10 noviembre, 2013

Sweet November

Ha pasado un mes exacto desde la última vez que postee algo aquí y es que en un mes pasan tantas cosas...

Hoy por ejemplo, me levanté como nunca a las 7:50 a.m. solo para que Stef y Fátima graben el video de cuando asuste a Lola para que se despierte.
Todo el mundo sabe que los domingos prefiero chorrear, pero hoy fue distinto, me levanté super temprano y vi la escena del crimen, la mesa llena de 5 bolsas de bembos vacias, colillas de cigarros por todos lados, platos hondos con los restos de tequeños y salsa guacamole, vasos medios llenos de coca cola y algunos con cuba libre, una botella de vino intacta, una botella de ron casi intacta, 3 botellas de pepsi llenas, una a la mitad y otra mas vacia. Una coca de 3 litros vacía y un bowl de papitas a la mitad.

Lo vi y pensé: Que chanchas que somos.
Anoche nos reunimos las chicas y yo para hacer una maratón de Marvel, vimos Capitán América, Thor y Avengers, claro que para Avengers las 5 ya estabamos roncando.
Pero basicamente esa fue nuestra pijamada en casa de Stef, despues de meses pase otro sábado en casa.

Pero bueno, volviendo al tema, al regresar a casa decidí caminar, con el reproductor en random y el sol brillando, sali a tomar fotos a las pequeñas delicias de la vida a pie, como encontrarte con un diente de leon, unos murales pintados de  manera que alegran una pared insulsa. Los arboles calatos que estan floreciendo poco a poco, los contrastes de un barrio y los cables enredados en los postes. Nada especial, nada poetico, pero lo encontré sumamente gratificante.
Y mientras caminaba y sacaba fotos y me peinaba el cabello ahora azul, iba pensando en las cosas buenas y malas que me pasaron durante el mes.
Ojala pudiera explayarme tanto sobre cada punto, pero no lo haré, sería interminable este post.

Pensé en que Octubre fue pajaza y haber llevado el cabello violeta me dio mas suerte aún.
Al final, cai en las redes de Daniel, aún sigue sin gustarme la idea de salir solo y exclusivamente con él, pero ni modo, habra que hacer las cosas bien para no cagar gente, no?
Al principio fue como que WTF hago saliendo con este huevon, si ok, es super atento y caballeroso, busca mi comodidad y se preocupa por mi y que bacan que tenga tantas consideraciones conmigo, que me lleve a todos lados y me haga pasar a conciertos gratis pero todo tiene su contraparte, su inseguridad, el que dirán, su agresividad, los celos casi enfermizos que siente por cada amigo heterosexual que tengo, la forma en como reacciona ante esas situaciones incomodas, su engreimiento, melosidad, sus ganas de saber todo, que hago, que no hago, que tal mi dia, que comi, a quien vi, porque me rio, porque hablo tanto por whatsapp, porque a todos les doy bola y a el lo ignoro, porque porque porque, son el tipo de cosas que ODIO en una persona, eso, sin contar el hecho de que llore y quiera tratar de obligarme a estar con alguien cuando no quiero estar con NADIE.

El escándalo que hizo en el aeropuerto para viajar a Trujillo el fin de semana pasado fue TOO MUCH para la poca paciencia que tengo, fue DE.MA.SI.A.DO, me superó por completo, me llevo al limite y lo trate hasta el culo durante 3 días, me aleje de el durante 1 semana y le volvi a decir que no el viernes, pero insistio una y otra vez mas. Casi muero al aceptar dejar "que fluya" pero la verdad es que no me fluye, por eso le puse 16 reglas.

Manwhore dice "y como vas con tu flaco?" haha, siempre tiene ganas de joderme o involucrarme sentimentalmente con alguien, pero sabe que soy tan 'alpinchista' que a ningun huevon le tomo la importancia necesaria para considerarlo 'mi flaco', por eso se burla, y me gusta esa relación amical que ha surgido entre ese ser y yo. Tess tenía razón, Manwhore es vibras, y ahora mas, ya que le toco la hora y se enamoro, formalizo y hasta piensa presentar en sociedad a su flaca. Asi es cuando el amor toca el yolo.

Y hablando de yolo, Andreu sigue resentido conmigo, celoso de Dan, pero que puedo hacer, Andreu tiene esa capacidad para volverme loca y para no tenerle paciencia en el mismo minuto, pero es tan guapo...que...no se.
Roly, pobre, siempre que me dice para vernos yo estoy en otro lado haciendo N cosas.

Otro de los milagros fue ver a Carla Morrison y Blur, en los dos conciertos lloré, pues aparte de ser mis favoritos, sus canciones me teletransportan a los años maravillosos y a los dias de mierda que tuve con el magnifico ser de luz, Colchon.
Y hablando de aquel individuo, si, volvimos a ser los amigos de siempre y a hablarnos luego de que se le pase el enojo por haberlo hecho venir a mi casa a las 3 a.m. cuando estaba en trips.

El viernes, cumplí uno de mis sueños en mi lista de cosas que tengo qué hacer antes de estirar la pata y dejar un bonito cadáver: Subir al escenario y lanzarme sobre la multitud. Fue en el concierto de Japandroids, ya casi en la última canción, subí y me lancé sobre la gente, me cargaron, metieron mano, pero que chucha, ese era mi sueño (ya no) frustrado de rockstar.
Baje totalmente extasiada, con la adrenalina a mil, con la sonrisa imborrable de oreja a oreja y los ojos brillosos como gato.

Toño, si, toño ha vuelto, despues de meses supe de el, exactamente desde el 15 de octubre fue que empezamos a hablar de nuevo. Ahora llama una vez a la semana para ver como ando, en que anda la gente que me rodea, como anda su apacible vida. Me parece bravazo que haya vuelto asi, de la nada, me explicó porque se alejo de mi luego de que volví al país, conto que me stalkeo un par de veces, y si, sigue siendo el mismo chiquillo con alma de viejo de 50.
Boñito.

Y en cuanto a chamba se refiere, los dias que va Dennis a la tienda, soy feliz, uno porque el es tan vibras y dos porque nos cagamos de risa todo el dia y nos regresamos a casa igual, riendo y hablando de lo que sea que se nos ocurre. Debe ser porque es Acuario y yo Géminis que nos llevamos tan de putamadre.
Y los dias que no va, osea casi siempre, pues me la paso con harta chamba. Estar en el Jockey es realmente esclavizante, gracias a Odin me puedo escapar de la rutina de vez en cuando.

Lo bonito de la vida se acerca, estoy entre regresar a Santiago o irme a Bs. As. o Bogotá para ver a mis bandas favoritas.

Ya falta poco para ver a Brandon Boyd por primera vez en mi vida y lo veré en front row ya que Dani tiene entradas para adelante y ese dia no pienso ir a trabajar para hacer mi cola <3

Dulce Noviembre, otra de las películas que veo una y otra y otra vez, si, también la veía con Colchis y llorabamos todas las veces que la veíamos. Algunos hábitos no se dejan.

Navidad se acerca, el fin de este año en que he madurado un 200% esta por llegar, ya solo quiero que sea 2014 y mudarme junto a la pequeña Stef, la independencia es algo que nos une y nos llama a gritos para el próximo año.

Noviembre, vas poniendote bonito.