26 junio, 2013

Inspirar olores de verano para soportar inviernos.

Hoy camino al trabajo, como de costumbre abro facebook, a ver que comentaron, en que me etiquetaron, en que andan los amigos, subir una cancion, ver de quien es cumpleaños.
Hoy cumplen años 6 "amigos" entre ellos una conocida, uno que se me hace conocido y puros desconocidos.

Nicolas, quien es Nico me dije, un click y entras a la vida de este, ves su muro, las fotos, si, se me hace conocido, informacion, 3 amigos en comun: una modelo, una tienda de ropa y Cyril.

Recordé a Cyril, sonreí. Qué será de su vida? Otro click y ves su foto de Piloto. Lindo el rubio.
Entro a su muro, bajo y leo frases tipo siempre te recordaremos, hoy soñé contigo gringuito, ya son dos años desde que te fuiste...

Se fue? A donde se fue? Espera, no puede ser, no. Dios...
Cyril murio y lo peor es que me entero dos años después. Me quedé en shock, helada, casi lloro pero me aguante. No lo podía creer.

Claro, hace como dos años o un poco mas deje de usar messenger, desde ahi perdi contacto con un monton de gente, entre ellos Cyril.
Siempre me dio risa su nombre y el apellido que nunca pude pronunciar.

Lo conoci cuando era chibola, en uno de esos kinos, el era amigo de un amigo, todos del franco-peruano, era lindo, rubio, con una sonrisa de oreja a oreja, con una calidez increible.
-Dame tu messenger.
-Ok.

Empezamos a hablar, de cosas del cole, la vida, hablabamos siempre, me contaba sus cosas y yo las mias, sabia escuchar o al menos leer lo que le decia. Era un loquito jaja.
No volvimos a encontrarnos en persona, el viajaba, hacia deportes extremos, estaba tan lleno de vida.

Perdimos contacto, lo volvimos a recuperar, habiamos crecido, me contaba que estaba estudiando para ser piloto, yo estaba a punto de acabar la carrera, le dije que sea mi modelo, dijo que ya, pero al final quedo en nada, mil cosas que hacer.
Ay, muchachito de la sonrisa perfecta, hoy tendrias 23 años.

Qué efímera es la vida y que gratificante es haber conocido a personas que aunque no hayan sido cercanas, algo dejaron en ti.
Y yo siempre les guardo cariño a las personas que algún día me brindaron su amistad.

Justo hoy soñé con un rubio, pero ese chico no era el. Siento tanto haber sido tan ingrata, perdon.

Hasta pronto, mi gringo, nos volveremos a encontrar.