13 junio, 2013

Y si algo quedó, lo quemaría.

Creo que cuando Alejandro Sanz dijo: "después de la tormenta, siempre llega la calma pero sé que después de ti no hay nada" estaba muy equivocado.

Me haz hecho doler y no entiendes, que no quiero que me hables ni que me preguntes cosas, quiero que te alejes y desaparezcas, a veces desearía ser maga y desaparecerte en el Sahara. Que la estoy pasando bien hasta que llegas tu e interrumpes mi paz, como siempre, me perturbas.

-Pero qué, tan feo acabaron?
-No, todo iba de putamadre hasta qué la cagó.

Es más fácil odiarte que soportar tus tratos amables por mera formalidad. Que estuvo linda tu carta pero que llegó muy tarde para remediar las cosas.

Qué irónico, no? No me pidas más, que no puedo darte más que la canción.

Fármacos - Despegarte de mi.