26 junio, 2013

Promises

Ya se me pasó el resentimiento con C, he decidido hablarle, como antes.

Día #2
-soñé contigo.
-wet? :D
-you wish! Soñé que fui a tu matrimonio.
-jajaja

Si, hace como dos días soñé que fui a su matrimonio, Colchon se estaba casando y yo era una de las invitadas. Hasta le acomodé la corbata y le dije: "deberías verte en un espejo, no te cabe tanta emoción en el cuerpo, ni por un concierto te he visto tan emocionado y mira que hemos ido a muchos, espero que seas muy muy feliz"
La novia era una desconocida en la vida real, pero en mi sueño, era mi mejor amiga, le ayude a preparar el matrimonio, le diseñé el vestido, organicé la despedida de soltera, hice todo lo que las mejores amigas hacen, eso.
Me desperté cagandome de risa, qué random son esos sueños.

Dia #3:

-Tu celular no funciona, no?
-si
-Si funciona o si está malogrado
(lo lee y no responde)
-ya no me caes, desde que te casaste olvidas mi cumpleaños, me dejas de lado, eres un mal ex novio, prometiste que nada cambiaría, que seguiríamos viéndonos y viendo películas y comprando ropa y almorzando los domingos. Haz roto todas tus promesas y ya no te enviaré el regalo de bodas.
-pero que hablas, no tengo tiempo para nada.
-ya dije.
-ay negro, pero ya saldré de vacas e iremos a Blur.

Te haz vuelto un adulto, que olvida las promesas que hizo de niño. Las rompes todas.
Estas como los políticos, prometiendo cosas imposibles y yo digo para qué prometen cosas que luego no pueden cumplir? Porqué?
Y reniego pues a veces sueles ser taaaaan locuaz, tu efusividad me contagia, en serio -por supuesto qué estaba siendo irónica- pero en serio, cuándo hablaras como antes, como hace 3 años?

Amigo, antes eras chévere.

A veces la rutina no es una buena aliada, sobre todo cuando le prometes a alguien que pasarás parte de tu tiempo con ella.

Para ti causa:

The Cranberries - Promises