10 octubre, 2013

Miracles

Semana 16:

Dicen que octubre es el mes de los milagros, pues bueno yo de milagro estoy viva.

Luego de que este sábado por necia casi me atropella un taxi en el centro de lima, muero en trips y despierto al dia siguiente sin recuerdo alguno de todas las barbaridades que habia cometido, debo decir y con justa razón: creo que se me pasó la mano.

Todo comenzó temprano, un jueves por la noche, haciendo un after office adelantado al after office de costumbre que realizo todos los viernes saliendo de la chamba. Pues bien el jueves sali con Daniel, a Daniel lo conozco... no se de donde, no recuerdo en verdad, pero nos teniamos en fb y twitter. Jamás nos habiamos visto las caras hasta en la despedida de Tessa en El Mirador, yo estaba muy necia y no recuerdo haberle visto la cara, el si me vio.

(Daniel: Libra, 27, CM, músico, publicista, comunicador, buena vibra y baby yolo.)

El punto es, fui a chupar con Daniel Defecto como quien huevea, no? Chelas van, chelas vienen, en el point de siempre, sentada en una mesa en la que nunca me siento, pero en fin, chupando y conversando, el broder es bien chevere.
A las 00:00 yo ya estaba en casa, bacan, al dia siguiente llego el verdadero after office, con la gentita de siempre, los yoleadores de mis amigos. Hueveando se nos fue la hora, sabia que debia guardar cuerpo para el sábado que prometia ser de csm, pero me importo un carajo, a la mierda todo. Daniel me dijo: di un número -4. -Cuatro chelas seran entonces. -Qué?! No! Guarda para mañana, ya me quito. -Ok.

Día sábado 10:20 P.M.

Empezó la destruccion en el depa de Luciana, una amiga de la chamba, ella super regia y nice nos embutia galletitas con queso crema de alcachofas y jamon ahumado. Nos embriago con Vodka y frutas, a las 00:50 me fui con Fernando y Carlos rumbo al De Grot, sali de la casa ya en trips, pero creo seriamente que el vodka nos jugo una mala pasada, porque no recuerdo un carajo.
Cruce la pista y para que no me atropelle un carro Carlos me jalo cual trapo al otro lado de la vereda, debo haber estado muy mal porque me golpee y no senti ni mierda. Se cagaron de risa como una hora.
Llegamos y Daniel nos hizo entrar gratis, me puso chelas, me abrazo hasta que vi a Stf y fue inevitable bailar juntas y terminar chapando usura. Dicen que vino un huevon y nos tomo foto, dicen que stf y yo lo correteamos por todo el bar, dicen que ella le reclamaba y que yo trataba de quitarle la camara. Dicen que baile con un grupo de desconocidos que estaban hasta las huevas, pero que me llego al pincho e hice manchita, dicen que me cai y persegui a karen con la chela, dice que la bañé en chela, la chela que me dio Daniel, dicen que Joseca me pregunto si tenia mas trips, y le dije si, pero busque y recorde que ya no tenia. Dicen que estaba en otro planeta, hasta que me entro el bad trip y me senti hasta las huevas. Daniel me compro agua, sali a yield y vomité la vida. Daniel me hizo la taba, todos salieron a buscarme, y yo estaba gritando en la calle: No me digan Lolita, me llamo Karla.
Dicen que me puse neciaza y me largue sola en un taxi. Recuerdo haber estado en el taxi y creo que me dormi. Creo, no recuerdo. El taxista me dejo en mi casa, y no podia bajar del taxi porque habia un hombre que me decia, ven ven, y se quería acercar a mi cada vez que intentaba bajar del auto. Creo, no recuerdo, o en realidad no se si ese huevon fue parte de mi alucine. Estos trips estaban hasta las huevas. Llame a colchon, 3:00 a.m. "huevon, me estoy muriendo, no puedo respirar ni bajar del taxi" A los 15 minutos colchon estaba en mi casa, odiandome porque me encontro en pijama y voladaza.
A los 10 min llama Daniel y le digo que estoy yendo al centro, pero que mejor no porque estoy en mi casa. Estaba tan perdida en el tiempo y el espacio que no recuerdo las cosas con claridad.

Colchon me odia, hice un escándalo, deje solos a la vaca y el pollito, que terminaron echos mierda en miraflores y gritando lola en la puerta de mi casa a las 8:00 a.m. le dije a Daniel que era un meloso de mierda porque no queria que me vaya sola en taxi, le dije a Joseca que era feo y que no tenia que botarme. He alucinado horrible. Mi mama me dijo que estaba muy borracha, yo creo que fue too much vodka mas los trips que me dejaron idiota.

Pensaba salir el domingo pero la desidia me ganó. Lunes por la noche me fui a Vichama, si, el centro otra vez, a arrochar. Era tributo a Placebo y entraba gratis porque Daniel y Joseca tocaban.
Baile la vida, sola, con gente, chupe como digna corsaria y sin embargo estaba conciente.
Ves, fueron los trips los que me cagaron el tono el sábado.
Sali a fumar con Joseca, me contó todo lo que hice, le dije sorry, me pase de vueltas. Me dijo tranqui, no pasa nada.
Regrese a bailar, Daniel me botó de casualidad el vaso de chela al piso, "no digas que fui yo y te regalo entrada a Incubus" Bueno, fui yo la borracha que botó su vaso de chela al piso.
Joseca me dijo: Sabes que le gustas y a ti no te gusta, eres mala pero lo peor es que eres una coqueta empedernida. Jajajajaja, eso querido amigo, es algo innato en mi.

Martes 6:30 A.M.
Hora de regresar a casa después de haber bailado con Carlos todas las canciones del universo. De eso nos habiamos perdido el sábado por andar locazos.
Por la noche volvi a ver a Dani, fuimos por Bembos y cine, pero no habían películas disponibles a la hora que me apareci.
Caminamos, tonteando por varias tiendas, en buena onda. Yo lo veo como friendzone, nada mas. Pero el no, el quiere yolear conmigo, ya me di cuenta. Lastima chaibol, no puedo yolear contigo.