10 octubre, 2013

El guapo

Cuando lo conocí, fue un día cualquiera de fines de enero, 9:00 a.m. veo a un chico alto, rubio, tatuado, con sus wayfarer negros, su polo azul, un jean azul y tabas negras.
Lo vi bajar del metropolitano, yo estaba afuera del topitop de la 721, y dije ugh, chico churro. Vi que me vio. Venia en direccion hacia mi, se saco los lentes para ver bien. Me gustó, tiene swag.
Yo estaba conversando con otra chica, era el día de nuestra entrevista para entrar a TPT, yo estaba soleandome ahi afuera, el se acerca, me ve, sonríe, me da un beso y me saluda.
-Hola, que tal.
-Hola.
Saluda a la de mi costado, toca la puerta y voltea a mirarme, me hago a la loca. Twiteo: Si ese chico guapo y tatuado es mi jefe y yo guapa, contrátame huevon, qué esperas!
Definitivamente no era mi jefe, era un Visual mas, mi Jefe era otro, pensé que era gay, el tiempo me demostró lo contrario, tiene esposa y una bebe. Es la persona mas amable del universo.
Me preguntaba, en que tienda estará ese chico, ojalá me toque con el.
No, el destino se encargó de que esto no sucediera. Igual me parecía churro, debía averiguarme su nombre.
Cuando me asignaron la tienda Higuereta, me di con la sorpresa de que el había sido Visual de esa tienda también, las chicas me dijeron su nombre: Dennis.
Así que Dennis, no? Bueno. A la siguiente reunión en la 721 nos vimos las caras nuevamente, con sorpresa, el estaba conversando con unos chicos, yo saludé a los que conocía, a el no lo vi. Qué extraño. Luego apareció y nos vimos, Hola, Hola.
Jamás intercambiados palabra alguna, solo miradas, como queriendo descifrar que tan chevere eramos.
No fue hasta que me lo crucé en Sargento una noche, necia, la noche que hicimos yolo con manwhore, esa noche. Me vio, lo vi, me hice a la loca, volteó a mirarme de nuevo, como preguntándose si en verdad era yo. Me volví a hacer a la que no lo vio.
Un lunes, después de eso me tocó ir a firmar unas guías al Jockey, la que era entonces su tienda.
-Eras tu la de sargento, no?
-Si, estaba neciaza. Eras tu? No recuerdo, borré cassette.
-si, yo también
Conversamos cosas cheveres, lo agregue a facebook.
A la siguiente reunión, como que ya había mas confianza, fuimos al real plaza a ver tiendas, el, Luciana, Yerson y Lever se tenían la confianza de la vida, yo aún no, era nueva. Luego todos nos volvimos patazas.
Asi han ido pasando los meses, ahora me hablo como que mas fluido con Dennis cuando va a la tienda a ver su corner. Nos pasamos cagandonos de risa, hablando de música, películas, libros, no se, cosas random.
Es tan chevere que me dan ganas de salir a huevear con el, siempre que va me busca, me mira, canta canciones y se acerca a donde estoy, listo para jalarme la lengua y empezar con la lora, no podemos parar de hablar y hablar y cagarnos de risa, nos regresamos juntos en el carro y nunca quiero bajar, me quedaría de por vida hablando con el.
Hace dos semanas fuimos a chupar, compramos un ron y nos fuimos al malecón. Hablamos cosas de la vida, del trabajo, lo paja era que estábamos con Lever y podíamos joderlo, hablar en doble sentido, puras huevadas.
Nos hicimos mas patas, eran las 2 a.m. y recuerdo verlo llorar por la vida que le toco llevar, problemas familiares, etc. Se tapó la cara con sus manos y se dobló. No podía verlo llorar y me puse a llorar, les conté lo de mi papá, dijo: no llores, no puedo verte llorar. Me abrazó. Lever hizo lo mismo al recordar a su hermano. Creo que de no ser por la lluvia torrencial del 9 de enero hubiéramos seguido llorando de borrachos. Nos fuimos y borre cassette.
Al día siguiente le pregunté porque mierda terminamos llorando, nos cagamos de risa.
Hoy casi no voy a trabajar, llegué a casa a las 6 a.m. y de pura casualidad me levante a las 9 a.m. la única razón por la que tenia que ir era porque yo tenia su corbata para el matrimonio de su hermano. Le hablo y me dice ven, necesito que me hagas un favor. Le dije que llegaría tarde y que era un pesado.
Llegué a las 10:36 a.m. y el estaba ahí esperándome y me dijo: te la haz pegado ayer, no? -si. -yo también.
Ay que bonix es el verano!! Jaja. Y yo que pensaba ir a la tienda y luego regresar a mi casa inmediatamente para recuperar el sueño, pero nos terminamos quedando hasta las 3:30 p.m. porque llevamos su pantalón a un sastre para que lo entalle.
Lo gracioso es que ambos estábamos resaqueados y de boleto, cagandonos de risa a todo volumen en la calle.
A las 2 y algo empezaron a caer unas gotitas, le digo esta lloviendo, y me dice no, nada que ver. 15 minutos después comenzó a caer la lluvia veraniega.
Pensé: siempre que nos vemos tiene que llover.
Lo pensé, el leyo mi mente y lo dijo: oye! Te haz dado cuenta que siempre que nos vemos llueve?
Le dije que era el, que tiene a las nubes negras sobre el. Su karma.
"Si la próxima vez que nos veamos llueve, soy yo el maldito" de hecho esta soltero aunque no lo veo con  ojos de yolo, sino como patazas, causas.
Dennis: 24, 1.85 mts, Acuario, visual merchandiser, fashion blogger huevona, cool hunter, zara lover, vibras, vintage collector.