01 septiembre, 2015

Salgo mucho, a veces vuelvo.

Re-activé mi cuenta de Couchsurfing de nuevo, después de 3 años sin usarla  (y después de mil intentos de clave fallidos) logré actualizarlo y puse que voy a Mendoza y 7 mendocinos me han ofrecido hasta  sus casas para quedarme, que lindos, y siguen llegando más mensajes jaja, que paja!
Awante Mendoza, Che!

Uno de ellos me habla siempre, tiene 37 y es re-buena onda, un toque viejo pero me cae bien. Como buen argentino que se respeta estuvimos hablando de música, a el le gustan las bandas clásicas de rock argentino, dícese: Soda Stereo, Charly Garcia, Gustavo Cerati, Fito Páez, Sui Generis, etc, etc.
Bravaso que haya gente así, con la que sea re-facil hablar de algo.
También dijo algo que me dejó pensando: "Se ve que sos una chica dulce y tierna" Osea me han dicho engreída porque cuando me tienen ahi apachurrada en cucharita me engrío pero así que me digan oye que dulce y tierna eres, nicagando, le meto una cachetada antes.
De pronto en lo que todos han coincidido ha sido en que "no soy una chica cualquiera, no soy común, soy original y respondona, hasta puedo llegar a ser muy cagona. Pero de putamadre, porque soy del tipo de acontecimientos que es difícil de olvidar, memorable."
Ya.
Eso es un resumen de lo que me han dicho a lo largo de los años, yéndose en floro.
Y si, jamas me dijeron dulce, o tierna o sus derivados.
So, se me hace extraño que venga alguien y me diga: que dulce que sos.  Osea NAH!

Podría definirme de mil maneras pero soy recontra polite, osea si no te conozco mucho no voy a mandarte a la mierda, pero si ya tenemos confianza puedo decirte andate a cagar al infierno y no vuelvas más. Si, así de amorosa puedo ser, así que no me vengan con cojudeces a decirme que soy tierna.

Título del post: Catupecu Machu - A Veces Vuelvo.