14 agosto, 2013

Ayer, yesterday.

1) Dios, estoy tan cansada. Muero de sueño y en parte siento que debería escribirle un mail a C, disculpándome por no haberle llamado el día de su cumpleaños. Aunque le dije por twitter, que le deseaba un feliz día, creo que eso no basta.

2) Me cambiaron de tienda, me cambiaron a la más importante, al Jockey Plaza. Bacan. Hoy fue mi primer día ahi, morí de aburrimiento. Lo malo del jockey es que todo está hecho y hay pocas cosas que cambiar, lo bueno es que tengo a una asistente, ávida por aprender.
-me han dicho que eres una de las mejores, me vas a enseñar.
Todos dicen lo mismo, mis jefes me dicen lo mismo, que soy talentosa, que tengo potencial y blablabla. Y bonito que hablen así de mi, aunque sólo tenga 5 meses trabajando para TFL, yo considero que aún me falta aprender mucho, muchísimo!
Y si pues, hoy todos me felicitaban y yo por dentro me cagaba de miedo, típico de los nuevos comienzos, los nervios y el estrés de llevar el peso de esa tienda sobre mi... Hoy fue el gerente general, el sub gerente y el dueño, -Y así es casi todos los días, acostúmbrate. Me dice una de las chicas. Bro-der.
Todos sabemos que el siguiente paso es salir del jockey y ser pro-manager. Bueno eso es lo que espero y quiero.

3) No tengo vida, osea todo el día en la tienda, ya no veo series, ni novelas, hace un rato estaba viendo diario de una ninfómana y me quedé dormida. El colmo pues, cómo voy a dormir viendo esa película, el cansancio puede más.

Encima Salim quitándome el poco tiempo disponible para que le preste atención, no debería hablar así de el chico con el que se supone que salgo. Wait, what?
Se supone que Salim no debería decirme cursilerias, pero lo hace. Se supone que estamos saliendo para conocernos (?) Pero osea, yo no quiero flaco!!!! Afortunadamente le dije algo parecido a esto "no quiero flaco, no quiero nada con nadie, quiero seguir viendo mi vida como quiera y a mi manera" Él sólo calló.
Supongo habrá entendido. Y es así como mi vida con Salim está llena de suposiciones.

La verdad es que no lo veo compatible, no veo mas q una amistad paja, tiene 31, una hija de 9, en gustos musicales andamos por ahi, un caracter bonito cuando quiere pero en si, es medio paranoico, como todos los cáncer, todos igual de volubles. Quiere que le rinda cuentas, quiere abrazarme todo el tiempo, se está encariñando demasiado rápido, osea no pues. Está bien que te parezcas a Salim Vera y me caigas de putamadre, pero no porque me beses te tengo que decir que hago y dejo de hacer, no.

Y Aries que entra y sale de mi vida, y me gusta así. Libre como el viento, peligroso como el mar.

4) De hecho pienso seguir soltera hasta el próximo año, año en que regresaré a Santiago, regresaré  a Lima y me iré a vivir con Stef a lo que será nuestro departamento de solteras. El plan era irnos a vivir con Tessa pero Tess se va a vivir a Sao Paulo mañana y nos quedamos sin la tercera hobbit.
La voy a extrañar horrores, es,mi hermana, mi Leo favorita.

Talvez Coco tenga razón "Tu tienes otra luz, eres brillante lola, pero los chicos con los que sales no son para ti, son opacos, no te suman, sigue volando nena, no te estanques."
Por eso, no pienso tener flaco y otra de las razones es que ya no tengo amor para dar.
Conversando el domingo con Stef llegamos a esa conclusión: -No te ha pasado que una vez haz amado tanto que ya no vuelves a amar igual aunque trates y trates?? Ya pues, después de haber amado tanto a Colchon, ya no puedo amar igual, en esa intensidad a otro chico. Y lo mismo le pasa a Stef, después de haber amado tanto a Claudia, ya no puede amar igual a Lucia (su actual novia).

El amor es una cagada, por eso NO se enamoren.

No me voy a enamorar, no me voy a enamorar, no me voy a enamorar. (Repetir x 1000)