13 septiembre, 2015

El problema no es estar sola, el problema es sentirse sola


"A mi me gusta estar sin novio, tener una relación es una responsabilidad que no quiero tener. Llámame egoísta si quieres, pero es mi vida y yo decido cómo vivirla."
-Yo, rompiéndole el corazón a Brian.

Anoche fue la décima edición del cumpleaños de Ratts, y debo decir que nos vamos superando con cada fiesta.
Rata me nombró organizadora y yo llevé a mi gente, entre esa gente fue Oscar, Javier y Luis, da la casualidad que justo en la semana, antes de ver a Javier de nuevo, me acordé de la vez que tiramos en el baño de la casa de Luis.
Y me di cuenta de una cosa bien graciosa: no sé que tienen los baños, pero he tirado en muchos. Guilty pleasure.

Bueno, recordé eso y Luchi me dijo: Voy a ir con Javier porque ahora esta soltero.
Pucha ya, la última vez que lo vi fue en enero y me presentó a su novia que era paraguaya, yo los vi muy enamorados.
Javier me dijo que no, que tenían muchas peleas porque ella era muy absorbente y no lo dejaba ni tener un sólo día para el, osea estar solo haciendo X cosas que uno hace cuando esta solo y que al final, ya no sentía lo mismo, por eso terminó.
Ya, Javier es géminis y yo lo entiendo a la perfección porque odiamos que nos encierren, yo odio a las personas absorbentes, las aborrezco.

Karen me dijo: Javier es guapo, te lo haz hecho? Y yo: si, es guapo y si, yala. Entonces para variar me pregunta por el tamaño de su pene jajajajaa, esta chica y su manía por saber el tamaño de los penes.

En fin, estaba conversando con los chicos cuando en eso fluye ese tema del "pulpo" y yo pregunté: porque a Javi le dicen pulpo? Y Oscar dice: Por ti pues, hay mil fotos de esa vez que te tenía abrazada y su mano salía en el hombro, luego en la cintura, en la espalda, parecía que tenía mil manos...
Y Javier: Tu tienes la culpa, ves. Y se caga de risa, hasta que Luis dice claro pues y después de lo del baño...Y sólo nos miramos y nos cagamos de risa. Entonces me coge de la cintura y en mi mente dije "Este quiere remember" y no me equivoqué.

Luego tocó la nueva banda de Diego, y escuché cantar a Misha y se me cayó el calzón. Todos lo violaban con los ojos, qué voz!! Blows my fucking mind.
Sólo por eso le dije: Misha hoy es tu noche, puedes tener a quien quieras, hombre, mujer, quien quieras, puedes tener a Karen, Fernando, Pablo, Elber, Valeria, Johana, a mí. A quien quieras.

Mientras estaba en la cola para el baño, un chico guapo me dice: yo entro primero y le digo no, es que ya no aguanto. Y en esas se pone coqueto y yo también y me dice: eres hetero? Y yo: si.
-De verdad eres hetero? -Si, porqué? Tu eres gay? -Te parezco gay? -Viniste con Erick -Es mi hermano -Ah si? -Si, no me estas mintiendo? -No, porque voy a mentir? Crees que soy lesbiana? -Estoy rezando para que no lo seas. -Porqué? -Porque eres muy linda. -Ah, ok. Si soy. -Lesbiana? -No, hetero.

Entré al baño, salí, subí a la azotea y me toca la espalda. Me dice su nombre, me pregunta el mio, me saca a bailar, viene Emilio y me jala, se me pega y yo le pego. -Carajo me estas cagando el plan! -Lo siento, es tu correa satánica que me tiene embrujado, que rico. -Emilio, vete. -Acompañame a recoger mi mochila. -No sé donde esta tu mochila. Se va, ebrio hasta el culo.
Regresé donde Brian (si, se llamaba Brian)  -pensé que te ibas a ir con el. -No.
Volvimos a hablar, pero lo volví a dejar porque estaba ebria y perdía la concentración con facilidad y me repartía por todos lados.

Javier cada que me acercaba me cogía de la cintura o me abrazaba jajaja hasta que venía alguien y me jalaba para otro lado.

Así me pasé la noche, entre Javier y Brian hasta que Misha me jala y me dice: Lola, quiero contigo. -No, Misha hoy no. Ve con Karen, ella también quiere contigo. -No, pero yo quiero contigo. -Nooo -Si, además quien es Karen? -La de rulos pues.. -Ah ya, igual, ven conmigo. Y pum! nos besamos usura y luego lo despaché para otro lado, justo en el momento en que Brian regresa y me besa y yo estaba como que en esa dimensión de QUE MIERDA ESTA PASANDO.

Empezamos a hablar y no creía que llevaba dos años soltera (y empieza el clásico floro de porque estas sola si tu eres guapa, no te creo y blah blah blah) y comenzó a celarme porque todos los hombres me miraban con ojos violadores, porque Javier me abrazaba mucho, porque Emilio estaba (según él) detrás mío y etc.

WAIT, WHAT? ESTA CELANDOME? A MI?.

-Estas cometiendo un grave error, no me celes, no soy nada tuyo. -Pero podrías serlo, quiero salir contigo. -Bravaso, pero no me celes. -Es que mira como todos te miran. -Broder, ya, no lo hagas odio eso, además no creo ser para ti. -En serio? - Si.

Que horrible ser humano, cómo puede celar a alguien a quien recién conoce y casi no sabes nada sobre ella. No lo puedo permitir. Me fui.
Javier me agarró y no me soltó. Yo en verdad estaba indignada con lo que había pasado y Javi me dice: Esta loco, la cagó, no puedes hacer eso con alguien a quien a penas conoces!!! Ves Lola, yo te entiendo, tu también me entiendes, somos iguales. -Si, en serio.

Y mientras Vale tomaba el taxi, nos besamos usura. Ya sabía!
Ay, y yo que quería repetir plato :(
Si Valeria no hubiera ido, la historia que contaría hoy tendría otro final.

Pero no, la verdad es que me tuve que dividir los besos entre un remember, un celoso y un rockero.
Y así dicen que Tinder es chevere...pffff!

Canción para terminar el domingo: Wolfmother - Woman.