella.
-Termina entonces.
-No puedo.
-Porqué?
-Por que no quiero hacer que se sienta mal.
-Entonces jódete, aguanta y no te quejes.

A veces no sé porqué hago cosas que no quiero hacer, supongo que al ver eso reflejado en colchón me desesperaba.
Pero al final soy igual que él.
De hecho no estaría con alguien por pena, si no imagínate hubiera estado con medio Lima.
Ya, nunca tanto pero sí, no puedo estar con alguien a quien no quiero.
Pero no entiendo porqué hago cosas que no quiero << O es que en el fondo si quiero? >>

El lunes terminé yendo a casa de Parker y desde que bajé del carro me sentía ansiosa, con nervios, quería vomitar, mis piernas pesaban y empecé a caminar tensa y casi a mitad de cuadra me entraron ganas de seguir de frente y no entrar, correr y largarme.

Puta, para mi mala suerte abrieron la reja,  entré por inercia y cuando quise dar media vuelta estaba cerrado. Dang!!

Cada vez que voy, se toma selfies conmigo y ya no sé como esconder la cara, he agotado mis recursos. La diferencia de esta vez es que Dario vino a la cama y dormimos los 3.
Ese momento puedo describirlo como perfecto, tanto así que quise tomarnos una foto pero me aguanté.

Era su cumpleaños.

"Gracias por venir, eres la única persona con la que quería pasar mi día y este es uno de mis mejores cumpleaños en años, gracias mi amor."

Puta ya, no lloré pero quise, el eclipse lunar de mierda ha removido todas mis emociones y me ha hecho literalmente una persona con sentimientos inestables.

No me sentí culpable ni nada, pero no sé hubo algo ahí, fue como si me echaran sal a la herida abierta, así.
Me sentí incómoda y menos mal que se durmió un rato mientras veía The Darjeeling Limited para que se me escape una lagrimilla después de esa escena densa.

Llegué a casa y le cuento a Carlos, me dice "yo también he llorado, es por la luna"
No sé que efectos tenga ese eclipse pero voy a investigar, no nos puede volver así.

En fin, no sé que hacer, que soy, que fui, a donde ir, ya no sé NADA.

Sdtk: No Te Va Gustar - A Las Nueve