28 septiembre, 2015

If I Fell.

Querido P:

Feliz cumpleaños! Ha pasado más de un año de aquella madrugada en la que te conocí y te ofreciste a "salvarme" del otro hombre que quería llevarme.

Contigo he pasado muchas cosas, nada fuera del otro mundo, a decir verdad somos bastante mundanos cuando andamos juntos, pero por ti he roto una de mis reglas básicas para la felicidad yolera post-moderna y eso es todo un logro.

Un año y ya te he roto el corazón mil veces.

Ojalá pudieras odiarme por lo mala persona que soy, por no darte bola, por no quererte lo suficiente, por no aceptar tu amor, por no estar presente en tus cumpleaños.
Ojalá pudieras entender que para mi aún no es tiempo, que no sé cuando llegue el día y ni siquiera sé si llegará ese día.

Cuando me dijiste que querías ser mi flaco, pensé que bromeabas. Osea, se me hacia súper chistoso que haya conocido a alguien de la nada y que después de 3 meses sin verlo me diga que quería ser mi novio. No había lógica, por eso dije no.

A veces cuando veo todo desde otra perspectiva digo si, nos vemos bien. Podríamos ser flacos fácilmente, podría intentarlo, pero luego vuelvo a mi ser y no puedo intentarlo, porque para hacerlo debo sentir algo más fuerte, algo que me impulse a seguir a tu lado y no terminar desapareciendo otros 3 meses más como suelo hacer cada vez que me declaras tu amor.
Pero más que la excusa tonta que acabo de  decir es el miedo a dejar la vida libre de ataduras que ya me acostumbré a llevar. La vida sin responsabilidades ni complicaciones ni deberes, la vida sin dramas, sin corazón, sin sentir.

A veces cuando me hablas de hijos, de que soy perfecta para ti, que me quieres ver porque me extrañas y que te encanta estar conmigo porque tenemos la relación más perfecta del mundo, me pregunto qué he hecho para que quieras esas cosas conmigo. Que dije, que hice? Cuando pasó? Cómo? Porqué?

Sé, porque lo sé, que cuando te pierda me voy a arrepentir, porque por tarada te dejé ir.
Pero como siempre me dices "Si eres feliz y estas bien, entonces yo soy feliz y estoy bien."

Carajo, odio que me hagas sentir mal y cuestionarme cosas en las que no quiero ni  pensar. Odio que seas tan buena persona. Ojalá fueras un poco mierda, como yo y ojalá yo sea un poco buena, como tú.
Ojalá algún día pueda ser tu novia. Ojalá.

Te quiero Parker, aunque no me creas y aunque yo no quiera, te quiero.

Soundtrack: The Beatles - If I Fell