04 diciembre, 2013

Algún día sabremos

Diciembre!

Hace 1 año ya estaba con los planes hechos, con la ansiedad a mil, con el corazón hecho un loco calato que no sabia por quien latir,si por el novio o por el ex novio, y estaba yo, ahí parada observando  las maletas vacias y un millon doscientas tres razones por las cuales irme lejos era lo mejor que podía hacer.

Ha pasado ya casi un año, wow! Qué rápido, sin pensarlo ya ha pasado tanto tiempo y sigo asi de libre, wild and young.

Los hombres, un tema recurrente en este blog, al cual he abandonado cruel y despiadadamente, y si, la culpa la tienen los hombres, mis hombres.

Parece mentira pero cuando le entregue mi cuore a C, creo que este jamás me lo devolvió.
Y no digo que siga enamorada de el, es mas hoy, 4/12 cumplimos 7 meses de estar solteros, nuevamente. La última vez volvimos, esta vez es todo muy distinto, digo hablamos casi siempre y aún toca canciones y me manda el audio, lo escucho y me pongo a cantar con el, creo que hay cosas que jamás cambian y/o dejaremos de hacer, y esa es una de esas cosas.

C realmente me importa, por ejemplo ahora ando preocupada por el por una serie de problemas por los que esta pasando, trato de calmarlo y mandarle mi buena vibra aunque eso no sirva de mucho.
Ahora que estoy en Larco y paro en Miraflores todito el día, todos los días, veo el atardecer caer y me acuerdo de las tardes que pasabamos juntos, a veces cuando camino, siento que extraño su presencia, ese pata que se cagaba de risa conmigo, que se burlaba de la gente, con el que hablaba mil cosas mientras caminaba. Eso.
Pero sé que todo volverá a su debido tiempo, quizás cuando ambos tengamos vacaciones.

T es otro lindo ex novio, que siempre se preocupa por mi con sus llamadas semanales, para saber como estoy, qué tal estuvo  mi semana, cómo está C...y etcétera.

HOY por ejemplo luego de salir del cine con Stf, entramos a McRata a comprar papitas, y de pronto sonó "Someday We'll Know" de New Radicals. Me fui en filin con la letra y pensé en lo lindo que es estar soltera.

Afortunadamente a Daniel a los 4 días de haberle dicho "ok, dejemos que fluya" le dije: Estoy tratando de que fluya pero no, lo siento, no te quiero hacer perder el tiempo, no voy a seguir saliendo contigo.
Me odio por un momento, me eliminó de todos lados y se fue.

A los días apareció Andreu o 'Corey' como le dice C, me gustó tanto verlo y hablar así relajadazo con él, lo hermoso fue que al despertar en su cuarto me cantó: I Will Wait de Mumford and Sons.
Vi la pared, junto al televisor, decía: hola lola, escrito con plumón. Sonreí por dos cosas, uno porque hace tiempo no me metía a escondidas a una casa y dos, no habíamos peleado en todo el día.

A las semanas apareció Daniel, me busco en son de paz, la ex con la que empezó a salir después de mi, lo había cagado. Tuve que salir y escuchar sus problemas. Insistió para verme nuevamente pero yo ya tenía planes con Manwhore, que ya no merece el apodo, así que empezaré a llamarlo Carlos.
Ese viernes fue súper divertido, tanto que borré cassette y llegue a casa ebria y con un chico que no dejaba de besarme. Era German.

Lo volví a ver en Help el jueves pasado y si, estaba ebria y chapamos de nuevo. Quedamos en salir el sábado. Lo hicimos, fuimos al malecón, con un capitán morgan en mi bolso y las ganas de conversar. Nos quedamos hasta las 6 a.m., fue paja.

Chicos van, chicos vienen pero yo sigo siendo la misma loca sin corazón que sólo quiere divertirse.