12 septiembre, 2013

You come crash into me.

Madre siempre tiene razón y detesto que C, también la tenga.

Madre: eres flor de un día.

Colchon:
-me he enamorado!
-Ay lola polola, todos los días te enamoras.

La verdad es que no me he enamorado, imposible enamorarme de alguien en un día y con tragos encima.

Recuerdo haberle visto un piercing en la oreja a Roly, pero el martes no le vi ninguno cuando lo encontre en el cc. iba vestido muy formalmente y con lentes.

-donde estas?
-yendo a tu casa?
-estas con una bolsa de metro?
-si
-regresa, regresa.
-a donde?
-a metro, voltea
-no te veo
-frio, frio
-donde estas, derecha izquierda?
-adivina, loli
-por aqui?
-tibio, tibio, nooo no frio
-jaja ya pues
-yo ya te vi
-ah, te crees vivo
-caliente, caliente.

Que distintas se ven las personas cuando estas sobria, el, igual seguia siendo lindo sin el piercing.

Compramos más cervezas.
Fuimos a recoger su bicicleta al estacionamiento y nos fuimos a su casa, a despedir a los franceses que había hospedado en su hogar durante un mes. Se cambió de ropa y puso el piercing, ahora si era el chico que me gustaba.

Hola! Me llamo Frank y ella es Amelie.

Disfruto de largas conversaciones con personas de otro país, otra cultura, otro estilo de vida. Recibes otro tipo de vibra, agregas otras referencias, otras perspectivas.
Así nos quedamos hablando de fútbol, cerveza, lugares, costumbres, drogas hasta la 1:30 a.m. Era martes y yo estaba con tos, pero estaba tan in da mood que no me importaba no llegar a casa a dormir.
Los frenchies se fueron a dormir, el hermano también y nos quedamos los dos en la sala conversando.
-no te vas a ir sola, son casi las dos. -normal, tomo taxi -pero es peligroso, quédate. -no -y si hago esto, te quedas? Un beso, dos, tres, cuatro -eso es yolo -que es yolo -you only live once -osea es un soy soltera y hago lo que quiero? -Jajajaja si.

R y yo sabíamos en que íbamos a terminar, lo que no sabíamos era como iba a empezar. La idea original era "cenamos algo en mi casa, fácil un vino caería bien, sabes cocinar? Yo haré el intento"

Bro-der qué chevere hubiera sido eso, igual la noche que cayó fue linda. Me hubiese gustado conocer más a Frank y Amelie, son vibras. Ahora deben estar en casma junto con piruro, la perrita que encontraron en unas ruinas.

Sexo es sexo y mientras teníamos sexo sonaban las canciones de su celular, una de ellas se convirtió en mi favorita.

-cómo se llama? -crash into me -de quién? -dave mathews band -es linda -si, es la única que me gusta de ellos -si, luego me la pasas -ya, la pongo de nuevo? -jajajaja no.

Pero como el reproductor estaba en random, sonó como 3 veces más.

Vi la bolsa de Olo y esta vez no me contuve las ganas de agregarle una Y, así que encontré un lapicero en su mesa de noche y le dejé un recuerdo. YOLO.
A las 3:00 a.m. no dejaba de toser, me preparó un te de manzanilla con miel y el tomó uno que tenía almendra.
No me acabé el te, estaba hirviendo esa cosa.
-no tiene azúcar -tiene miel -le haz echado? -no, así viene -huele a miel, pero no sabe a miel -soy adicto a los filtrantes. -si, ya veo

Y al dormir, que manía la de abrazarme y yo tan fria y tan enferma. Lo siento pero no deseo involucrarme.

Al día siguiente, nos fuimos juntos hasta mi casa, el se fue a clases y yo a bañarme para ir al trabajo.

Creo que si, efectivamente, mamá tiene razón: soy flor de un día.

Lo bueno es que podemos ser patas, despues de todo, los géminis nos llevamos de putamadre :)