18 junio, 2013

Heteroflexibles

Ninguna de las personas mas cercanas a mi, pasa a mis amigas. Las ven como superficiales, tontas "las amigas huecas de lola" "las amigas hipster" cojudeces pes.

Las conocí de la nada, una tarde de verano, viernes para ser exactos, sin planes y con ganas de salir, leo en el twitter de Alan "esperando a Lola en Kennedy" le digo: qué van a hacer? Estoy aburrida. -Ven, te esperamos.

Media hora despues, bajo a miraflores, a la máquina. Busco entre las mesas un rostro familiar...reconoci a Laura (lola) y Alan.
Esa noche estaban Karen, César y Raquel. Saludé a todos.
La conversación fluia de putamadre, todos chinos de risa, fuimos a crypto, por unas cucarachas, de ahi a Albazos, por mas tragos, ahí conocí a Stefany y a su novia de entonces, la odiosa de Claudia.

El amor nació ahí, Lola y yo empezamos a tuitear que teniamos onda y que era paja conocernos.
Y asi empezamos a salir, todos los fines de semana, hasta que en uno de esos conocí a Carla, Pepin, Carlos y Tessa.

Es chevere como conoces gente,  hay química, sientes harta confianza con ellos. La verdad es que al principio fue superficial, si, lo admito. "Las amigas para chupar" decia Colchon, asadazo porque siempre salia con ellas.

Conforme pasaron las semanas, nos veiamos con mas frecuencia y entramos en confianza. Aprendes a confiar en alguien nuevo, conocí a Fátima, Eileen y Guillermo.
Todos éramos (somos) un círculo de patas, increíble.

Y luego, pasan cosas de la vida, te cuentan sus historias, tu las tuyas, descubres similitudes, traumas, gustos, experiencias.
Carla y yo fuimos al Lollapalooza juntas, la pasamos de putamadre y afónicas gritando con Foo Fighters.

Guillermo terminó con Carla, Stef con Claudia y yo con Colchon, todos en el mismo mes.
"la cadena de la ruptura la empezó Carla"
Las tardes del lloriqueo, los abrazos que calman, los chistes que te hacen olvidar no se hicieron esperar.

Luego renuncie a mi trabajo, Stef al suyo y despidieron a Kanny. "la cadena del desempleo la empezó lolita" re-conocí a T, Kanny a J y Stef a Lucia "la cadena del amor la empezó Stef"

Stef, Tessa y yo somos las chiquitas, y parábamos juntas, luego con Pepin y Stef creamos el triángulo geminiano, los tres géminis que se juntan a comer pizza y ver películas para terminar en un desmadre por algún lado... "algo tranqui decían."

Amo ir de compras con Lola, conversar del amor y pendejadas con Karen, llorar con Carla, ir a conciertos con Stef, hablar sin sentido con Pepin, reir hasta morir con Tessa, hablar de moda con Fati, bailar con Eileen, trollear con Carlos, comer con Alan.
Como de ser "las amigas de fds" pasaron a ser personitas importantes en mi vida, ir a tomar cafe, juntamos para cenar, ir al cine, ver peliculas y llorar donde stef, componer canciones y cocinar en casa de pepin, todo es chevere y lo pajasa de la relacion es que no hay dramas entre nosotras. Lo paja es que se forman esos lazos fuertes de amor puro.

Todos las odian, en realidad sienten celos, creo yo. Ya que a ellas las conocí de la nada y en tan poco tiempo nos volvimos inseparables.
Las mejores amigas, porque son mis mejores confidentes, terapeutas, payasos, cocineras, amigas.

Las amo huevoonas <3