11 mayo, 2013

Y entre otras noticias...

Este fin de semana he decidido no salir, me voy a quedar en casa.

Dado a que mi ritmo de vida es no estar en casa los fines de semana, ya que me la paso con les amie, amigos a los que no veo hace tiempo, a las que veo siempre, yendo a bares nuevos, a los de siempre, saliendo con gente del trabajo, con gente que conozco de un día anterior, con gente con la crecí.
Tragos van, tragos vienen, risas, baile y cojudeces de gente que se pone chevere cuando está junta.

Todo bonito pero tengo demasiado alcohol en las venas, ojalá me hubiera tirado la pera el lunes para acompañar a Elliott en su último día en Lima. Ahora está lejos y no lo veré como el dice "in ageeeeeeesss!!!" hahaha. Y para cuando yo tenga tiempo de viajar, el ya habrá regresado a Londres. Shit happens.


Hoy me pusieron mi primer memo, pero normal, no me hago paltas, solo faltan 2 y me botan, jajaja, pero eso no sucederá. Ni cojuda que fuera.

Esta semana ha sido una semana de Chilenización, me la he pasado escuchando a Camila Moreno, Los Bunkers, Francisca Valenzuela, algo de Astro, algo de Alex Anwandter, Gepe y Javiera Mena, pero mucho de Los Tres. Me dí cuenta luego que tenía muchas bandas chilenas en mi celular, menos a Kudai jajaja, eso es parte de la época colegial.
Acabo de recordar que tenía a Stereo 3 y a Supernova, pero ya fue. No lo pienso bajar. Qué lata po weón.

Y está Colchon sacandome pica con las 10 películas nuevas que ha comprado, claro y encima se compra Joven y Alocada, sabiendo que desde el año pasado quiero verla y nunca he podido.
Lo bueno es que ahora hablamos mas seguido y más fluido, eso es chévere.

He decidido irme a la selva con Carla y Fátima, iremos a Puerto Maldonado y nos quedaremos en casa de Tessa, será paja, creo. Ojalá no me coman los mosquitos como lo hicieron con Elliott, pobre. De hecho me meteré el trip de ayahuasca, como para ir experimentando, hay que probar de todo en la vida antes de ser vieja o morir.

Hoy estoy desempolvando viejas bandas, viejos discos, en eso me habla Colchis.

-Qué haces black booty?
-Estoy escuchando H.I.M
-El colegio!
-Exacto, hairy ass.
-Adema!!!!!!
(Y recordé que cuando tenía 14 o 15 o era 13? no recuerdo muy bien que edad tenía, pero escribí el coro de una canción de Adema en mi colchón, já.)

Mañana vendrá el Castor y Dileny, haremos tequeños y pisco sour, no sé que tan buena sea esa combinación, pero a nada...Wait...
Esta era mi semana de detox, entonces why the hell am i gonna drink? Bah, un trago más, uno menos.

Ya quiero que sea 28 para joder a Hussein, me encanta hacer que pierda la paciencia conmigo, se cague de risa y termine ahorcandome porque no puede responderme jaja.
Extraño a Fiorella, Lucero y Andrea, planearé un reencuentro antes de mi cumpleaños. Mierda! Será mi cumpleaños #24 que anciana soy, putamadre. Y mi mamá se casó y me tuvo a los 26, osea que me quedan dos años para enamorarme, casarme y embarazarme? No fucking way.

Y cuando menos lo piense llegaré a los 30 y habré viajado por todo sudamerica, parte de centro america, el caribe y me habré enamorado 2546305783 veces de 2546305783 hombres y mujeres. Damn dude!
Y mis ovulos se secarán y no fecundarán, asi que compraré un gato, pero mi novio será alergico y terminaré dejandolo en casa de mi madre. So sad.

Y nada, sólo eso.

Saludos Cordiales.

LP.