17 octubre, 2014

Porque aquí todos los nudos se soplan con las canciones.

Debería tomarles una foto a las personas cuando me preguntan si tengo novio y digo que no, porque se muestran tan asombrados que me resulta gracioso y más cuando les digo que ha pasado un año y medio desde que terminé. A veces no entiendo porqué se asombran tanto, osea es que acaso siempre debo tener un novio? No puedo ser una mujer libre y feliz? Tanto cuesta entender algo tan simple como el hecho de que me sienta cómoda con mi prolongada soltería? Hay personas como yo que realmente disfrutamos estar solteras, Carlos por ejemplo ha estado solo la mayor parte del tiempo, Fernando también osea somos gente que esta soltera pero -y si, hay un pero- jamás sola. Una cosa es que tu status sea: Soltera y otra es que seas una persona solitaria, no? Siempre hay sus gileos, sus points, el chico nuevo que conociste la semana pasada en un bar, la amiga a la que te levantas, los one night stands y siempre, pero siempre estan los amigos, esa gente que es completamente necesaria en el día a día. En este año y medio no he tenido una relación seria.
Los que no me conocen creen que debo haber sufrido bastante en mi relación pasada para no querer una nueva, y los que me conocen creen que no tengo nada con nadie porque colchon es y será siempre mi one and only o que estoy esperando a que vuelva. La gran verdad es que TODOS se equivocan, pero tienen razón. 1. Si, sufrí pero no fue una relación traumática como para no querer una nueva. 2. Sí, colchón siempre será el gran amor que tuve, pero es parte de mi pasado y se quedará como tal, un recuerdo bonito del PASADO.
Creo que no logran comprender que estuve como 2 o 3 años sola hasta que llegó colchón a mi vida y pasé 3 años junto a el y querer un poco de espacio-tiempo para mi es completamente normal, no he tenido flaco porque simplemente no me ha dado la gana, los chicos con los que he salido a lo largo de este tiempo, son buenos chicos es mas, algunos quisieron tener algo "mas serio" pero yo no pude/puedo por que siempre les encuentro algún defecto o me aburro muy rápido o no llego a tener tanto feeling con ellos.
Karen se pregunta porque solo me los tiro, y es que es más fácil: no me ata nada, cero sentimientos, solo estamos satisfaciendo una necesidad fisiológica, es más una cuestión hormonal que emocional. Osea de hecho les guardo algún tipo de cariño, digo no soy tan Ice Queen, no? Aparte en todo este tiempo, no se porque pero he conocido a muchos Libras y todos son muy needy, como Parker por ejemplo, que se va en filin cada vez que me ve y gracias a dios nos vemos poco porque estamos super ocupados pero no creo querer o sentirme asi cada vez que lo vea, por eso mañana tendré una de esas conversaciones que involucran un "¿Porqué ya no me quieres?" Osea si lo quiero pero no lo quiero. Si, lo quiero como persona pero no lo quiero como novio, got it? Creo que Parkie es un chico lindo, es inteligente, guapo, talentoso, artista y taaan pero taaan buena persona, pero muy needy, es de los que quiere que me quede con el todo el santo día con el y yo soy más como un gato, mas independiente. Aunque mis patas literalmente digan que "es un gringo tan buena gente que llega a ser huevón" o que "tiene demasiada barba."

Cada vez que veo los celos, las peleas, como te controlan con la mirada, los dramas, la frustracion de no poder pendejear, no salir con tus patas, me doy cuenta de que es mejor vivir asi, sin complicaciones. Tengo mejores cosas que hacer/pensar, cada vez que salgo con mis patas agradezco el hecho de estar soltera porque he vivido DE CONCHASUMADRE, de verdad, creo que este año he sido tan feliz de distintas formas que tener o no tener novio o vivir sin amor me resulta una pequeñez. La gente se muere por tener un amor, creen que nadie puede vivir sin amor, pero creo que el amor esta muy sobrevalorado en estos días y que las personas deberían aprender a ser felices por sus propios medios y no depender de una persona para serlo. Hace dos días mientras iba de camino a la chamba de pronto sonó Cuestión de Andar de Adrián Berra y sonreí por el soundtrack perfecto:
"Ando y me pierdo en amores pasajeros, la vida es un pueblo que abraza a los viajeros. Nadie vigila y una noche de verano, dejo mi mochila para caminar liviano."
Inmediatamente luego, como si el universo estuviera tratando de decirme algo, la canción rezaba lo siguiente:
"Por ahora y de momento no me he cansado de viajar, vivo solo y no busco remedio contra la soledad."
Era sueños lentos, aviones veloces de Izal. Creo que en ese momento me sentí tan en sincronía con el mundo que sentí que nada más importaba.