25 diciembre, 2013

Resumen Diciembrrrrrr

Hoy me levanté temprano y dije, ya es hora de volver al blog, si hubiese escrito cada post que se me venia a la cabeza, este mes hubiera tenido mas de 20 entradas, pero no, solo me quedare con 3. Quizás el mes mas pobre en cuanto a post se refiere sin embargo me han pasado cosas tan cheveres que merecen ser registradas para la posteriedad.

A principios del mes con el pasaje ya comprado con destino LIM-SCL para fines de marzo del próximo año, podía respirar tranquila. Pero vino Incubus y no fui porque el mismo día se fue mi prima a Arizona y como es mi casi hermana tenia que despedirla en el aeropuerto. Genial, me perdí un conciertazo y eso que fui tan groupie que me quede esperando en el hotel para verlos, los vi...bueno vi a Brandon en la van, iba en el asiento de copiloto, y lo vi  durante esos hermosos 15 segundos, luego corrí detrás del carro pero nos cagaron porque se fueron al estacionamiento del hotel.
Me cansé y aparte de que estaba súper agitada por correr una cuadra (debo dejar de fumar) me fui. No tuve foto con Brandon pero si con Donovan.

A los días se aparece Fatima y me regala una entrada para ir al concierto de Los Tres. Todo estaba perfecto hasta que llegué a la tienda y encontré a Daniel. Osea si si si, yo fui la que dijo "todo fresh, seamos patas" pero me resulta tan incómodo verlo...sobretodo después de descubrir un par de mentiras y darme cuenta que es un cabro, para la edad que tiene... En fin, estaba el ahí y yo solo lo ignoraba, me da igual. Fuimos a previar a casa de los Silva (primos de mi buena amiga-colega Calu, los creadores de conciertosperu) llegamos y había una interesante discusión sobre música, imposible no opinar y hablar como lora sobre Tame Impala, Astro, Los Planetas y Lollapalooza. El punto acá es haber estado en el concierto pequeño pero sabroso de Los Tres. Mientras sonaba canción tras canción pensaba Colchon hubiera estado feliz acá pues una de sus bandas chilenas favoritas son
ellos.
Me metí al pogo junto con Fatima y salí cansada pero feliz.

Increíble! Me enteré de que Metallica vendría, fue demasiado para mi pobre corazón.

Los fines de semana (y entre semana) que se me ocurre beber me la paso o con Fernando o el ex manwhore ahora reformado Miranda. Siempre al final de la noche a punto de irnos a la casa, peleamos jajaja me da risa cuan necios podemos ponernos. Me parece que Tessa se puso celosa porque Miranda ahora para conmigo. Y siempre que me presenta con sus amigos dice "Lola, mi pinky friend" y si pues, somos pinky me cuenta sus huevadas, le cuento las mías y me sorprende lo buen amigo que es. Lloro.

A veces tengo miedo, este año decidí estar soltera y no se hasta cuando me dure la payasada, de hecho lo hago porque ningún chico me parece lo suficientemente interesante y único como para que sea mi flaco.
Y digo que tengo miedo porque creo que jamás encontraré un digno suplente de colchón.
El sábado lo vi, lo obligué a salir de su casa, fumarnos un Doobie y tomar mojitos, esta saliendo con una chica y fantaseando tirarse a su jefa que esta a punto de casarse. Me contó que se tiró a una tía de 38, me cagó en yolo.
Pasamos un rato genial, como siempre que nos vemos. Sigue escuálido y pelucon, físicamente ya no me llama la atención y vi que yo tampoco, eso es bueno porque creo que jamas volveremos a vernos del modo en que lo hacíamos cuando estábamos locos de amor.
Y tengo miedo y el también porque "todas las chicas son tan ordinarias, nadie es única ni original, a veces he creído que jamás encontraré a otra como tu" a veces, pasa eso. Y es que no busco la copia perfecta de él, ni el la mía pero ya todos nos parecen tan mundanos.

Y me da miedo el hecho de que sea verdad que "el amor de tu vida solo aparece una vez" y si el lo fue, no encontraré a alguien más? Es como cuando le digo que yo soy la única e inigualable en su casa y dice que si, que a veces lo cree pero al final dice neeeh. Pero ambos sabemos que si, ya nadie ocupara ese vacío que dejamos el uno en el otro.

Llegaron mis primos del DF, quieren que regrese para echarnos las pedas en la casa de cocoyoc, eso fue demasiado. Creo que haciendo un balance, este año he tomado el cuádruple de alcohol que en años anteriores.
De las cuales habré acabado hasta el culo 2 veces. Y he borrado cassette tantas veces que ya no recuerdo.

Me guardaré el filin para el post de año nuevo en el que me despediré de Andreu, Dee, Roly, Salim, Javi, Andrea, German, Daniel, y demás yolos que hubieron en el año.
He tenido suerte y no me quejo.

Pd: Feliz Navidad.