23 septiembre, 2015

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Yo, el domingo.

El sábado después de 10 años volví a ver a Rafael, un chico que trabajaba en ese entonces en una agencia de viajes y que se fue en nuestro viaje de Prom. Rafael se chapó a medio salón y durmió conmigo, sólo durmió porque me estaba "cuidando" porque la altura me había chocado tanto que me dio fiebre, además en mi cuarto habían 4 personas más y yo en esas épocas era pura y virginal.

En fin, como el mundo es tan, pero tan pequeño resulta que este chico es amigo de Javier (un amigo de mi prima con el que yolo) y fueron con Oscar y Luis, se conocen de la universidad y recuerdo que ellos siempre contaban la historia de un tal "Rafi" el amigo que se hizo pasar por gay con una flaca y la veía calata. Jajajajaja es una mierda, Aries tenía que ser.
A los 10 segundos de que me lo presenten, voltee a verlo de nuevo y le dije: yo te conozco, tu cara la he visto antes. -Ah si? -Si, ya sé de donde!! Tú fuiste a mi viaje de prom! Trabajabas con una tía que tenía su agencia de viajes creo -Jajajajajaja si, pero aaaaasu eso fue hace mil años!

Los llevé a la casa de Carla donde había una "reu tranqui" por el cumple de Laura, donde por cierto trataron hasta las huevas a mis amigos y nos sentimos más incómodos que la mierda y gracias a eso hubo un drama intenso todo el domingo que acabó dividiendo al grupo en dos.

Tragos vienen, tragos van y de pronto conversando con los chicos les digo: Rafa es un pendejo, se agarró a medio salón y durmió conmigo una noche porque según él me estaba "cuidando" porque tenía fiebre y como dormimos espalda/espalda me dijo tienes el culo caliente. Jamás voy a olvidar eso.
Y Javier me agarra el poto y dice, ahora esta frío pero lo puedo calentar.
Y Rafael me dice Uy no! Ya me acordé del culo caliente, tenías fiebre esa noche jaaajaaaa pero creo que dormimos en cucharita después y estaba hirviendo jaja.
No sé.

Lo que si sé es que a las 6 a.m. tomanos un taxi Javier, Rafel y yo y nos fuimos a un hotel con la idea de "seguir bebiendo"
Mentira!
Fuimos y el man se puso súper denso en agarres y Javier era como que más tranqui. Yo les dije que no iba a pasar nada porque estaba con la regla, así que nos quedamos tirados en la cama con la ropa puesta y las ganas de venirnos en los ojos.
Al final los dos se vinieron, porque sin hombres y la arrechura les gana, yo seguía con la ropa puesta, handjob y ya.
En serio estaba con la regla y odiaba mi vida, porque pudo ser mi sueño hecho realidad, pero no fue.

Carajo! Voy a llorar 💔

Llegué a casa y les conté mi aventura truncada y los comentarios fueron los siguientes:

Karen: Eres más perra que mi perra Nicky.
Fer: QUE PEEEEEERRAAAAA ERESS!!!!!!
Diego: jajaja porqué serás así puta madre!
Sebastian: Dejemosla disfrutar.

Yo no creo ser perra por haber querido un trio (y aún quiero) osea quien no quiere tirar con dos chicos guapos a la vez? O con dos chicas a la vez? Pffff!

Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.