05 septiembre, 2015

Como dos extraños.

Anoche vivi otra experiencia surreal.

Anoche fue el tributo a Cerati en Nebula, fui con unos amigos y mi hermana y justo en el instante en que estaba contandoles de la vez que Colchon y yo pasamos un año nuevo ahi, hongueandonos hasta decir basta, el entra por la puerta y yo me cago de risa.
Diego pregunta, quien es el? y le digo: mi ex. Se cago de risa y cuando me di cuenta, Colchon estaba atras de el.
Lo salude, saludo a Vale y a Karen y le digo: ya encontraste a tus mamis? y me dice: en esas estoy, he quedado con una, debe andar por aca.
Karen no podia comprender como es que hayamos sido pareja, estemos en el mismo lugar y no querramos salir huyendo y peor como yo no podia volverme loca sabiendo que el estaria sacando plan con alguna chica.

Nebula ha cambiado esta mas "fancy", tiene mejores luces, ya quitaron todas las bolas de disco viejas que tenian colgando en el techo, y gracias a que esas luces son buenas es que no podia distinguir la cara de la chica con la que estaba colchon.
La verdad, siendo sincera, no tuve curiosidad por ver que tal era la de turno (Y una vez mas senti pena por la novia y sus mil cuernos) En realidad lo que si note era como que ella estuvo sentada todo el rato y solo el bailaba y miraba a todos lados y miraba hacia el lado donde estaba yo.
No se si me miraba a mi, pero yo me divertia de lo lindo, cantando, bailando...hasta que sono Soda Stereo y me puse feeling, pero no por el sino por Gustavo.

Y las canciones sonaban una tras otra y otra y yo cantaba como si se me fuera a acabar la vida despues de la cancion. Y tantas sonaban que sono "vuelta por el universo" y automaticamente Colchon volteo a verme y yo lo vi y sonrei y no porque nos hayamos dedicado esa cancion, sino porque siempre recordamos el momento en el que estabamos bien drogados bailando en nebula y de pronto sale el humo y nos pusimos a hacer coreografias como si estuvieramos en un bosque buscandonos y girabamos sin parar y en ese preciso momento me deje llevar y tuve esa extraña sensacion que no se como describir.

Pense: "Que raro todo esto de estar aca bailando esta cancion y este huevon mirandome porque se acuerda de cuando veniamos a bailar drogados, y el alla gileandose a otra chica y yo aca bailando feliz, quien dijo que los exs no podian ser amigos? que graciosa esta situacion, si esto hubiera pasado hace 4 años me hubiera puesto a llorar, ajajajaja siento como si fueramos extraños, pero nos conocemos y que raro." Y segui bailando y sonriendo y recordando a Gustavo.

Pd: no hay tilde en este coso, lo siento.

Sdtk: Pedro Aznar - Como dos extraños
Aunque la letra de esa cancion habla de encontrarte con un viejo amor inesperadamente y que a pesar de que haya pasado el tiempo aun sientes cosas y se te pone la piel de gallina, y no sabes que hacer y lo odias y lo amas. Bueno, no es mi caso, pero amo a Pedro Aznar y me gustaba el titulo.