01 octubre, 2013

October

Setiembre ha sido tan bonito que no tengo como agradecer tanta buena vibra.

TRES es el número de semanas seguidas que puedes salir con alguien sin que se convierta en algo serio.

CINCO son los chicos con los que salí durante el invierno, aries, dos géminis, dos cáncer, un acuario y un libra. Todos compatibles conmigo menos los cáncer a los que despaché más rápido. Lo bueno es que aún soy pata de esos dos. Salim y Cosmic. Paranoicos del mal <3

DOS veces me peleé con Aries y dejamos de hablarnos for a while, luego volvimos a hacerlo y ahora todo fresh. -Haríamos bonita pareja -No, osea si porque somos guapos pero no porque tienes un carácter de mierda y no te ofendas, igual me gustas pero no nos llevamos bien. -si, a veces fluye y otras como que no. -Ah, si dejaras de ser tan resentido -Es que tu no me hablas con cariño huevona -yo te jodo y tu te resientes. -jaja nunca cambies, yo te quiero. -yo también pero tu si cambia.

UNA vez pelee con Troly, con el que iba todo súper bien hasta que... -Te vi mirando a mi pata -Que hablas? -Yo los vi manyas, si te quieres ir con el como q me va a incomodar, pero se que no somos flacos asi que eres libre de irte con quien quieras. -Qué? -Si, pero no se...no me gustaria -Vámonos y cállate la boca -A mi casa -Si, he dejado mis cosas ahí -Pero si quieres irte con... -Ya, silencio! y asi todo el camino en el taxi peleando (...) pero yo te presenté como la flaca con la que estoy saliendo manyas, porque creo que estamos saliendo -oye ya basta! (y mi mente decía no?)
y asi hasta que llegamos a su casa, me puse un polo de el y Troly metiéndose a la cama dijo: algún día nos llevaremos bien? y yo le dije: nos llevamos bien. -no, míranos estamos peleando desde hace rato, nuestra primera pelea -nos llevamos bien, solo que hoy me haz demostrado que eres un celoso del orto, que feo géminis.

CUATRO es el número de veces que he visto a Colchon desde que terminamos en Abril, la última vez fue este sábado en mi casa, comiendo Burger King y viendo Mean Streets. Llegamos a la conclusión de que quiero ver Thor 2 y el quiere trips. Mamá se alegro al verlo y con Vale le hacíamos bullying, lo bonito es que podemos abrazarnos, contarnos nuestras pendejadas, jodernos y cagarnos de risa sin que haya filin, beso o remembers de por medio. Ya no siento pena porque se nos acabó el amor, me alegra saber que pocas personas se llevan tan de putamadre como nosotros, y más siendo 'ecs'. Nunca voy a encontrar a alguien tan chevere como el del que me pueda llegar a enamorar. A el, le pasa lo mismo. Almas gemelas dicen.

CATORCE semas seguidas en bares segun 4sqr y esta semana serán 15, todos los fds yolo after yolo. Todos los viernes en LR, soy la alcaldesa, quiero chela gratis! una vez al mes matadero y meneo. Extraño arrochar en Sargento con manwhore, pero es que ahora las chicas prefieren ir al centro. Extraño a Tessa, best yolo partner ever.

No se cuantos amigos nuevos he hecho, sólo se que todos son tan LINDAS personas.

Mauricio por ejemplo, amigo de Stf, se ha vuelto mi pata luego de patearme en flat, joderme la paciencia, ponerse necio en que brenda le de bola, en inventar #hashtags con las cosas que le digo, ponerme corazones en mi muro y joderme con "hermousa" ahora piensa mudarse conmigo y stf, bueno veremos, todavia falta mucho.

Octubre porfavor, tienes que ser mejor que el mes pasado.