28 julio, 2013

Young & Wild

 
V I E R N E S :
Oficialmente nombro a Carlos y Fernando (la vaca y la momia) los mejores amigos homosexuales de la vida, son demasiado divertidos.
Fer y yo nos acabamos una botella de vodka entre los dos, moriremos de cirrosis y las consecuencias fueron: de tanta risa, fer se trague el piercing de la lengua, y yo termine sacandome la mierda en la escalera de Toro mientras bailaba como loca las canciones de Miley Cyrus.
Carlos y yo pasamos la noche haciendo twerking, like niggas from da bronx.
Salgo del baño y dos lesbianas me agarraron y comenzaron a besarme solo para que les diga cual de las dos besa mejor. Respuesta: ninguna.
Una chica, bonita me coqueteaba mientras bailaba con su novia, su novia se dio cuenta, se pelearon, la dejo llorando y yo seguia feliz, ebria y bailando.
En el taxi perdí un zapato, uno de mis tacos favoritos de toda la vida. 
Me quise morir al día siguiente, M I E R D A!

S A B A D O :
Tessa cumplió 25 y le queda una semana en Lima antes de que se vaya a vivir a Brasil.
Manwhore tiene una foto donde salgo chapandome a Andrea, que cague de risa, probablemente me joda con eso toda la vida, encima que sabe que nos violamos... -Andrea llegó traumada porque le mordiste la mano -wait what? le mordi la mano? que raro, yo no suelo morder y tu sabes -jajaja estas muy doble chip. -amo a los penes -ama el mio -no gracias, yala. -yolo huevona.
Y como siempre Manwhore pulseó para que le caiga este fin de semana, igual que el anterior y el anterior, pero no, eso fue "disfruta tu momento porque no va a volver a suceder, and you know it".
Fatima, Brenda y Mónika me dieron pico saludo, que carajos? Lo que hace un poco de chela y weed en las mujeres 2.0
 Conocí a salim vera, no el real pero el pata que siempre va a Nébula y se parece a él. El lunes iremos por un café para que me explique porque es que llevaba una flaca diferente cada sábado y yo deje de creer que es una paria. Jaja!


 D O M I N G O :
Me duele la garganta de tanto cosa helada que tomo.
Estoy en la pobreza.
Vi querido john y terminé llorando como bebé. 


Película de domingo post juerga interminable de fin de semana largo:

.F O R E V E R Y O U N G.