01 mayo, 2013

Mayo, píntate bonito.


"I did not want to let you go, but i know i had to..."

Siempre me imaginé el qué haría en esa increible situación incómoda de verte con alguien más. Como reaccionaría, qué cara pondría, qué te diría?
Bueno, ayer casi fue un momento incómodo, primero porque yo estaba con mis amigas las que tanto odias y segundo porque dudaba en ir o no ir a Nébula después de encontrarnos en Mc Donalds y decirte que sigues muy flaco.
En fin, después de unas cervezas con ellas en Crypto, bajamos finalmente a Nébula. Felices todas como siempre que estamos juntas, olvidándonos de las mierdas que nos pueden pasar en el día o la semana, entramos a bailar. Porque el cuerpo, te pide bailar desenfrenadamente New Wave a la 1 de la mañana.

Entonces entré -bueno entramos- y te vi al lado de esa chica a la que ahora llamaré "La Máscara" lo siento, pero esa blusa amarillo-año-nuevo aparte de quemarme la retina, hizo volar mi imaginación jaja.
Si pues, te saludé con la mano, de lejos y al toque te pusiste a hablar con ella al oído, la verdad es que no sabía quien diablos era la tipa en cuestión asi que todas nos miramos como si hubieramos visto un fantasma.
Y te vi y la chica me miró y yo miré con la única mirada que puedo tener en esos casos, de desprecio y descontrol. 
 Llegué a Nébula a pasarme de vueltas dije en mi cabeza.

-Huevoooona, quien es esa?  La conoces?
-No lo sé, no.
-Qué hasta las huevas.
-Si, alucina.

Ok, calma, este es el momento incómodo #1 despues de nuestro break-up pero como no sentirme incómoda? No sé, esa chica solo volteaba a buscarme la mirada como para decir, mira estoy acá bailando con tu ex...
BITCH PLEASE!

Decidí pasar por tu lado, a propósito y no saludarte, por pendejo, pero al pasar otra vez, -pasada obligatoria si tengo que regresar a comprar chela- te jalé y te dijé: Qué fue? como esperando una explicación o que me la presentes pero tu muy suelto de huesos: Nada... -OK! 
Me  fui a comprar diciendo entre dientes: me das cólera, eres odioso y no me caes, te lo juro. 
Pero yo soy más espesa que tu, así que te ignoro y bailo con mis chicas, amigos vienen y te vas, vi que te vas. Yaha me dice: Ay Lola, Colchon se pasa, mándalo a la mierda.
Broder, tranquilo, relajao nomás...ya me enteraré quien es la chica de maria la del barrio. Los rajes -porque me conoces- empezaron: si que mirale el rollo, los zapatos no combinan, ay esa blusita chillona, no pes, no entiendo porqué se busca a ese tipo de chicas. 
Típico de la rajona que hay en toda mujer, David dice que son los celos hablando, yo le digo que no sé, pero igual no va. Es que soy muy hipster dice.

Te apareces de nuevo y me tocas la espalda con tu cerveza helada, pensé que era uno de esos borrachos usura, pero eras tú y te digo: oye, espérame.
Me esperaste y dejaste a tus "amigas nebuleras" al lado.

Y recordé haber visto en tu celular el nombre de esa chica seguido de nébula, y nos pusimos a bailar y te dije: si quieres irte con tu amiga, vete. GO-GO NINJA! Pero tu necio, que no y encima me dices que te quedarás a dormir en mi casa. Podría no haberte dejado venir, pero lo hice.

En el taxi te jodo y jodo y jodo, pero mientras hago eso me doy cuenta de una cosa: Nunca voy a aceptar a tu futura ex novia, agarre, tire o lo que sea. No voy a aceptar a ninguna que me presentes o conozca de casualidad. Nunca.
Lo siento, no puedo con mi genio :(


Me explicas quien es la chica en cuestión, me dices que es muy buena gente y que solo la ves en Nébula...que tiene 24 y un montón de weá más. Ya, ya, está bien, no me importa solo sé que le diré SSSSMOCKING!

Llegamos a la casa y dormir los 3, Yaha arriba y tu conmigo abajo, secos, quizás un poco resentidos por lo ocurrido, pero al despertar la cosa cambia cuando te abrazo y me abrazas fuerte, para abrir los ojos con un beso en la frente. Fue bonito eso sabes? Que a pesar de que ya hayamos dejado bien claro que somos amigos, aún siento un toque de celos pero no son celos de querer regresar contigo, sino porque fuiste y siempre serás mio.

Creo que todo es un proceso que con el tiempo va cuajando, vamos asimilando el hecho de que no vamos a volver pero que al menos nos tenemos como amigos y no es que seas mi amigo y agarre contigo o terminemos tirando, no. 
Es que quiero que seamos amigos y sentir que estoy con mi mejor amigo, no con mi ex.
Y ver que valeria te llame reclamandote por su pizza y que Yaha te joda por el pulmón que te falta, y que mamá me pregunte por ti, Hugo Castillo.
Y joderte, verte de vez en cuando, intercambiar cosas, irnos de compras, salir a cenar, ver películas, eso quiero contigo.


Ahora que lo pienso, la próxima vez que te vea en una situación parecida con alguna chica, te prometo que te voy a saludar aunque el diablo me queme por dentro. Después de todo, somos amigos...no?