17 octubre, 2014

Times like this.

He recorrido un largo camino y creo que ha llegado la hora de hacer un stop para pensar en lo que he dejado atrás.

Soy una persona leal o al menos trato de serlo y espero lo mismo de los que me rodean. Amigos tengo por montones y de sobra, los tengo en todo el mundo, los tengo hablando en mil idiomas, los tengo cerca, los tengo lejos.

A los mejores amigos que perdí:

Mi primer mejor amigo murió cuando yo tenía 9 años, era mi papá.
Mis mejores amigas durante los 11 años que estuvimos en el colegio en el último año me dieron la espalda, fueron Adriana y Liz.
Otro mejor amigo del colegio por amor se alejó de mi, Pedro.
A uno de mis mejores amigos del cole le terminé gustando y yo por no "echar a perder la amistad" lo dejé, Jesús.
Eramos 4, pero una a una se fue distanciando, la primera se enamoró y de un día para otro nos eliminó de facebook, a la otra la dejé por inestable y mal agradecida, y una simplemente se quedó sola, Marilyn, Yaha y Dileni.

Con Adriana y Liz hicimos las pases después de un año de no hablarnos. No funcionó, algunas veces el dolor es más fuerte que las ganas y ellas me rompieron el corazón de manera catastrófica, su pegamento no funcionó para unir las piezas. No somos amigas.

A Pedro el año pasado le reclamé el haberme dejado de lado solo por estar con Adriana, yo era como su hermana, éramos uña y mugre. Nunca más volvimos a ser tan íntimos, aunque seguimos siendo patas.

Jesús era el ex de Liz, su único y gran amor, para Jesús, Liz fue su único y gran error. Jesús y yo nos volvimos mejores amigos hasta que un día, me besó. Me asusté, yo había estado con Diego, su mejor amigo y como que no me sentía bien poniéndolos en esa situación incómoda. Decidí que me alejaría de Jesús poco a poco. No sé que será de su vida.

Marilyn es indiferente para mi, no sé cuales habrán sido sus motivos para alejarse de nosotras. Yahaira sigue igual, me cansé de ser su, madre, intente volver a ser su pata el año pasado pero después de muchos intentos me rendí. Y Dileni sigue siendo amiga mía, hablamos de vez en cuando.

Dicen que cuando te alejas de un amigo es porque ya cumpliste tu labor.

Ahora solo tengo a 3 hermanos.

A Fernando lo conocí hace 4 años y desde hace 2 somos mejores amigos. No podría vivir sin él, sin sus dramas, sin sus chistes, sin que me diga perra. Paso mas tiempo con él que él con su novio de turno, somos como la versión moderna de Will & Grace. El, carlos y yo somos iguales, cortados por la misma tijera como un triángulo illuminati.

Carlos una vez dijo: "Me he dado cuenta de que Lola siempre va a estar en mi vida, puede destruirme todas las relaciones que quiera y sin embargo nunca me voy a alejar de ella" Ese día lloré de risa. Es raro eso de como nos hemos vuelto mejores amigos, creo que es porque disfrutamos saber nuestros más profundos secretos y hacernos mierda con eso.

Fiorella, no es como mi hermana, ES mi hermana, aunque no soporte su voz chillona, la quiero como mierda, es la única persona del mundo a la que le tengo paciencia y a la que le hago caso cuando me dice algo.