08 septiembre, 2013

Indie folk, winter night.

Hace tiempo no tenía una sensación así.

Ayer fue una noche perfecta, fue el cumpleaños número 35 de mi hermano y fui a casa de mi cuñada a celebrarlo.
Mi hermana y yo sabíamos que nos íbamos a honguear, así que teniamos unos planes bajo la manga. 1) ir un toque y regresar a casa 2) ir un toque y luego irnos a sargento 3) ir y llamar a amigos para que vayan 4) no ir

Escogimos el plan 3, primero hablé con Salim, para ver si iría a sargento, porque mis ganas de arrochar en sargento eran más que las de ir al cumple de mi bro. Salim no iba, pero yo sabia que manwhore si, igual no podríamos hacer nada si estaba valeria.

Sargento: próximo fin.

Vi una foto de Jimbo con su banda, decia "ensayando" le mandé inbox y respondió: ven, vamos a chelear.
Jimbo me había invitado a los ensayos desde hace tiempo, pero nunca iba porque siempre tengo cosas que hacer un sábado.
Hasta ayer, no había escuchado a "jimmydorothy" la banda. Suenan mostro.

La cuestión es que jimmy bajó a casa de mi cuñada con dos amigos más, estaba yendo a recogerlos cuando pensé: ojalá estén buenos los amigos, porque sino aplico plan descarte nomas.
Mientras más me acercaba, me quedaba mirando a uno de los tres, el más lindo. Los saludé y crucé miradas con el.

-ella es lola, el es christian dior y ralph laurent. -Hahaha hola han llegado justo a tiempo para no honguearme!

Chelas iban y venían, la conversación fluía, hablamos de música, de la vida, todos son tan vibras.

Lo bonito empezó cuando decidimos irnos a la casa de troly, que vive solo a seguir chupando.
Valeria y yo salimos de la casa de mi cuñada con la excusa de que colchon estaba esperándonos para embarcarnos en un taxi. Mi hermano dijo: no! Dile que pase, dile que venga.
Si, esta bien "voy a salir a llamarlo" valeria vino tras mío y en cuanto cruzamos la puerta nos fuimos corriendo hasta donde estaban esperándonos ellos.
Hace tiempo no me escapaba de un sitio corriendo y menos con mi hermana.
Los 5 tomamos un taxi rumbo a casa de Eli para recoger sus instrumentos. En cuanto salieron se pusieron a tocar, con sus guitarras en mano y troly iba manejando su bici que le fue devuelta. No puedo describir la sensación de felicidad que me invadió en ese instante. Todo era muy perfecto, con el soundtrack perfecto, los chicos prefectos, la noche perfecta.

Llegamos a casa de roly y comenzaron su jammin' y luego  covers, vale y yo nos pusimos a cantar, elogiaron nuestras voces y seguimos haciendo música. Valeria hará los coros de su banda, es la nueva integrante.

Nunca recuerdo como comienzan mis romances, solo recuerdo cómo acaban: Yo despertando en una habitación que no es mía.

El me besó mientras hablábamos de música, fuimos a su cuarto y pasó lo que pasó.
-cuando es tu cumple? -el 7 de junio. -yo soy el 14!! -somos géminis! qué mostro!

Roly es lindo, 27, géminis, actor, músico, viajero, lector.

Se encargó de darle cobijo a mi hermana, me abrigó, abrazó y contó su historia de amor con su ex. Luego yo hice lo mismo y nos quedamos dormidos. Amanecí entre sus brazos y un grito desde la sala: Lolaaaa...! Lolaaa...! Era valeria y era también hora de irse a casa.
-te tienes que ir? -si -no puede ser más tarde -eh, no son las 11 - no quieres tomar desayuno? -jaja no te preocupes, gracias.
El me recuerda mucho a mi.

-vuelve cuando quieras.
-lo haré.

Hoy me hablo y me dijo que vaya a su casa, ganas no me faltaron pero la responsabilidad pudo más en mi. "mañana chambeo, pero fácil en la semana sale algo bonito"

De hecho, de todos "mis yolos" este ha sido el más filin y no se porqué. Me gusta, pero seguiré soltera until next year.

Quiero verlo, el martes  aprovecharé, por el partido.

Setiembre me está trayendo cosas tan buenas y yo lo recibo con los brazos abiertos.

Pd: me pinte el cabello color morado. Estoy feliz.