24 julio, 2015

Encuentros y desencuentros en la estacion del tren.

2009
Cuando por primera vez fui a Craps la gringa había olvidado el dni en su casa, tuve que entrar y el chico que era el Dj tenia un polo amarillo de los sex pistols y mil tatuajes encima, asi que me acerqué donde él y le dije: hola, mi amiga no puede entrar porque se ha olvidado el dni, puedes hacerla pasar? 
El tipo en cuestión sonriendo me dice: pucha no puedo, pero el que esta aquí es el dueño, fácil el la deja pasar. Y el dueño me dice, que pase. Le di las gracias y antes de que me de media vuelta hacia la puerta volví a mirar al dj y vi que seguía sonriendome así que le devolvi la sonrisa. 
Luego cuando fui a comprar una cerveza a la barra se acercó y me dijo y que tal? que onda, puedes pedirme una canción si quieres y me da la botella. Le dije que no quería ninguna canción, agarré la botella y me di la vuelta.

2012
Regresé al bar, justo esa noche Colchon y yo acababamos de regresar a ser novios, entré y seguía el dj del polo rasgado con mil tatuajes que ni bien pasé por su lado no me quitó el ojo de encima, subi al balcón del segundo piso que daba al frente de la barra y mientras conversaba con colchón el chico de la barra siempre miraba, siempre. Hasta que colchon se amargó y me mandó a la mierda porque el y yo no dejábamos de vernos.

-Quien es ese huevón que te mira tanto ah?
-No sé, el dj. No lo conozco, no se como se llama, no se nada y no sé porque yo tengo la culpa.
-Qué acaso eres tan cojuda para no ver que el te quiere cojer? Hace rato estan que se miran y yo me he hecho al huevón pero ya pasé mi límite así que me voy.

Puta, media hora peleando y el bajando corriendo y yo corriendo detrás de él, acababamos de regresar y ya me iba a volver a terminar por culpa de alguien a quien ni siquiera conocía. El colmo.
Ese año mas tarde, en una parrillada en casa de Tessa había una chica guapa, me cayó bien hasta que fuimos a Flat y vi de nuevo a ese chico tatuado...y ella comenzó a llorar y corrió a la barra donde estaba él besando a otra chica. Luego regresó a donde estaba yo y me abrazó fuerte y siguió llorando porque resulta que el chico de los tatuajes era su ex y la chica a la que besaba era su mejor amiga. El de los tatuajes se puso de mil colores al ver que era yo y no comprendía como era que conocía a su ex y porqué yo estaba sorprendida de que el mundo sea tan chico.
Se fue con ella a las escaleras y yo regresé a buscar a colchón que había visto todo el drama, se enojó pero se sintió aliviado porque vio que el pata este tenía flaca.
Le pregunté a Tessa quien era ese chico, dijo: Rodrigo.

2013
Estabamos con el gordo y fer en luz roja cuando un grupo de chicos se sienta en la mesa del costado. En ese grupo estaba él, otra vez y como era costumbre, no dejaba de mirarme y yo de incomodarme por su extraña forma de mirar. Gordo, vas a ver que un día me lo voy a coger.
Esa fue la ultima vez que lo vi...hasta ahora.

2015
Era miércoles y estaba con Jacki en Bar publico, me acuerdo exactamente porque ese día habíamos cobrado nuestra liquidación y se nos unieron Carlos, Laura y Victor y Claudia la ex de Stf, con su nueva novia y un chico que tenia un extraño fetiche con los pies.
Ya estaba borracha cuando llegó Mauricio y me vio y dijo NOOOOOO tu nooo, me paré de la silla y le dije puta vete a otro bar. 
Después de él entran 3 chicos más y quedo mirando al chico de lentes y gorra roja.

-Qué, te gusta? -No, solo que se me hace conocido.

El chico se acercó trayendo 2 cervezas en la mano y Mauricio dijo: Te presento a mi primo, Rodrigo, ella es Lola.
-Hola Lola, pero si la conocía, ibas al Flat no? -Si.

Era el Dj de los mil tatuajes, solo que ahora traía otro look y por eso no lo había reconocido tan rápido. 
Laura lo vio y dijo: Ese no es el ex de la loca? - Si. - Y porque ahora habla con acento argentino? - No sé, raro no?
Laura se fue y me quedé con Camila. Mauricio me dijo que planes, vamos a Hensley? Dale.
Me fui con Camila, Mauricio y Rodrigo al Hensley, la verdad no recuerdo mucho de lo que pasó esa noche, solo tengo flashbacks y de lo que Mauricio y Rodrigo me contaron.
Bueno la razón por la que ahora Ro hablaba asi era porque se fue a Buenos Aires a estudiar música y justo ese día acababa de regresar a Perú. Posta. 

Esa noche me cogí a los dos, si, si si, soy horrible, lo sé.
A la mañana siguiente dije que mierda pasó anoche?!!! Porqué estoy en un cuarto que no es el mío y que hace ese chico a mi costado? Puta, a estas alturas ya no debería sorprenderme que a veces mis borradas de cassette sean EPICAS.
-Lola, no te acuerdas de lo que paso ayer? -No... -No te acuerdas que te cogiste a Mauricio en el baño de hensley y gritaste la vida? -QUÉQUÉ?! PERO...QUÉ!!!
Puta, me cague de risa cuando me fue contando todo lo que había hecho y que bueno, al fin después de tantos años me habia cogido al chico de la mirada penetrante.

