15 julio, 2013

Live fast and die young.

Pensé en escribir para quejarme. Para quejarme de el hecho de que estoy SOLTERA y no soy propiedad privada de NADIE.
Me llega, me revienta, detesto y odio que crean que porque sali una vez o dos o tres con el mismo huevon ya sea mi dueño.
No!

Andreu, dios del olimpo hace que me enferme, 10898456 cochinadas pasan por mi cabeza cada vez que hablamos. Me lo hago, esa cara de loco tiene algo, algo que me llama, me atrae, me envuelve y ya.
De hecho, porque es un maldito hecho: jamás estaría con el. No podría, es Aries, muy loco man. No.

Y Cosmico ha empezado a estresarme, sali en buena onda con el, vino, weed y el malecón, this is fun! -pensé- hasta que me besa y bueno, no lo culpo -la más botada- y luego de chaparme, me deja en casa, no se.
Luego el sábado vuelvo a verlo, weed, chela y mis amigos/as y dicen "no me digas que estas saliendo con el?" NO!
No, osea como hago o que le digo para que deje de creer que soy suya? No soy suya, ni a balas! No hay química, solo lo veo divertido para salir y embriagarnos y bailar. No quiero que cada vez que salgamos me lleve de la mano o quiera besarme y gracias lapiz labial por impedir que el sábado me bese, qué útil es el maquillaje, nunca me pinto la boca, pero el sábado me dio la gana de hacerlo y qué chevere que lo haya hecho, me dio una excusa "me vas a malograr el maquillaje" y era mi sabado de NO.

-quieres ir conmigo a casa de mi pata? -para que?
-es su cumple. -es cumple del mio también. -si lo sé, pero vamos mas tarde. -no. -no? -no. -entonces vamos a mi casa o a cualquier lado,  a donde quieras, vamos! -no. -a todo le vas a decir no? -no! -quieres irte conmigo, te tengo que sacar de acá -no. -me voy -bueno.

Y se fue, molesto, necio y probablemente maldiciendome. Yo agradeci infinitamente al cielo oscuro de las 3 a.m. por salvarme y darme un poco de conciencia para decir no tantas veces y no cagarme de risa.

Y saben porque dije no? Porque no queria. A tessa se la agarro, pero no llegaron a tirar porque el no podia verla como mujer y no se que floro monce le metio. Por eso siempre dije que era gay.
Pero dije no porque es cáncer, boring! No mentira, dije que no porque si solo porque fui con el, cualquier chico que pasara y me mirara, el ya ponia el brazo encima de mi hombro y para que yo no mire al pata, me volteaba o alguien me hablaba y me cogia la cintura, como diciendo: the bitch is mine, back off.

No pes, no, osea hasta de Diego, de DIEGO se puso celoso? No hay forma! Diego y yo somos pataaazas, jamas pasaria nada entre los dos -claro, lo mismo dije del chino y terminamos agarrando usurasa en el cumple de jp, era pura necedad-
pero a Diego ya lo besé hace años, antes de ser tan patas, antes de que oiga mis dramas con colchon, mucho antes de que odie a Isabel, su ex, -maldita loca- eso fue años luz y con el, nada que ver. Y si se puso asi con Diego, como se pondra con mis otros patas, que me cargan, abrazan como si fuera un muñeco! Cáncer tenía que ser.

Y luego aparece Daniel, siempre aparece Dani, que desde niños hemos chapado y siempre tiene ganas de salir conmigo, tomarme la mano y cogerme la teta. Jajaja es cierto!
Hay dos tipos de hombre: de poto y de teta. Colchon es de poto como Daniel es de teta. Así.

Y Colchon, que la caga, fue todo super divertido, encontrándonos después de tanto tiempo el domingo, sentados en la misma mesa de siempre, comiendo Makis, riéndonos, jodiéndonos, siendo los mismos huevones de siempre. Contándonos los caches, pidiendole respect porque lleva mujeres a mi cama...
-no es tu cama. -es mia, en la cama dice karla, igual tus paredes, tu closet, tu almohada, todo es mio y dice karla. -no, es MI cuarto, no el tuyo. -bueno, técnicamente es tuyo, pero espiritualmente es mío. La cama es mia, esta escrito ahi mi nombre, respeta eso. -jajaja estas loca, hablas como si tu me hubieras inaugurado el colchón. -no, pero nadie estuvo tantos años en el como yo. -no es tuyo! Me das cólera, no me caes, eres espesa! No cambias mas! -no me importa, esa cama es mía, fin de la discusión. Gano yo.

