03 junio, 2013

Tu tiempo es hoy.

La importancia de cumplir años.

Cual es el chiste? Este año cumplo 24, y cuando me di cuenta, me quede varios minutos mirando al vacío pensando en que me falta 1 año para haber cumplido un cuarto de siglo. Que horrible sensacion la de envejecer.

Y creo que mi horror se ha incrementado ya que por estos días me encuentro leyendo twilight, si, crepúsculo, y mis amigos preguntan que coño hago leyendo libros para quinceañeras, bueno la explicacion es esta, Lydia (una ex "esposa") me regalo la coleccion completa de crepúsculo en inglés.

Y como para practicar y no olvidar mi casi perfecto 'inglish' lo estoy leyendo y justo voy en el libro dos, New Moon en el cumpleaños de Bella, ella haciéndose vieja y Edward inmaculado con sus perfectos 17.

La idea de envejecer me ha golpeado como un tren, bueno, no tanto, pero algo me ha afectado ya que tengo amigos que este año han cumplido 20, 21 y claro, están los amigos de mi edad y los "viejitos" de 28, 30 que no son muchos, pero tengo.

Pensar que cumplo 24 y de haber seguido con C el cumpliría 22, si dos años no es nada, pero ya pesan, creo yo.
Como el hecho de que aún me vea como de 18 y me gileen chibolos solo porque me veo de la misma edad, nada que ver pues!

Recuerdo mis cumples de años anteriores, los que cumpli cuando tenía 7, bueno ese no recuerdo, pero si me acuerdo de los 8 cuando fueron mis amigas a bailar y mi mama nos dio sangria jajajaja, de lo peor.

O el de hace 4 años sentada en la escalera con un Colchon chibolazo que se aparecio en mi casa de la nada a saludarme y darme el 'regalo' en nuestro escondite secreto del sótano.

Lo conocí justo a la mitad de mi vida, que perfecto!

Recuerdo el de los 15, rehusandome a bailar vals y usar vestido rosado o lila, si quieres que haga kino, lo hago como yo quiero sino no hago nada le dije a mamá.
Y en realidad hasta 3 meses antes estaba con la idea de irme a Mexico, mi tio emocionadisimo queria comprar mis pasajes ya y que me quede un mes, todo bacan hasta que escuché que si me iba, allá me harian fiesta a la mexicana, osea con misa y esas cosas.
No way in hell i'm gonna do that!

2 semanas antes del evento se me ocurre cambiar de opinion y decir ok, haré fiesta. Y la hice, en vez de vals bailé salsa y en vez de vestido de torta, use uno rojo. Las invitaciones igual, rojas con negra y estrellas. Algo totalmente revoluvionario para la época, ahora normal, hasta calaveras le meten al tono.

Fue el que entonces era mi novio colegial, Diego, no bailamos, nos palteamos. Roche pues amiga.

Cada vez que cuento la historia de mi sweet fifteen, mis novios no me creen o empiezan a alucinarme como quinceañera para terminar burlándose de mi. Jajaja.

Era o mejor dicho fue bonito cumplir años a los 17, 18, 19. Los 20 fueron todo un evento, lindo cumple, los 21 también, todos en sargento y terminando en el malecon, los 22 fue el segundo cumpleaños junto a un novio, que por esas épocas estaba loco por mi, Colchis me engreia a mas no poder.

El año pasado volvi a las raices, niña otra vez: piñata, cupcakes, caramelos, torta, máscaras hipsters y bigotes, con gente de la chamba, del cole, y claro, infaltables los amigos que te regala la vida. Fue el tercer cumple junto a Colchis, el mas light creo, el año en que menos atención le puse, sin embargo el se porto bonito conmigo.

La verdad es que no se como será este año, nose que haré o a quienes invitaré solo se que será chevere como todos los años solo espero que en este a diferencia del de hace 2 años David no me rompa el labio cayéndose encima mío.