30 junio, 2013

you only live once

No sé si escribir esto, en realidad lo escribí pero lo borré, porque cuando lo leí me di cuenta que había estado bien loca y lo volví a escribir y en mi locura lo volví a borrar, esta vez porque escribi puras incoherencias.
Es ese típico momento en el que estas drogado y te pones a pensar en cosas de la vida, el momento filosófico.

No sé cuanto tiempo he estado fuera de mi, solo sé que el trip me duró hasta las 10 a.m. y que fue un viaje astral, único, hermoso, perfecto.
Ahora entiendo todo, solo en ese estado de demencia pudieron crear esas canciones los Pink Floyd, ahora veo lo que vio Syd, me aferré a la poca consciencia que me quedaba para saber que no estaba soñando y que de verdad aún seguia viva viendo esos paisley y la cara de stef desintegrarse en mil caras de stef, escuchar la voz de fátima diciendo todo pasa muy lento como sugestionandome pero en realidad no estaba haciendo efecto aún. Para cuando comenzó ya todas se habían ido de flat, me quedé con Lola y me tiré en uno de los sofás y le dije lola, esto es único. Ella buena onda me cuidó en el trip mientras analizabamos a los seres que habitaban el bar.
Y si, re-abrieron el bar cochino, que ahora parece burdel ficho con sus muebles rojos, sus paredes sobrias y sus sillones tipo launge color blanco, atrás quedaron los graffitis en la pared, las mesas hasta las huevas y los bancos hechos con cajas de cerveza, todo es tan nice ahora hasta que vas al baño y te das cuenta que flat siempre será flat por dos cosas: la canción de el otro yo y los baños. Son una mierda, parece el baño de trainspotting, solo que ahora tenía luces rojas y puertas plegables con imán. Me cagué de risa, pero vi el rojo muy rojo y ahí comenzó el viaje.

Todo era tan brillante, alucinante, es increíble, los colores, las luces! Los sentidos se te prenden a 100, todo lo que escuchaba, todo lo que veía, sentía, olía, era IN-TEN-SO ahora entiendo a que se referia Jessy en el Lollapalooza "todo lo veo de colores, el verde es muy verde!" y yo no entendía porque me hablaba de los colores, veneca loca dije. Hoy sé porque los colores son importantes, son únicos, yo veía rojo, azul, verde, todo era tan 3D, tan distorcionado, ya en mi casa llegué a ver píxeles, jajaja que enferma he estado.

Estaba en el taxi camino a casa y no queria que el viaje en el carro terminara, necesitaba retener ese sentimiento de las voces alteradas, distocionadas, los colores brillando, el cielo oscuro y esas luces que venian iluminando como platillos voladores. Vi marcianos, sí, existen.

Y mi viaje siguió en la cama tirada, volando por algun espacio, estaba de verdad en otro espacio, no se cuanto tiempo habré pasado viendo cosas raras, solo sé que fue alucinante. Tienes que estar realmente loco para ser cuerdo. Y entre esas locuras descubrí mis traumas de infancia, porque todos somos los traumas de infancia caminantes, también descubrí que soy un gato, un animal de verdad. pensé que todos somos animales en piel de humanos, todos salvajes.
Vi mis ojos, grandes, llenos de luz, que éxtraño, vi mi sonrisa, grande, de oreja a oreja, de esas que ya nadie da.
Creo que mi alter ego es el gato cheshire de alicia en el pais de las maravillas. Ese gato soy.

Y no sé como explicarles el hormigueo y la sensación de estar corriendo dentro de algún juego de super nintendo, escuchar esos soniditos raros, como las canciones de Crystal Castles. En mi alucine también vi a Andreu, todo el puto viaje me lo encontré, lo chistoso es que no lo conozco y no sé porque se me aparecia a cada rato, mirandome, pasando, con diferente ropa, con un chullo negro, otro rojo, uno gris, no sé porque ese chiquito se me aparecia a donde mirara, si no lo conozco y encima me paro peleando con él cada vez que hablamos, porqué, porqué? me estoy volviendo loca, me dije.
Llamé a un amigo, con el que nos metimos los lsd, el huevon no contesta, llamé a fernando, el otro huevón no contesta, seguirán en el vale? les mande mensajes, todos incoherentes que hablaban de luces y las voces que repetian todo como ecos y ecos que nunca acababan.

Ojalá mi trip hubiera sido con C, pero como siempre, tu primera vez, es TU primera vez, y tenía que vivirla así, necia, ligera, flotando en mi universo, sola y feliz. Le dije algo de unos lobos, porque escuche aullar a unos lobos.

Recordé que vi al chino y el nigga, en planes con dos flacas, una era la ex del chino, la china, se ven bonitos, siempre se han visto bien las parejas chinas juntas. Se cagaron de risa porque yo estaba con mi botella de agua y porque tenía 13 tatuajes, baile feliz, me cague de risa porque Fati me malviajaba "el tambien tiene su botella de agua como tu, pero el no esta en ácidos huevona, el es straight edge, estrecho pes, estrecho" puta y ahí no tenía ni el mas minimo sintoma.
Cuando recuerdo lo de ayer, siento que fue una película.

Queria grabar todo lo que veia pero luego me di cuenta que nadie veria lo que yo estaba viendo, eso es algo tuyo, solo tú sabes la verdad de las cosas, solo tu entiendes tu locura, a las 8 recién pude hablar con el gordo, estaba peor que yo, se habia metido una plancha mas porque no le hacia efecto la primera, lo que el bestia no sabia es que se demora un orto en hacer efecto y cuando lo hace es una explosion de los sentidos.
Nos quedamos hablando un ratazo, porque solo el y yo veiamos los colores brillar, las sombras, todo es único y no sabiamos cuanto nos iba a durar ni cuando ibamos a despertar.
Y ahi te das cuenta del significado de angustia, porque piensas "y si no salgo del trance? como voy a trabajar, ala voy a tener que disimular bastante, como voy a ver a mi mama, si soy un gato de ojos enormes? ahora que hago, y si no despierto o si ya desperté y sigo pensando que no despierto?"
Nunca habia estado tan angustiada.

Puse música, me relajé, viaje, tranquila, filmé mil películas mentales. Me perdí por túneles y laberintos, veia todo derretirse y otra vez las luces, un halo de luz blanca, con toques de amarillo y verdes bien tenues, casi celestial me iluminaba. Hasta que me dormí y desperté 3 horas después diciendo:
  
La vida es un caleidoscopio.

A veces es necesario perderse a si mismo, para reencontrarte y yo me he reencontrado. He renacido.
Uno menos a mi lista de cosas que hacer antes de morir, definitivamente los strokes tenian razón: Sólo vives una vez y yo ya viví con esta experiencia a lo Jimi Hendrix.