11 abril, 2013

Fotos de Tokio.

Ya no creo en las promesas del amor eterno. Con el tiempo, las parejas dejan de amarse, para solo quererse, ese tipo de cariño es el que los mantiene unidos.

Estaba ahí recostada en su pecho, viendo a James Bond, cuando le pregunté porque ya no me queria. Hugo me miro y me dijo: si te quiero, siempre te voy a querer, le pregunte siempre? Y dijo: "Nada ni nadie cambiará el hecho de que yo te quiera para siempre, Karla"
Me escondí entre sus brazos y me quedó mirando, sonriéndome.
Traté de no llorar.

Sé que siempre me va a querer, solo que yo no queria que me quiera, queria que me ame, como antes cuando moría de amor por mi.

Terminamos.

A veces es mejor alejarse para buscar la tranquilidad, yo lo hice en Septiembre del año pasado, mientras el sufria sin mi, yo vivia en paz. Bueno ahora se invirtieron los papeles, ahora la que se quiere morir soy yo.

Ok, basta.

No me quiero morir, ni el mundo se va a acabar, pero si me siento triste en estos días, creo que desde ayer he dejado de llorar, porque igual, nada cambia entre tu y yo, excepto el hecho de que no tendremos el sexo salvaje que hemos venido teniendo este 4to año.

Me dio pena terminar y no encontrarle la vuelta a la situación, me frustró no poder verte cuando tenias tiempo libre, si bien es cierto, este año no hicimos algo nuevo pero la pase bacan en estos 4 meses, fue hermoso tenerte by my side.

Creo que siempre la hemos pasado de putamadre juntos, somos divertidos man! Aunque tu no aguantes mi desconfianza y yo no aguante tu mal humor hemos sabido llevarnos bien a lo largo de estos años.

Es raro lo que me pasa, en realidad lo que nos pasó ahora nos ha pasado tantas veces que siento que vivo en un constante dejavu.
Como te dije, todo en mi vida es variable, menos tu.
Eres mi mejor amigo, la mejor persona que conozco, el hipocondriaco mas loco de lima, eres mi soul mate, mi amor infinito con cabello de Marge Simpson.

Seremos amigos, iras a verme, ire a verte, seguiremos viendo peliculas en casa con pizza o pop corn, saldremos a huevear y comprar ropa, iremos a conciertos y a Nebula, seguiras llenando tu cuarto con cosas mias, seguire con tus fotos en mi moodboard, seguire visitando a tus abuelos y tu a mi hermana que exige su pizza. Seremos patas y nada mas.
Me cuesta -no lo niego- aceptarlo, pero como que dia a dia me hago la idea de que sera bacan, porque de ninguna manera pienso perderme cosas tuyas y que tu no estes presente en las mias.

Estuve deprimida, creo que aún  sigo, un poco, pero he pasado por cosas peores, tu lo sabes y me lo dijiste, debo aprender a ser mas fuerte.
Pero no puedo, las canciones tampoco ayudan, las pongo en random, todas hablan de nosotros y se arma el eterno playlist cortavenas.
Odio que todos sientan pena por nosotros y que hagan apuestas para ver cuanto nos demoramos en volver.
Creo que ya es muy tarde, estamos demasiado ocupados como para volver, deberia apostarles para ganar algo de plata.
Facil era dormir, el sueño y cansancio de tanto llorar me ganaba, lo difícil era levantarse todos los dias y saber que no estabas a mi lado. A veces te extraño, asi a rabiar pero poco a poco voy superandolo, poco a poco voy cosiendo el corazón roto.

A veces me pregunto, de que sirve estar con alguien tanto tiempo si al final acaba? Bueno, es cierto, te conozco como nadie y tu me conoces mejor que yo misma, te adoro a morir y si, vas a ser mi casualidad favorita porque siempre recordaré al chico que me tocó canciones el día que me conoció.

Creo que lo que al final queda, son los recuerdos, es bonito saber que durante años fuiste capaz de dar tu vida por mi, y yo di todo por ti, siempre nos unirá ese cordón invisible del amor y amistad.

Seguiremos caminando, quien sabe lo que pase en el futuro, solo sé que tu y yo seguiremos en el.

Te quiero pequeño Colchon, siempre siempre.