22 febrero, 2014

I bet that you look good on the dancefloor

Probablemente el sábado sea el día perfecto para hablar de un ser que por estos años ha colmado con su presencia mi vida.
No recuerdo en que fecha exacta lo conocí pero si recuerdo como fue.

Cuando regresé de Santiago, todas hablaban de la reu por semana santa en casa de Tessa, y que fulanito se quedo dormido en el baño, que fulana se sacó las medias, que debería haber estado ahí, que todos estaban borrachos y que un tal Miranda es un cague de risa.
Y si, todas hablaban del tal Miranda, yo dije quien chucha será ese. A los días nos fuimos a Albazos, el point de todo el verano 2012, y mientras conversabamos decían, Miranda va a venir. Pensé que era flaca, despues de todo es nombre femenino no? Y llega un flaco, tatuado, alto y despeinado, con toda la pinta de skater.
-Carlos, te presentamos a Lolita -Lolita, Carlos. Muack, muack. Se sienta y comienzan a hablar otra vez de la reu y que no se quien llevó ganya y estaban horneando al que después se quedó dormido en el baño.

Por esos días no éramos tan patas, recién conocía a las chicas, y a el, pero hablabamos, lo típico -hola -hola -que tal -bien -tu? -igual. Jaaaa! Ya pasando los días de tanto chupar en la cantina de Javicho, nos volvimos patas. Comenzamos a joder a los demás y a jodernos entre nosotros. Era un cague de risa, hablando idioteces que realmente no valen la pena recordar porque casi todo era "yo me le acerqué y fijó la miré, le ofrecí un trago y al oído le dije si estaba soltera o estaba casada, ella me dijo tranqui, que nada pasaba" jajaaja carajo.
La pregunta se volvió su himno y se le pegó a Fátima que cada vez que arrochabamos se ponía a cantarla,
Por Agosto, era el cumpleaños doble de Tessa y Karen en casa de Tessa, recuerdo estar tomando con carlos y este me decía: soy tu pata? y yo le respondía que si y este pendejo decía: si soy tu pata entonces cáchame. JAJAJAJAAJA
A veces te preguntas de donde salen estos seres y porqué la vida los pone en tu camino. Karen dice: Dios los cría y ustedes se juntan.

El año pasado, luego de que Tessa se fuera Carlos y yo empezamos a hablar bastante seguido y ahí fué que todo comenzó a fluir bonito, todos los fines de semana saliendo a sargento, help, luz roja, albazos, mirador, vichama o donde sea que caigamos ebrios.
Buscando un trío y terminando en su casa cagandola los dos, la verdad es que no faltó mucho tiempo para enterarme de que Tessa, Eileen, Karen y yo nos habíamos convertido en hermanas de leche. Así que para el recuerdo nos tomamos una foto los 4 (sin Tess, porque es secreto, nadie sabe que ella y carlos la cagaron porque son como hermanos)

Todo bonito hasta que en una de esas habituales salidas de fin de semana o mitad de semana o semana completa de borrachos quedamos en que yo agregaría a su novia al fb para ver como reacciona, como sabemos que es súper celosa...
Al día siguiente ni siquiera me había acordado, hasta que me habla por inbox y me dice: Hola? No le respondí y le dije a Carlos que me había aceptado. Me llamó y dijo: eliminala, ahorita!!!!!!
La eliminé y volvió a llamar: no sabes lo que me ha dicho, está que me pregunta quien eres, porque la agregaste, porque tienes tantas fotos conmigo, porque sales tanto conmigo, que eres de mi.
No pude evitar cagarme de risa y decirle: VES! TE DIJE QUE SE IBA A PASAR DE VUELTAS HUEVÓN! y si, la flaca se pasó de vueltas pero maleado, hasta ahora me odia y cree que el engaña conmigo o yo quiero con él. Locaza pues.

No puedo etiquetar a Carlos en ninguna foto, no puedo poner que estoy con él aunque nunca salgamos solos, siempre salimos en mancha, antes era con The Electrics, su primera banda, ahora salimos con los Black Wines (Diego y Andrea), y Sebastián, y si, aunque a veces sea la única mujer entre tantos hombres, fresh pes, porque todos somos patas y el único que me chapa es Sebas, porque esta igual de quemado que yo.

La semana pasada hablando por whats le digo en joda: no sabes lo feo que es esconder nuestra amistad, no puedo subir ni una foto contigo, ni etiquetarte, aunque la tenga bloqueada en fb por eso postee "my friend got a girlfriend and i hate that bitch". Y dijo: eres la amiga a la que más veo, te doy toda mi amistad, no sé que más quieres de mi. JAJAJAJAJAAJA todo fue muy denso. Pero pasó, ayer terminamos en su casa Karen, Carla y yo, colándonos en la despedida de su hermano, que regresa a Barcelona, aunque fue realmente un toque ya que el huevón por estos días se la pasa peleando con su flaca y a mi atormentándome con preguntas de porque ella es así, o porqué el actua así.
Yo no soy la más indicada para dar consejos, pero a el trato de ayudarlo a que no la cague, ya que ella ha sido la única huevona que se ha quedado con él cuando le entra su crisis existencial y le tiene la paciencia del mundo.
Lo ayudo porque es mi pata y porque me hace recordar a colchon y a mi en los tiempos difíciles, y a la vez me hace olvidarlo con sus idioteces cada vez que salimos a huevear.

-cri cri cri
-que haces?
-luz roja
-con tu crew o el team?
-el team
-bravazo, ahi voy.
-bravazo.

Ese día me dejó tirada a 6 cuadras de mi jato, asustado porque estabamos borrachos manejando y había un policía cerca. Mariconazo pues. Dijo: oe esta lejos, no te voy a dejar. -idiota estas a 6 cuadras -no, yo doblo y me voy a mi casa -oe putamadre, me llegas al huevo, adios. -lola, no te amargues -no me jodas.
Cerré la puerta con cólera y me fui, era la 1:30 a.m. y ahí me veías, cruzando la vía expresa necia y cagandome de risa de la cólera que me daba.
llegué y me dijo: estas asada? no te amargues y yo me cagué de risa.
De castigo a la semana siguiente nos regresamos en taxi, primero me dejó a mi y mientras llegabamos decía: oe estas cerca a mi, que bonito. -cállate pendejo, no me quisiste dejar acá la semana pasada, ahora paga tu el taxi. -ya esta bien.
Y así es como siempre peleamos y terminamos cagandonos de risa, o cada vez que pasa una flaca y el le dice hola. -la flaca le responde sonriendo, hola y el la caga diciendole: ella es mi amiga lola, las dejo a solas para que se conozcan.
JAJAJAJAJA QUE TAL IMBECIL, PERO ASI ES MI PINKY.

No había encontrado un drinking buddy tan paja y necio como este huevón, así que por eso se ganó su post para la eternidad.