19 mayo, 2014

Things and time

Estoy frente a la lap, escuchando la canción que lleva por título este post, es de The Wailers Souls -si, reggae, yo? Qué raro- mientras leo 50 shades of grey, lo empecé hoy por la mañana y lei un par de páginas mas por la tarde y otro poco ahora, no quiero acabarlo tan rápido, porque uso los libros para hacerme compañía mientras voy a la chamba, asi no me aburro en el camino.
La semana pasada acabé de leer El club de los corazones solitarios y the fault in our stars. La primera fue chevere aunque el final me parecio de lo mas predecible y me dejó con la sensación de "eso es todo?" Pfff! La segunda, dios, no se porque John Green me hace llorar tanto, primero fue con Looking for Alaska y ahora esto? me deprimi cuando lo acabé.

Habia estado leyendo a Bukowski y la guia de supervivencia zombie de Max Brooks, pero las he dejado momentaneamente para concentrarme en Grey, todas mis amigas ya lo leyeron y me dicen "huevooona, te mueres" y bueno, quiero morir si es que para la película Ian Somerhalder hace de Christian Grey, lo amo.

Miranda dice que estoy rara, que le salgo con cada cosa como no salir de mi casa por ver peliculas y leer literatura adolescente, llorar y comer montones de dulces. Jajajaja.

Yo, bueno, estoy tratando de revertir mis ojeras, descansar bien y cuidar -por mientras- mi hígado hasta Junio.