29 agosto, 2015

Soy mi propio altar.

Los hombres andan ahí de regalados, no sé que onda che.

Algunos usan Tinder, otros usamos facebook y el gileo de la vieja escuela en un bar o fiesta o donde sea.
Yo nací para gilear, no para que me gileen. Yo nací para conquistar, no para que me conquisten.
De eso me di cuenta estos últimos 3 años, que cuando yo me gileo a un broder es bravaso y estoy ahí manyas, como el depredador esperando a que la presa caiga.
Pero cuando es al revés me aburro, no puedo, no fluye, no me siento bien.
Déjate querer me dicen. "Yo me dejo pero si no te quiero, después no me digas que soy una desalmada" por eso nunca me involucro mucho con alguien, a excepción de Parker, porque bueno el ya es otra cosa.
Ahora que lo pienso, este huevon ha roto todas mis reglas, sobretodo la #1. No salgas con alguien por más de 3 semanas si es que no quieres nada, sino pierdes el tiempo y se lo haces perder a el. Con el ya llevo un año, no de corrido pero ya pasó un año desde la primera vez que lo conocí...

En el torneo local... Con Parker seguimos en la misma huevada.
"Te doy mi amor eterno. -Ese amor eterno ya lo conozco, a las semanas se lo juras a otra and so and so and so... -No es así, tu me choteas así que todo es por tu culpa. -Ya, ya olvidalo no dije nada."
Ya, yo sé que le busco la lengua pero siempre anda diciendo que es mi culpa y blah blah blah, osea ya sé que soy culpable (o no) y debo lidiar con eso hasta que quiera estar con él y le diga oye ya, ya estoy lista. Libra tenía que ser.

Hay un chico al que siempre me encuentro en bares, la primera vez que lo vi fue en crypto. Me lo crucé cuando íbamos al baño y mientras esperábamos en la cola, me quedaba mirando. Como yo no soy, ni fui, ni seré muy asidua al crypto, no lo volví a ver más. Hasta que una vez fuimos al centro a un bar nuevo que estaba en un sexto piso...no recuerdo el nombre, pero había una banda de covers y tocaban bravaso, ya, ahí lo volví a ver. Luego en el mirador, en vichama y demás bares del centro. En conclusión: Si quería cruzarme con ese chico tenía que ir al centro.
No es asu, guapísimo pero tiene algo...un no sé qué. Le puse de sobrenombre el chato del centro.

Resulta que luego me enteré que era amigo de Max, trabajaban en el canal 2 y según Yaha el ha sido su agarre. Aunque esa vez estuve con ella en crypto y él ni se inmutó por la presencia de ella.
Pensé que era viejo pero es sólo un año mayor que yo y ahora anda con toda una manga tatuada, hasta el cuello. Nice.

Bueno, lo volví a encontrar en el centro y le pregunté a Max por el, me dio su fb, lo agregué 3 días después de que lo vi, el me habló 3 días después de que lo agregué. Hahaha, empezamos a hablar como haciéndonos a los huevones hasta que le dije que lo agregué porque Max me pasó su fb, me dijo STALKER! Hahaha, le pasé una foto mía y me dijo: si, si te vi en la fiesta y yo le dije: claro que me haz visto y sabes quien soy sólo quee te haces al loco.
Lo aceptó, ven, es que si soy directa las cosas fluyen mejor.

Aprendí que si quiero algo tengo que decirlo claro y fuerte, ya no estoy para andar con rodeos y floros y huevadas y tampoco para soportarlo.

En fin, hemos venido hablando y me invitó a salir el sábado (hoy) pero no puedo porque ya había quedado con Luis en ir a Traffic (y me voy a aburrir la vida entera, si Luchi no fuera mi pata, lo cancelaba con todo y entrada en one) entonces le dije que no haga planes el viernes, ese día saldremos, al centro a contarnos los tatuajes.
Por lo que vi, es Leo así que todo bien...va a fluir chevere.

Luego Jackeline me dijo que le había pasado mi fb a su jefe, al rato el me habló y hablando como quien no quiere nada quedamos en ir por unas chelas a hablar de Cerati, porque da la casualidad que el también es súper fan.

Y están los chicos random que me escriben y que sólo los dejo en visto, esos que me dicen oye cuando nos vemos? O vamos por unos tragos, osea ya po, cansate! Ya dije que no una vez y sigues? Dignidad amigo.
Y esta el de la sucursal Santiago, que esta más pulsin' cada vez más y más. Karen lo quiere conocer jajaja, por si yo arrugo ahí ella entra.

No me creo la gran cagada, en realidad todo se basa en que soy de putamadre y una mierda cuando tengo que romper un corazón. Unos me dicen que soy muy fría, sin corazón, desalmada, sin sentimientos, que sólo los uso. Ya.
De cuando acá los hombres se volvieron tan drama queens? No sé. Pero todos esos conceptos que tienen sobre mi son equivocados.

Yo sólo quiero el año se pase volando, llegue el 2016 y sea de csm.