19 mayo, 2013

I used to be one of the boys.

Ellos originalmente eran 5, ahora solo quedan 4.
David, José, Pedro, Jean Pierre, mas conocidos como Pancho, Negro, Chino y Narizon.

Siempre entre ellos hay una chica y esa chica soy yo.
Para ellos hasta hace un tiempo yo era un pata mas, hablábamos de todo pero me trataban como a un broder mas, ahora las cosas han cambiado, ahora soy una mujer, seguimos hablando de todo, pero ya se dieron cuenta que yo no tengo pene, ahora es LA chica, aunque yo me siga sintiendo one of the boys.

"Me gusta estar con ustedes, porque son mas divertidos, siempre me cuidan, puedo dormir con uds 4 en una cama y jamás pasara nada, porque asi yo este calata, para uds yo tengo pene, right?"
Y el chino dijo "si pero algún día...algún día"
No entendi bien a que se referia con eso, pero no le doy importancia.

Me dan risa, hablan 10 idioteces por segundo, se joden, me joden, los jodo.
Lo bonito es que siempre me han protegido, de hombres, de mujeres, de perros y lo que sea que pose sus ojos sobre mi.

Ayer David me abrazo y me dijo al oido: al que te haga daño, te juro por dios que le saco la mierda.
Como hermano mayor tratando de protegerme.
Jean Pierre y jode me dijeron que yo no era la tipica flaca, que no soy normal y que ojala algun dia les toque una chica como yo, asi de "liberal" jaja.

Y si, por enesima vez conte mi version sobre el peor año de mi vida estudiantil, 5to de secundaria.
El año en que perdi a mis 2 mejores amigas de toda la vida y a mi mejor amigo, Pedro.
Conte que me dejo de hablar, me abandono de la noche a la mañana, sin explicacion alguna y todo porque era flaco de Adriana aunque el negó mil veces que no me dejo de hablar. Despues de tanto y tanto pelear me abrazo y me dijo: Perdoname, se que he hecho idioteces, tu eras mi pataza, perdon en serio si te jodio algo. Siempre haz estado con nosotros y por eso te quiero huevona.

Ay, casi lloro.
Soy muy sentimental dicen. Meh.

Siempre celandome o jodiendo, cuidandome o burlandose de cuando me pongo necia, han sido la única constante en mi vida.

Son mis chicos de toda la vida y los amo.