Luego regresamos a su casa, salude a los abuelos, senti que me han extrañado, sobre todo su abuela y sin embargo no logré sentirme como en casa, esa casa ya no es mia dije para mi.
Subir y entrar al desorden de su cuarto, fumar en manzana, tradicion dominguera y peliculera, -típico de la vida marital de colchon y lola- meterme bajo el edredón, acomodarme, escoger Kids y Candy para ver, pone la primera película, todo bacan, la trama: drogas, sexo, drogas, sexo.
Pone la segunda, Heath Ledger, el poema inicial, la protagonista, me envuelve, la trama: drogas, drogas, algo de sexo y mas drogas.
-todas tus películas son de drogas! Qué drogadicto eres! -tus películas son de gente ambigua, eres bisexual. Damn, ganas tu.

Se acerca, lo golpeo, hablamos de recuerdos, le respondo con ironía, nos reimos, se acerca mas, me abraza. Cierro los ojos, a lo lejos escucho la voz en off de heath, de cerca, en mi oído, la de él. Pienso: siempre voy a amar la estabilidad que tengo con el. Esto. Es tan fácil.
Sigo con los ojos cerrados, moría de sueño, el pega su nariz con la mía, le digo -me estas pulseando, no? -jajajajaja! -si, ya me di cuenta amigo. Me abraza y siento ese calor y arrullo que hace que me de más sueño. Me busca los labios, los roza, los encuentra, los besa, el tiembla, siempre hago que tiemble. El me besa y yo pienso en que no debería devolverle el beso, pero lo beso.
Se que ese beso terminara en sexo, lo sé, pero pienso, me lo hago o no me lo hago? Que hago?! Nada, no hagas nada. Ayer el se hizo a una fulana y tu al manwhore, no hagas nada lola.
STOOOOPPP!
-No voy a tirar contigo. -ni siquiera nos hemos quitado la ropa. -lo se y no quiero, no quiero, ni debo, ni puedo. -a mi me da igual. -a mi no, no tengo ganas de ti y no quiero ser la típica ex que tiene remember cada vez que ve a su ex. -que hablas? -yo te dije que si íbamos a terminar se terminaba todo y si éramos patas, no ibamos a coger, ni chapar, ni nada y yo quiero ser tu amiga, porque eso es lo único que quiero y necesito de ti,  nada mas.
Por unos segundos permanecio en silencio, con una sonrisa a medio dibujar en los labios para luego decirme: haz crecido, ya eres toda una mujercita. -soy grande -no, eres chiquita. Cierra los ojos, me besa la frente y me abraza.
Luego pense "este se cree el muy maduro, no? Pfff"
La caga pero luego la arregla. Me voy a mi casa y llega un mensaje: la pase piola, pero no me caes.

Ay colchon, colchon, colchon... Qué voy a hacer contigo! Si no fueras mi ex favorito, hace rato te hubiera pateado.

Y de vuelta a Andreu, que me desespera, me pasa de vueltas, me dan ganas de golpearlo para luego amarrarlo a mi cama y que sea mi esclavo sexual. Period.

Y otra vez Cosmic que quiere salir conmigo y probablemente marcarme como vaca, pero NO! No! Y sabes porque? Porque hay codigos! Porque saliste con Tessa! Y porque Tessa es mi hermana! Y hay códigos de amigas y eso no se rompe!
Y aparece Karen diciendome: pero si tu y yo somos hermanas de leche! De que codigos hablas?! Y fátima: QUE?! Que carajos le ven a Miranda? Y yo tengo la verdad en mis labios: ESTABA NECIA! y Karen: yo también, las 3 veces!
-Ves, ahi la respuesta a tus dudas, ella estuvo 3 veces con el y yo solo una, asi que yo gano. -broder tenemos sida! -jajaja fuera mierda.
Karen me abraza y yo me cago de risa, Karen se pone necia y quiere que la bese y yo en mi necedad y dia del NO, le digo: no puedo, esta Diego ahí y no le voy a dar espectaculo gratuito. -maricona. -callate, dile a el que te bese, te viole, para eso esta acá, para eso lo he traido. -maricona. -no me importa lo que digas, no te besare, no me insistas.
Y Brenda me quiso besar! El sábado pasado! acabo de recordarlo, pero no la dejé, asi que solo me dio un pico y me cague de risa.
Y asi se convirtio en otra amiga que se pone necia y quiere besarme. Ay amigas, que voy a hacer con ustedes!

Y luego me pongo a pensar, debo frenar un toque, debo centrarme, tengo 24, estas huevadas son de chibola! Pero no, no se puede, no quiero, necesito cagarla, equivocarme, aprender, vivir. Porque durante mucho tiempo he vivido en "lo correcto" y ahora que estoy single, necesito y debo cagarla. Y me llega lo que piensen, soy un espíritu libre y estoy tan alpinchista ultimamente, que todo me da igual.
Asi que MUERAN y dejenme vivir como yo quiero.

Pd: Dios, creo que todos los sábados le hago el amor a los shawarmas del belga, que delicia! Vayan, es buenazo, en serio.