Despues de esa vez lo vi un par de veces más pero no sé, me aburria y me hacia sentir incómoda esas ganas que tenía de decirle me voy, siempre que lo tenía al lado.
Una madrugada soñé con él, no habiamos hablado desde fines de marzo creo y ya estabamos mayo...do the math, fue extraño porque en mi sueño solo oía su voz mas no lo veía y a la mañana siguiente cuando despierto encuentro un mensaje de el en la madrugada diciendo: hey, donde estas? puta, fue perturbador encontrar eso, así que no le respondí nada.
La siguiente semana volvió a escribirme: Oye y a ti cuando te veo? y otra vez lo dejé en visto. No sé porque diablos tenia esta mania de dejarlo en visto y no decirle "nunca" o "no sé, para el 2050" pero noooo.
Fui al Bar, en realidad queria ir el viernes pero al final desistí porque sabía que me lo iba a cruzar, pero de todos los días del año tenía que ir el día después de su cumpleaños y sabía que iba a ir porque temprano me preguntó que planes y dije BP, segundos después dije puta...la cagué.
En el fondo creo que si quería verlo.
Me volvió a escribir para que le diga a su amigo que lo deje entrar con skate, pensé que había ido a ver a algún amigo pero cuando el entró, volvió a escribirme para preguntarme donde estaba, dije al fondo y se sentó a mi lado, pensaba a que hora se va a ir? a que hora llegan sus amigos? para que ha venido?
Seguía hablandome y en eso leo el mensaje de Sebastian y le digo a Karen
-Haz visto lo que me ha puesto Sebastian? Dice que le hablo feo y que lo trato mal.
-A todos tratas mal, no sé porque eres tan mala.

Me hice a la loca porque sabía que lo decía por los mensajes que dejé en visto. Y me preguntó porque había hecho eso, así que volvi a safarme de ese tema con elegancia, porque sinceramente no sé porque a veces hago cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Y ahí estaba, rodeada de hombres como siempre, y Fernando dice "no te sientes mal por tener a todos tus caches juntos en el mismo lugar y hablando entre ellos?" Jajajaja, si pues, los tenía a los 5 ahí y Martin hablandome y cogiendome la cara con sus dos manos como a punto de besarme y Rodrigo mirando con cara de poto y Emilio tirandome cerveza al despedirse, cogiendome la pierna, le saco la mano y dice: ay lola por dios, eso no es algo que no haya agarrado antes y mira a rodrigo con fuego en los ojos. Sebastian me dio trips y a Rodrigo tambien, al irnos sebastian cruzó la pista y se quedó mirandome y Rodrigo saca el tauro que llevaba dentro: Tu amigo el de rojo te quiere coger, vámonos.
Otra vez volví a tener ese dejavu de Colchon haciéndome roche porque según él Ro quería cogerme y ahora Rodrigo diciendo lo mismo pero de Sebastian.
Trágame tierra.

En fin, a lo que quiero llegar es al hecho de que me cae mal, no sé porqué. Hay algo en el que me hace querer salir corriendo cada vez que lo veo. Digo, guapo no es, lo unico que me vacila son sus tatuajes y el septum de su nariz, y si, tengo que admitir que tiene buen gusto musical (hard to find these days)
La semana pasada me lo crucé. Fue a BP y yo sólo quería que la tierra me trague y me escupa en Finlandia, Laura no dejaba de decirme: te esta mirando, te esta mirando, no deja de mirarte, ahí viene, esta viniendo.
Me saludó y me puso la mano en la cara, de esa forma tierna en la que me sobaba cuando dormíamos entrepiernados.
Esta semana fui a Help y me lo volví a cruzar. El tranquilamente pudo no verme pero la PERRA de Fernando gritó "ROODRII" y el huevon volteó y yo me hice a la loca, seguí de frente y me fui al baño, cuando regresé Fer y Yerson me dijeron: huevona, ha pasado Buscándote! Y yo qué?, quién? -Rodrigo pues huevona, quien más! Dos veces ha pasado por nuestro lado mirando para todos lados, cualquiera disimula. -Menos mal me fui al baño :)
Esa noche me lo crucé mil veces y de reojo vi que me miraba, con esa mirada que siempre me ha echado.
Su flaca también empezó a verme, pero con ojos de querer agarrar un cuchillo y descuartizarme, así que me fui donde Parker y le tuve que contar lo que pasó y me dijo: Lola, porqué con él??!! Con una voz de decepción total jajajaa y yo sólo dije: soy joven, puedo cometer errores.
Le conte a Carlos lo que paso y me dijo: eso te pasa por meterte con cagadas.
Ya.

Lo cierto es que R no es un error, fue una conquista y ya, that's all, no tengo filin ni nada con él, pero me gustaría no encontrármelo tan seguido al menos, porque odio que me mire sin descanso, me gasto.