17 marzo, 2013

Being a grown up isn't half of fun as growing up.

De alguna forma con todo esto del papa pancho, la renovacion de la fe y el catolicismo (aunque la institucion nos valga madres) la revocatoria de Susana, mi constante análisis político de este país, ciudad y distrito, mis amanecidas con el armado de campaña otoño invierno de la tienda, la visita de gerencia y madrugar para ir a reuniones con el departamento de visual merchandising, el cansancio de tus clases nocturnas y mi falta de tiempo para sentarme y escribir un post sin quedarme dormida a medio párrafo.

Me he percatado por ejemplo que no hablo con Fiorella hace meses, no la veo desde que fui a Ripley de pasadita, extraño a mi bestie, que Brenda me odia porque soy una ingrata que nunca tiene tiempo para verla, que Tessa, Stef, Karen, Lola, Carla, Alan y Pepin me extrañan y odian que tu los odies y nunca puedas verlos sin lanzar tu mirada de tiburón, que no se nada de Yaha, Fer, Brian, Dileny y Clara.
Que tendré que posponer mi retorno a Santiago hasta el próximo año y que exista la posibilidad de que el año que viene te vayas a Canadá o a México a seguir tu maestría, me mata mas que el hecho de verte only on da' weekends.

Entre buscarte vocalista para la banda y atender las dudas sexuales de los nuevos amigos a la hora del almuerzo, para luego estresarme con la inutilidad del jefe de tienda y morderme la lengua para no corregirle su muletilla de "como sama" por la correcta pronunciacion de "como se  llama"

De no saber a que concierto ir en Abril, si The Hives, New Order, The Killers o Keane...al final creo que no ire a ninguno y años mas tarde me arrepentire, como sucedio con Metallica, Depeche Mode, Paul Mccartney, Fito Paez y sobre todo Norah Jones. Aunque a 'los asesinos' ya los haya visto hace 3 años.

De siempre olvidarme ver Glee los jueves y no tener tiempo para ver completa la nueva temporada de Greys Anatomy y muchas peliculas en cuevana porque los días que tengo libre los paso contigo y tu familia y amigos, que tus abuelos, tíos, hermanos me adoran porque soy chévere, me encanta que me veas y te cagues de risa con las canciones que invento, mis ocurrencias, frases y bailes. De que los fines de semana me haya vuelto una adicta a los programas de Mtv, sólo porque repiten los capitulos de Dawson's Creek y dan Underemployed y Catfish.

El dilema eterno de crecer y no tener tiempo para nada, de siempre tener sueño y extrañar al novio que dice "si los casados tampoco se ven todo el día..." al escuchar una canción y pensar en que podría estar echada en la cama contigo haciendo absolutamente nada, pensar en algo querer postearlo y no poder hacerlo porque llega la noche y me olvido, pues tengo un millón de cosas en la cabeza.

Saludos del capitán Beto que no tiene tiempo.