06 julio, 2013

I love you but i've chosen bearded guys.

Pucha como es no? Los gustos cambian, son tan variables.

Siempre dije que nunca me metería con los viejos, bueno mi primera vez fue con un viejo, ya po no era tan viejo, era sólo 10 años mayor que yo, argentino y con barba, medio hippie, medio rocker, ojos celestes, hermoso y me volvía loca. R tenia 27 y yo 17, vaya diferencia, viniendo de mi es bastante. Considerando que siempre me han perseguido los mocosos...y más en esa época donde yo también era una chaibol más.

Bueno, el punto es que, qué onda con los chicos con barba? Porqué me gustan o mejor dicho, porque estoy karmeada? o mas bién, porque ahora los veo bonitos? con otros ojos, casi con guiños, porqué?

Debí haberlo intuido con R, que monse soy.

Luego de T, que oh casualidad también tenía o tiene (no sé) barba y bigote, no habia visto a chicos bonitos con barba, porque si, debo admitir, T con los años se puso bonito, eres bonito pues huevón. O la barba te hacia bonito? No creo, Brenda me dijo que cuando fuiste a su casa a devolverle mis películas estabas guapo dijo esto: "menos mal no estabas acá lola, sino lo veías asi y regresabas corriendo con él, estaba sin barba ni bigote, es guapo huevona"
Y no sé porque escribo como si lo fueras a leer, seguirás stalkeandome? No sé, yo no puedo pes, me eliminaste de FB remember? :(
Sou sad.

Volviendo al tema,  luego de T, volví con C, y C no tenía pelos pes, osea si pero no en la cara -if you know what i mean...- se afeitaba y cuando no se afeitaba la "barba de 3 días" no se le veia nada atractivo. Bonito se veía afeitado, por eso le decia afeitate por favor.
Luego terminamos y en esas noches locas donde te mandas a lo que salga, a la aventura, aparece Elliott, un londinense, lindo, apachurrable, con swag y barba.
Damn dude! Sólo lo vi dos veces en mi vida, la pasamos paja, hablabamos bastante y chapabamos bastante también. Lo siento pero no puedo resistir las ganas de besar a alguien guapo y mucho menos si tiene acento inglés. Es demasiada tentación para mi.

Tiempo después aparece Andreu, semi dios griego del olimpo, bueno nunca tanto como semi dios, pero el huevón está como para cantar "como me gusta la noche remixeado con que se saque todo" si, así.
Le digo Aries, es que es Aries pes, loco, impulsivo, resentido, necio, 'sensible', asado, pendejo. Para mi todos los signos son pendejos, pero ninguno como los géminis, son demasiado pendejos. Y no lo digo por mi, lo digo porque conozco a tantos géminis que ya me he convencido por completo, todos tienen esa debilidad por la pendejada.
En fin, Aries también tiene barba y es tan guapo pero tan guapo que solo fue a buscarme porque le dije: ven, dame un beso y vete. Asi que fue a buscarme al trabajo para besarme, lo vieron y por dentro todas me maldecian.
Es obediente y yo bossy, según él.

Y aqui viene Cosmic, que creo que es ambiguo, es demasiado hipster, otro músico, si, porque Aries también es músico y compositor, damn! can i ask for more? Si, tiene tatuajes. Ya huevon, ven pa'ca. Y cosmic, bueno, salía con Tessa y yo rajaba de él jajajaja, ay las ironías de la vida, siempre le dije "tessa, ese huevón es gay!" y no sé ni me importa, Cosmic también está churrin y dice que (ya que ahora tengo pixie hair) "pareces un chibolo, pero guapo, bien guapo" Jajaja dios, me he vuelto una andrógena, "eso te pasa por cortarte el cabello y tener pinta de lesbiana rica y tatuada." Joder.
Y para variar, también tiene barba, shit. Afortunadamente cosmic no me gusta, como patas bacan.

Qué les pasa a todos? Que esta de moda el look hippie de Jesucristo? No sé, si hay alguno con el que me ponga de novia sería con cualquiera de estos individuos.

Devendra Banhart: Con barba, un cuerazo, con cabello corto, un cuerazo, con cabello largo, un cuerazo. Sin barba, no pasa nada. Con ese gorrito, es hermoso y babeo. Chicos con chuyo, ponen.


Ben Bridwell: Band of Horses, alto, delgado, un palo, pero que cante tan bonito enamora y te olvidas el hecho de que tenga los dientes chuecos. Igual el es hermoso en persona, y mira que estuve como a 200 mts de el, asi de cerca lo tuve y quise llorar.

Fabrizzio Moretti: El chico más guapo de The Strokes, con barba, sin barba, igual es demasiado guapo! Es tan 'the boy nextdoor' osea el vecino cuero del departamento de enfrente al que te cruzas todas las mañanas cuando sales a trabajar y que los fines de semana te encuentras en el bar y terminas tirandotelo, así.


Matt Healy: Vocalista de The 1975's sin barba pero con la cabeza media rapada y que cante que su cabello huele a chocolate, es too much sex drugs and rock and roll. para mi.

Jesse Rutherford: Mi nueva y mas reciente adquisición, vocalista de The Neighbourhood. Y aunque no tenga barba, igual le doy. Los tatuajes me alocan, en serio, debo tener problemas.

y tanto bonito ves para que finalmente me quede con uno común y silvestre como este.

 









Cualquiera con barba, menos uno pelirojo que me recuerdan a los duendes irlandeses.