10 agosto, 2013

Los pocos años

http://www.youtube.com/watch?v=kMjx8KgNYD0&feature=youtube_gdata_player

If you want me to stay i will stay by your side.

Hace años para mi este dia era un dia cualquiera, comun, como cualquier otro del calendario. Pero desde hace 3, este día cambio de color.

Los cumpleaños que pasamos juntos:

El primero fue en la baticueva, el, yo, lucho y tsuyo. Llego el peluca y los demas a saludarlo, fue bien duro, pero la pasamos bacan. Al dia siguiente le regale algo a lo que el llamaria "el lolalbum"

El segundo fue mi favorito, le regale el segundo lolalbum, un parante para su guitarra y harto amor.
El vestido elegantemente y yo con un vestido, un amor y el cabello al viento. Un te, fumando frente al mar, y por la noche una cena con la familia, su coronita de cumpleaños y los mozos cantando.
Uno de mis dias favoritos.

El tercero fue el horrible. Todo iba bien hasta las 9 p.m. hora en que empezaron las interminables peleas, insultos, lagrimas y caras largas. A pesar de todo, decidimos seguir juntos en Nebula "bailando" hasta que a las 3 despues de perder la paciencia nuevamente nos fuimos a dormir.

Y el cuarto...el cuarto es hoy y no se como sentirme.
Aun me cuesta acostumbrarme a no estar presente, ya que este año hemos pasado los 22 y 24 ausentes.

Lo llame, ayer, me conto que queria ir al parque de las leyendas, una parte de mi quiso ir y alucinar a los animales, correr, reir y compartir esa complicidad que siempre nos ha unido.
La otra parte -la mayor parte- me dijo que no que no vaya, que hay que aprender a vivir cada uno por su lado, y aprender a celebrar de lejos.

Espero que sea feliz, haya pasado un dia lindo, que la noche sea mejor, con alguna chica lo llene de besos largos, abrazos fuertes y caricias interminables como las que solia darle.

Lo quiero mucho, te quiero mucho y espero que todo lo bonito y buena vibra vaya para el.
Te lo mereces peque.

Feliz cumpleaños, ispicial!