06 diciembre, 2014

Las cosas que cambie y deje por ti.

No les pasa que cuando esta por acabar el año dicen: Qué rápido se pasó el año? 
Bueno, a mi me pasa, y siempre digo: puta a ver que cosas no hice este año...

Y mi yo interno empieza a hablar, no te fuiste a vivir sola, no regresaste a Santiago en octubre, no fuiste a Buenos Aires en noviembre para ver única y exclusivamente a Tame Impala (y te deprimiste como mierda) te perdiste a McCartney de nuevo (esta vez no lloraste) no fuiste a ver a Sabina (te quisiste morir de nuevo) no conseguiste novio (menos mal) no te fuiste en bad trip en todo el año (gracias a dios) no dejaste de beber, no dejaste de salir y ser tan casual, no pudiste ser fiel y mantener una relacion por mas de dos semanas, no

Y que cosas si hicimos este año? 

Regresaste a Santiago y te tiraste a medio hostel, media Europa lleva tu nombre, regresaste a Lima y te comiste a medio Lima, te gileaste a medio pais, te chapaste al continente entero,incluido los extranjeros que vienen a Lima y qué pasó cuando eso sucedió? Te volviste una gran perra. Era el año, tenías que pasar por esta etapa de ser una verdadera zorra-devora-hombres para luego calmarte y encontrar la paz después de haber tenido tanto sexo y pocos orgasmos. Ya era hora Dolores, ya era hora y agradece que no te han pegado ninguna ETS o VIH, perra!
Qué mas hiciste este año.. ah si, volverte más cara de palo de lo que usualmente eres, ya no tienes verguenza alguna, todo lo dices, nada lo guardas por respeto o roche, no, no tienes ningún reparo en decir que te comiste a tal o cual fulano y a su amigo y a su hermano y que por poco te faltaba el padre.
Leiste como mierda este año, 12 libros en total, al menos el tiempo que no pasaste bebiendo o drogandote o tirando, lo pasaste leyendo libros, excelente.
No encontraste el amor a pesar de que varios por no decir casi todos los que te comiste te declararon su amor, tu solo te burlaste y los dejaste. Los usas y desechas, eres como un hombre que solo busca un revolcón y ya.
Aprendiste y entendiste que para ser feliz no necesitas a un chico al lado que siempre este contigo, aprendiste a ser feliz por tus propios medios, encontraste felicidad en las cosas pequeñas y cotidianas, encontraste y formaste un grupo sólido de amigos y descubriste que las cosas a veces tardan en llegar pero al final siempre hay recompensa.
Te volviste a drogar como en tus viejas épocas de chibola veinteañera, coca, poppers, marihuana invadieron todas tus juergas de fin de semana.
No sé como vives con tanto alcohol en tu cuerpo, qué bestia para chupar Dolores, en serio haz superado los límites de borracha mal, gracias a dios siempre llegas sana y salva a tu casa o a la casa del chibolo de turno y menos mal no vomitas porque sino ya seria el colmo.
Ya no te da roche llegar tarde al trabajo y faltar los sábados porque nicagando vas a trabajar si te la pegaste hasta las 5 am el viernes, no? floja de mierda.
Te comiste a tu ex después de más de año y medio, y si aunque no quisiste, lo hiciste y todo porque estaban muy drogados y felices de verse y haber salido a comer makis al restaurant de siempre y contarse sus cosas como gente grande y nada madura ya que más contaban sus experiencias sexuales y sus agarres a escondidas que cosas de las que habla la mayoría de la gente madura y ahora que recuerdo, el tiene tu collar, deberías pedirlo antes de que lo bote, conociendolo por esconderlo de la novia es capaz de botarlo. Bueno es hora de que hablen de nuevo y por el amor de cristo, no te lo tires de nuevo, aunque otra vez tampoco quieras.
Te ofrecieron un ascenso que nunca llegó porque gerencia no aprobó el proyecto, te estresaste tanto de la chamba que quisiste renunciar y tampoco lo hiciste porque tu jefa es un amor de gente y te metió floro para que no te vayas, diste un examen y si hay un puesto para ascender serás la primera en la lista -si, claro- ahora eres feliz en tu nueva tienda y espero que seas puntual ya que siempre llegas tarde a todas las tiendas a las que vas.
Les escribiste una bonita reseña en cada cumpleaños a tus amigos, algunos lloraron y los que no, dijeron qué bonito escribes lola de mierda, ahora gracias a eso, todos quieren que les dediques unas líneas aunque no los conozcas tanto y no seas tan amiga de ellos. Las únicas líneas que puedes dedicarle son las de coca que te jalarás el próximo fin de semana ya que este lo pasarás en casa porque estas cagandote de sueño y cansancio por las 3 semanas locas de chamba que haz tenido.
Te compraste un chupo de ropa que ya no te cabe en el clóset, ahora comprate zapatos pues para que puedas usar toda la ropa que te compraste y porfavor no pierdas mas dinero, deja de tirar la plata por donde sea que luego estas llorando porque se te perdieron 200 lucas que te servían para comprar mas chucherías o noches de juergas.

En resumen este año no haz hecho grandes cosas en pro de tu futuro a menos que estes planeando ser madre soltera sin siquiera saber quien es el padre ya que será producto de una noche de borrachera y borrada de cassette respectiva.
Espero que el próximo año madures y cambies esa actitud tan fea que tienes porque dejame decirte mamita que se te va a pasar el tren si sigues en ese plan de chibola alocada que no quiere nada con nadie porque a todos le encuentra mil defectos.
Alquila tu depa, paga tus deudas, deja de tirar la plata en la calle, deja de comprar tanta ropa, deja de chupar tanto, come sano y ya no comas las porquerias de mc donalds, ya no te drogues ni vayas a matadero/meneo/downtown porque acabas chapando con mujeres y viendo los dramas de Fer.