07 mayo, 2014

Voulez vous

Gracias al vomito de mi gato he vuelto aqui.
Resulta que estaba durmiendo, no tan placenteramente ya que su uña posada en mi cadera, de rato en rato me hacia recordar que no estaba durmiendo sola, como siempre.

Y en fin, he vuelto, si, después de no-se-cuanto-tiempo a redactar una entrada más. Pero he vuelto y pienso cambiar algunas cosas, por ejemplo mi nombre ya que si buscas Lola Pastel en Google, lo primero que aparece es este blog y claro, las demas cuentas que tengo en las infinitas redes sociales y obviamente no quiero que las novias o ex novias stalkers de mis amigos tambien se pongan a revisar post por post en mi blog como ya lo han hecho con mi twitter. Perras.

Estaba pensando en Dolores, siempre me parecio chevere el nombre ya que su diminutivo es Lola pero luego pienso que si me pongo Dolores seria algo hipocrita, no? No sé, nunca me duele nada, casi nunca me enfermo. Oh wait, no, eso de que nunca me duele nada es falso, hace 4 semanas me torcí el pie derecho (si, de nuevo) y todavía, a veces, me duele, sobretodo cuando lo tuerzo. Asi que sí, firmare como Dolores y estaba pensando en mi nuevo apellido, Cake? No, entonces pie de manzana? Es que es mi pastel favorito. Tal vez Dolores Apple Pie? Nah, nunca tan chafa.

Dolores P. Simple y conciso. Así me llamaré aunque la mayoria (o minoria) que aún lee mi humilde blog, sabe quien soy y como soy, no? No???
Pues bien, regresando de Chile muchas cosas cambiaron, bueno, en total en todo lo que va de agosto del año pasado hasta ahora habré engordado que, 5 kg por lo menos y cuando digo 5 Dennis pega un grito de esos y lo imagino como anime cayendole la gota de sudor por la frente, con los ojos en blanco y la mitad de la cara azul.
-Si, dennis, five kilos.
-Que hablas, pero no se te ve mal, alucina, solo que me he acostumbrado a verte flacaza siempre.
-ay, que exagerado, si recien me conoces un año.
-Jaja, igual pes.
-Pero hare dieta, he dicho, sin embargo con stf nos hemos atragantado con harina.
-Yo también digo lo mismo y como, como ceeeerdo, por eso estoy gordo.
-Gato gordo, pero hagamos dieta jaja, si claro, no sé, deberia hacer ejercicios y dejar el alcohol.

Y si, eso debería hacer, ejercicios, comida sana y cero alcohol. Y es que dios es testigo, que soy FAN del Mc Donalds. En Santiago solo comia: completitos italianos, empanada italiana, makis, noodles instantaneos, gaseosas, mc donalds, y alcohol. Llegaban las 7 p.m. (5 p.m. Hora local) y ya empezabamos a hacer previas. No es que sea alcoholica, pero las 13 noches me la pasé chupando...y sin resaca al día siguiente, qué genial!

Y llegando a Lima, todos empezaron a buscarme, oye cuando salimos? Donde estas, no te veo en LR? Cuando vamos a Help? El sabado hay reu en casa de fulanito! Y un largo etc.
Y no sé, pero no me dan ganas de salir, también será que llevo años de juergas non-stop y he decidido ponerle pausa al yolo si no quiero acabar en yodo.

Ahora prefiero quedarme en casa viendo películas, como cuando disfrutaba realmente estar en casa, en mi cama, con pijama, marmoteando all day long. Así.
Me meto las maratones de series, veo película tras película, hago una pausa para revisar fb y whatsapp y continuo.

Debe ser por la depresión y como por ansiedad, eso siempre, ahora tampoco es algo woooow, como haz engordado, solo que se nota por el poto. Mamá siempre sabe que engordo porque el poto me crece. Afortunadamente soy de esas que cuando engordan, engordan parejo, toda la grasa se distribuye equilibradamente entre mis cachetes, brazos, panza y piernas (obviamente estan las tetas y poto incluidos) asi que solo debería dejar de tragar comida chatarra y hacer ejercicios, para mantener lo chubby pero sin panza. Jajaja, chubby pues.

Y depresión? No sé si llamarlo así, pero extraño al lindo francesito, Thomas. Si, si, no lo extrañé tanto en Santiago porque andaba ocupada en batir record contra Fernando, pero no pude, Fer es mas zorra que yo y eso que en Chile fue virgen de nuevo y se estresaba porque no tenía sexo, mientras que yo y mi cuerpo caribeño, sonrisa y rostro hermoso causaba sensación entre los europeos que andaban en mi hostel y los que conocía cuando me iba a juerguear, osea, todas las noches.
En una de esas, conocí a Thomas, regresando al hostel de previar en la piojera, me preguntó sin conocerme a donde iba a ir a tonear y le dije al blondie.

"I'll go wherever you take me, tonight i'm yours. By the way, my name is Thomas and this is my friend Yannick."

El no debaja de mirarme y yo de reirme porque pensé que estaban revisando las camaras de seguridad de la noche anterior, cuando me comí al otro frenchie, Arnold. Viva La France! Oh la la.

Yo creo que esa noche algo pasó con Thomas, sus ojos, su cara, no se, pero se me hacia conocido y nada, nos quedamos prendidos, solo mirándonos.
Thomas: 23, geminiano, parisino.
L'amour apareció esa noche, no había bebido tanto y me pasé bailando las canciones de la vida! Sabía que era signo de aire porque no le tenía miedo a hacer el ridículo y de pronto cuando menos lo esperas, pum, aparece el primer beso. Lindaso.

Ay, solo quiero irme a Paris, verlo,  besarlo y tener el sexo salvaje que tuvimos y tendremos si lo vuelvo a ver de nuevo. -y vaya que fue salvaje- Creo que de todos, el me gustó mas, porque era más como yo, más libre, más sensible, más loco, más lindo!

-Huevona, ustedes se quedaron prendidos uno del otro, como se miraban, nunca habia visto algo así.

Y si, el era tan lindo, abrazándome, llenándome de besos, bailando en la calle, sin música, chapando en cada esquina, ugh, justo necesitaba un poco de calor humano para volver a sentir.

Y vaya que volví a sentir. Por eso, gracias.